Hola a todos
Hace mucho tiempo y mas por falta de disciplina que por interes deje de escribir, de antemano mis mejores deseos y si alguna de mis fotos les inspira no duden en escribirme
V.s.s
la peque�a cupula es caserael lateral y la pintura de casael manubrio es casi recto es un tipo custom drag cortado en sus extremos
Bonita, si señor.
hay algunas modificaciones a nivel de caja de filtro que también realice ...nada que un taladro casero no solucione y si mejora algo las prestaciones,aqui con modelo incluido 🙂
a que la modelo se ve monisimasin problemas de estabilidad habiendo endurecido la suspencion delantera introduciendo en llas barras de horquilla tubos de acero huecos de 5 ctmts
Muy amable por tu opinión, eso si retoque cosas con pintura cromo, las almohadillas del tanque las hice con espuma térmica de la negra que usan para los equipos de aire acondicionado y las forre en piel negra,las uni al deposito con cinta adhesiva de silicona de doble cara...no sabéis lo que eso reconforta con los fríos de invierno 🙂
Muyyyy bonita la customisacion... me ha gustado mucho y he apuntado alguna idea para hacersela a la mia...
Felicidades... XD
Buen trabajo, Muisska! A mí me encanta 😉
Algunos datos mas, el manillar esta puesto sobre torres tipo las de motocross
el adelgazamiento del acolchado no hace que sufras , baja el centro de gravedad y toma las curvas fantástico , el motor esta pintado con pintura negra anticalorica conservando la linea externa de las aletas de refrigeración del motor en su color original,los retrovisores son tipo custom, no recuerdo de que modelo de yamaha y torcidos a mano en un tornillo de mesa para darles la angulación deseada , el guardabarro delantero fue cortado con sierra de multiherramienta, el latiguillo de freno fue cambiado por uno reforzado hecho a la medida y cubierto con una funda de cordura plateada.
Si necesitas trucos para los procesos de pintura o tapizado ,te contare como me salio
V.s.s