Hola canarion, bonita Ybr, dicen que la Gris es la mas que corre pero es solo una leyenda urbana, yo que he tenido una negra y ahora otra azul, te puedo decir que no, cuando vengas para tenerife te lo demuestro.
un saludo.
Saludos Angel. Aún no se me ha dado la ocasión de subir la Ybr al barco y hacer una visita por Tenerife. Y mira que el coche si que lo he llevado muchas veces. Pues lo dicho, cualquier día igual nos vemos por tu isla y si encima nos vamos a un buen guachinche a comer tan bien y barato, como suele ser habitual, mejor que mejor. ¡Ah! y ya de paso comprobamos si la gris corre más.....Quizás bajando del Teide sin frenar, jaja.
Ufff, eso de bajar del teide sin fenos...
De guachinches en tenerife quien entiende es Gappy que cada vez que viene lo llevamos de ruta gastronomica y se pone...
Te esperamos, republicano, por la picuda para dar una vuelta e ir a comer luego,
Un abrazo.
"ANGEL" Ufff, eso de bajar del teide sin fenos....
De guachinches en tenerife quien entiende es Gappy que cada vez que viene lo llevamos de ruta gastronomica y se pone...
Yo lo he hecho hermano, por La Esperanza, jejeje ¿Recuerdas? 😉
¿Guachinches?, ¿Que si entiendo de guachinches?
AY! Mi cabeeeeeeesa!
Uves y ráfagas
¿que si lo recuerdo? si te dio tiempo de echarte una siesta y todo antes de que llegara el peloton...
Recomiendale algun guachinche al canarion...