La "Bobby"...
 
Avisos
Vaciar todo

La "Bobby" YAMAHA XV950R BOLT

17 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
859 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS.
Llevo un tiempo con la idea de hacerme de la moto que realmente necesito, la que se adapte a mis necesidades que inevitablemente han cambiado un poco. El tiempo inexorablemente, va haciendo mella con su paso y con las sorpresas que te depara, y ello te conduce ha tomar decisiones que mejoren la relación moto-seguridad. No se garantiza con ello que no puedas tener problemas en un futuro, pero si que puedes bajar considerablemente el factor de riesgo cuando la moto se adapta a tu altura, a tu fuerza y tus condiciones físicas, Jo! Parece que hable como un abuelo, no es eso pero si que la realidad me hace meditar sobre este asunto; la YBR cubre mis necesidades cotidianas y espero que lo siga haciendo muchos años mas, muchísimos... La VFR es mi icono, mi unicornio, jamás pienso desprenderme de esa moto que me dio la vida y me salvó sin quererlo de algo que hubiera sido terrible, a la "Salvadora", la reservo para grandes rutas, si las hay, y para esos fines de semana en que uno necesita "estirar las ruedas", también espero conservarla tan auténtica e inmaculada muchos años. Pero para esas rutas tranquilas, contemplativas y cómodas, me hacía falta la moto de mis sueños, la que creemos, mi amigo Toni y yo que cumple mis necesidades tanto mecánicas como estéticas. De hecho la moto ya está MOTORBONS, espero tenerla en unos días, mientras tanto os presento a mi "Bobby", una preciosa YAMAHA XV950R BOLT ABS Gris Mate, que espero me de millones de alegrías.

984

985

Uves y ráfagas

 
Respondido : 25/07/2015 10:22 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Felicidades Hermano es una moto preciosa, espero que la disfrutes mucho de La "Bobby". Y recuerda que eres del ClubYBR que si te dejas crecer el pelo y te quitas unos kilitos te me pareces a al prota de Hijos de la Anarquia.

Te quiero Tio y no te me pases al lado oscuro.

 
Respondido : 25/07/2015 12:16 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Yo creo que te sienta como un guante. A disfrutarla!

 
Respondido : 25/07/2015 1:36 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Envidia de la sana. Disfrútala mucho.
Saludos.

 
Respondido : 25/07/2015 2:11 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Creo que es un acierto la elección, es muy bonita y seguramente te resulte más facil de mover que la VFR o la F800.
Que la disfrutes!

 
Respondido : 26/07/2015 12:38 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hermanito candra ,"El hábito no hace al monje", supongo que recuerdas que en alguna de nuestras conversaciones "besugeras", Ángel y yo habíamos coincidido en afirmar que si Dios existía, era muy sabio, pues nos había creado con las piernas cortas para evitarnos desgracias pues los dos hubiéramos sido unos locos con unas RR de cuidado, pues nos encantan esas máquinas, la velocidad y el riesgo, pero por suerte, nuestra pasión no deja de ser mas que eso: pasión por la velocidad. Para mi, lejos de ser una frustración, ha sido algo por lo que luchar y así lo hice, con la F800S, que no es una RR pero si que te puede llevar a ese espacio, y la VFR, que tampoco es una verdadera RR, mas bien una Touring con anabolizantes, que igual te lleva al fin del mundo cómodamente como te hace disfrutar de una ruta de curvitas apasionante un sábado o domingo por la mañana. Pero, como he dicho al principio de este hilo, mis condiciones físicas e inquietudes han cambiado y uno ha de adaptarse al momento que vive. Y ya sabes que también me apasionan las motos custom, sobre todo las Bobber y ese estilo tan auténtico como son las Cafe Racer. Y había mirado muchos modelos custom, pero todas tenían un inconveniente, no la altura, que son ideales para mi, si no la distancia de las estriberas que es muy adelantada y la posición me cargan los riñones, ya lo pude comprobar con la Virago. Y mira que hay modelos preciosos. Pero, mira tú por donde, un día voy a YAMAHA a presentar la 10CN y me veo expuesta la nueva XV950, me subo en ella y su magia me envolvió de grandes sensaciones, la posición de los pies, la altura del manillar, la comodidad del asiento, sus detalles y equipamiento y lo preciosa que es. Salí enamorado de esa máquina, es como si me hubiera estado esperando un montón de años ahí parada. Le he dado muchas vueltas durante mucho tiempo a la solución y en busca de mi moto perfecta y mira tú, sin quererlo aparece una mañana de mayo. Lo siguiente era cuestión de tiempo y el jueves pasado, después de mirar catálogos, fotos y vídeos de una manera obsesiva, me acerco a Motorbons y lo comento con Toni, coincidimos en todo y salí del taller con la moto ya encargada y pagada. Pareciera que fue un impulso, pero estaba mas que meditado, solo me faltaba la orientación de Toni que, para eso es un profesional y un gran amigo el cual me conoce y con el que he compartido cientos de conversaciones sobre las motos adecuadas para mi. Y, en fin creo que no me he equivocado, es mas creo que he acertado al 100%, como afirmas apreciado Celtiña . Mi nueva "Bobby" ya es una realidad.
Lo de dejarme crecer el pelo, eso enfadaría mucho a mi peluquero, ademas no me queda nada bien, lo de perder kilos si que me convendría y en esa labor estoy, pero no dudes que siempre y por siempre habrá dentro de mi un YBRero, eso no es cambiable, aunque no por filosofía custom, pero si por estética, no te digo yo que desempolve mi chaleco de cuero, el JET LS2 negro mate que hace un año guardo en la estantería y me busque unas buenas botas de cuero o piel vuelta, "Genio y figura hasta la sepultura".
noisestorm , JAROTE , mi primera ruta seria con la "Bobby", es la tradicional visita a Zaragoza en busca de la "Medida" para la moto, espero quedar con vosotros y con el resto de YBReros de Zaragoza, para hacer una rutita, un almuerzo, o lo que se nos ocurra. Espero veros pronto.
Saludos


