Buenas a tod@s:
Pues por aqui ando otra vez, hay que ver como son las cosas, a finales del 2005 vendi mi YBR y ahora, cinco años despues vuelvo a cerrar una herida abierta qeu tenia desde ese entoces.
He cambiado a pelo una de mis vespas 125, la mas nueva de matricula que tenia, por esta Ybr del 2006 de carburacion y con 13.000 Kms.
Prometo a Candra y a Gappy publicamente que con esta me quedo.
saludos a todos.
Pues me da a mi que has hecho un buen cambio, además se ve en muy buen estado, ... y con 13.000 Kms. casi que vas a tener que terminar de hacerle el rodaje ¿no? jejeje XD
:bienvenido:
ANGEL, no estés haciendo caballitos con ella eh??? que esta hay que cuidarla...
Muy bonita, enhorabuena hermano 😉 habrá que estrenarla en alguna ruta. Mira el MP de los zapatos ybreros.
Felicidades por esa nueva adquisición. Creo que has hecho un buen cambio 😀
A disfrutarla!
Gracias, espero con ansias ponerla en forma y empezar a disfrutarla. Ire informando.
saludos.
Yo también tenía esa idea, algún día poder hacerme con una cuando las circunstancias lo permitan.
Muy bonita, y a primera vista impecable.
Supongo que seras aficionado a las Vespas, pero no puedo compararlas, me quedo con el 4T, frenos, suspensiones, consumo, fiabilidad...........................................................................................................................etc........
Enhorabuena, como dice Ybero, tambien me gustaria tener una, para el recadito, no hay nada mejor.
Si, soy aficionado a las vespas, tengo actualmente dos una del 76 y otra del 91 y ahora de nuevo una YBR.
saludos.
Mi hermano tuvo una Primavera 75, que sufrió diversas subidas de cilindrada y percances de todo tipo con farolas, enlatados y curvas que se cerraban mas que ayer.
Otro amigo de mi hermano una PX75 y otro una 200E, que es con la que mas rodé, tambien, no me acuerdo de quien, una T5 (que revolución).
Abri unas cuantas, lamadrequelasparioatodas, mira que es complicado que no babee un motor de Vespa.
Los cables del cambio, su puesta a punto, los frenos (¿frenos?), suspensiones, con mi poca cabesaaaaaaaaaaaa, no me maté en varias ocasiones de milagro, intentando sacar a una vespa lo que daba una 75 japo (Hondas Hurricane y MBX, Yamahas RD y TZR), pabermematao...
Que de aquellas probé una Honda XL125 y dejé a un lado los cilindros de agujeros...
Hermano, espero que cumplas tu promesa.
Enhorabuena por decidirte a volver a los orígenes...
¡Mas Pan!
Saludos.
PD: Me gusta eso de "La Deseada"...
Uves y ráfagas
hola hermano,
pues nada, la deseada se queda...
Un abrazo.
Que bueno Angel, lo que mas gracia me hacer es el tema del trueque.
Por lo que veo debe ser bastante normal en Tenerife.
La otra YBR recuerdo que fué otro cambio.
Me alegro que vuelvas al lado luminoso de la fuerza, contrario al lado obscuro. 😉
Pues si, no me habia dado cuenta, la otra fue tambien un cambio, como son las cosas...
Amigo espero que el Dios de lo Gitanos te impida cambiarla jajajajaja.
Por cierto la cúpula azul PUIG MINI-SCREEN para la YBR la puedes conseguir en [url= http://www.louis.de/_403c9cb82c0a314f247d71bb12f3b4b758/index.php?topic=artnr_gr&article_context=detail&grwgr=450&wgr=260&list_total=28&anzeige=0&artnr_gr=10006508 Louis.de[/url a (29.95 + 9.95 de envío) + 5% IGIC= 59,85 Eur. ( producto Nº 10006505)
Yo me pillé un casco Modular UVEX GT 350 con visor interno ahumado por 86.20 Eur. (me tardó 12 días en llegar y eso que tuve que enviar a correos un correo electrónico con el resguardo de compra para el calculo de IGIC)
Esta me la quedo, prometido.