El hábito no hace al monje, pero que bien queda... 😉

Uves y ráfagas

 
Respondido : 26/07/2015 12:04 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Con ese equipaje y esa preciosa moto disfrutaras las carreteras como "El Condor Pasa" planeando en las corrientes de aire de los Andes, que envidia hermano.

PD: No encuentro la versión POP "El Condor Pasa" de los años 80 ó 90 que es la que me gusta y no recuerdo quien la cantaba.

 
Respondido : 26/07/2015 12:30 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Solo conozco esta: Simon & Garfunkel

[url https://www.youtube.com/watch?v=-ySYgK9TqG4&index=6&list=PL_olMUALBIp7sZI_6GsLfE_oi_ISeXoid [/url

Aunque aquí hay un "Pelos" que no lo hace mal jejeje
[url https://www.youtube.com/watch?v=tsFlR_gYXU0 [/url

Uves y ráfagas

 
Respondido : 26/07/2015 1:26 pm
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 326
Noble Member
 

Menuda envidia

 
Respondido : 26/07/2015 5:29 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Ála! ¡Vaya cosa más bonita! ... y la moto también XD .

Me alegro leerte tan entusiasmado.

¡UN ABRAZO GRANDOTE!

 
Respondido : 27/07/2015 11:10 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

A mi también me gusta. Espero la disfrute y que pronto la veamos.

Envidia sana.

 
Respondido : 27/07/2015 3:01 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Perenquen Gracias hermano, se nota que ves con el alma y eso te agradezco, y si, como un niño chico entusiasmado como con trenecito nuevo,jejeje mañana dice Toni que la tendrá, espero sea realidad si no los cardiologos me van a tener que poner una cremallera en el pecho para tenerlo fácil a la hora de abrir... jejeje.
Espero te vayan bien las fechas del 10º Aniversario y puedas escaparte.
Un fuerte abrazo.
IONFI , No se si lo hablamos, creo que si, esa subirá conmigo a Agurain a por queso!!! jejeje.
VALEN Gracias, yo también espero verte pronto, has de contarme muchas aventuras viajero!

Uves y ráfagas

 
Respondido : 28/07/2015 2:25 pm
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 326
Noble Member
 

Te regalo un queso si me la dejas probar.....

 
Respondido : 28/07/2015 6:25 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

IONFI , Prepara el queso hermano, ya viste lo que pasó con mi "Rot" no?, pues cuenta con la Bobby. jejeje

Uves y ráfagas

 
Respondido : 28/07/2015 10:18 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

¡Ya tengo la "Bobby"!!!, esta tarde a las 18:30h. Me la ha entregado en Motorbons mi amigo Toni. ¡Que alegría!, Como suena, como empuja, como se mueve. La he metido por la autopista y ciudad y me ha transmitido las mejores de las sensaciones. Por fin he dado con mi moto "10", espero disfrutar con ella a tope. Ahí os dejo unas fotos.

991

992

993

995

Uves y ráfagas

 
Respondido : 30/07/2015 2:26 am
Página 1 / 2
Compartir: