Recomendaciones de ...
 
Avisos
Vaciar todo

Recomendaciones de Pantalones (de CUERO) para el verano 2010

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,333 Visitas
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso, solicito recomendaciones de pantalones DE CUERO o al menos con cuero en las partes que más sufren en caídas. Por supuesto también con protecciones en rodillas y cadera.

Mi idea es llevarlos sobre los pantalones (vaqueros, pantalones cortos, bañador, lo que sea...) y usarlos de quita y pon. Si ya se que para quitar y poner es más cómodo cordura, pero por si a la 2ª no ha quedado claro, quiero cuero. ¿Es una locura hacer eso y mejor llevar los vaqueros/bañador/loquesea aparte y cambiarse? Pero a veces eso puede ser complicado... Si quedarse con los pantalones de cuero puestos (quizás quitando las protecciones para andar más cómodo lo véis factible pues es otra opción.

En una tienda me comentaban que con unos de cuero, eso de ir con vaqueros debajo, necesitaré una talla más grande y como algún día quiera ir sin nada o con algo más fino me irían grandes. El tendero planteaba como mínimo algo mixto para que sean más flexibles y se adapten mejor a esos usos: textil con las partes que más sufren de cuero y me pareció estupendo.

¿[url= http://www.tfl.com/systems_cool.asp TFL[/url o cuero perforado? ¿Qué será más fresco? Supongo que el perforado. En chaquetas si he visto pero en pantalones parece que o son perforados o con TFL, nunca ambas cosas...

PD: He añadido el año al título para quien algún día busque información, vea de cuando es. Recomiendo que si alguien pone un enlace ponga también nombre y modelo porque dentro de un tiempo el enlace puede no funcionar ya y para quien use el buscador es putada no saber de que modelo se habló...

 
Respondido : 11/03/2010 12:33 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

que te mola el cuero y punto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a lo que dices, yo no conozco que haya cubrepantalón de cuero y no creo que sea buena idea comprarte unos 2 tallas mas grandes para lograr ese efecto.
Si llevas unas bermudas o algo así debajo, puedes utilizarlos sin problemas, ya que apenas abultan mas que unos calzoncillos. De llevar vaqueros por ejemplo debajo, olvidate.

A la pregunta del TFL o cuero perforado, no te puedo ayudar, yo tengo la chaqeuta de cuero perforado y se nota, pero el TFL no lo conocía.

 
Respondido : 11/03/2010 2:00 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

aquí tienes una dirección que te puede interesar:

[url http://www.smleather.co.uk/ [/url

y otra para tu chica:

[url http://www.b2cstock.com/Wholesale-sm-leather-playwear_c1686 [/url

ya nos dirás si te ves con eso puesto.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 11/03/2010 6:47 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Uno de los fallos de tu planteamiento es el concepto "cuero amplio", pues la protección del cuero se basa en ir ajustada para cumplir dos premisas: que no se desplacen las protecciones en caso de caída, y que no se causen arrugas por las que sería más fácil rasgarse.

Respecto a TFL y cuero perforado, sospecho que el segundo es ventajoso en movimiento. Por lo tanto, más para carretera que para ciudad.

 
Respondido : 11/03/2010 7:49 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

JAJAJAJAJA XD XD XD

Sí que se va fresquiiitoooooo con eso, JAJAJAJA

 
Respondido : 11/03/2010 7:53 pm
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

"maes"
Respecto a lo que dices, yo no conozco que haya cubrepantalón de cuero y no creo que sea buena idea comprarte unos 2 tallas mas grandes para lograr ese efecto.

El de la tienda me decía que una talla más grande para poder entrar en él, pero yo se lo dije pensando en ir un poquito más prieto con la misma talla.

"gabriel izquierdo"

El de tío no lleva protecciones en codos ni hombros, eso sí, parece muy fresquito.

En cuando al de tía si que mola oiga.

"gdelasheras"
Uno de los fallos de tu planteamiento es el concepto "cuero amplio", pues la protección del cuero se basa en ir ajustada

Lo sé. Pero yo no planteo llevarlos amplios sino llevarlos pegados a lo que lleve debajo en vez de a la piel. La cuestión sería si eso puede suponer arrugas o si resultaría demasiado incómodo y por tanto es inviable. Con unos mixtos cuero+cordura tendría algo más de flexibilidad para adaptarse mejor supongo a lo que lleve o deje de llevar debajo.

¿Alguien lleva pantalones de cuero y sobrevive con ellos horas sentado en una oficina o yendo a 3 bares? Si es así me valdría y cuando pueda me cambio y si no sobrevivo con ellos.

 
Respondido : 11/03/2010 9:12 pm
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

Me he probado en una tienda unos de cuero y sobre los vaqueros es inviable . Una talla 56 de Dainesse me quedaba como un guante. Al intentar meterlos con vaqueros se tendía a subir el vaquero por dentro, y aunque cogiera una 58 para poder cerrarlos en la cintura, el vaquero se seguiría subiendo.

El de la tienda me plantea: "Sí, el cuero es más seguro pero si quieres para ciudad , que sea quita y pon y tal o incluso ponerlo por encima, te recomiendo cordura ."

Yo a estas alturas empiezo a mirar con mejores ojos cordura para pantalón , pero aún estoy receloso y mi otra opción es cuero (que es más cómodo de llevar, con cordura parece que llevas bombachos XD) y si no puedo cambiarme en alguna situación joderme .

La gran pregunta a los experimentados en pantakas de cuero es: ¿Es posible sobrevivir en una oficina 6 horas (o en 3 bares 4 horas), sentado y andando poco con pantalones de cuero (perforado y/o no)?

 
Respondido : 12/03/2010 10:44 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Me temo que no te puedo contestar, pues sólo uso pantalones de cuero (mono) cuando salgo a dar una vuelta (de esas que apenas implican bajarse de la moto)

 
Respondido : 12/03/2010 10:56 pm
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo que van a caer unos Halvarssons Safir, que son mixtos de textil + cuero, con forro interior cortavientos inpermeable desmontable. Las partes de cuero con tratamiento TFL para no absorver el calor...

http://www.jofama.se/motorcycle_wear/product_details.php?lang=2&id=180&cid=7

 
Respondido : 27/03/2010 5:32 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Me molan los pantacas, colega... Parecen sólidos y no excesivamente abrigados.

 
Respondido : 27/03/2010 6:10 pm
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

Por desgracia, como le mostré ante unas cañas a gdelasheras, los Halvarssons Safir no son lo que buscaba. En el reverso de las partes textiles tiene una capa de goma que impide el paso del aire y desde Halvarssons me han dicho que podría perforar las partes de cuero, pero no las textiles pues se rasgarían en caso de caída.

Así que sigo buscando. Estaba mirando los Rev'it Gear pero resulta que dicen que en los muslos bien, pero en las rodillas hacen sudar, y dicen que están bien hasta unos 30ºC. Los Teknic Mercury pintan muy bien en cuanto a frescor, aunque parece que son tipo racing y obligarían a llevar las botas por fuera...

 
Respondido : 28/06/2010 3:20 am
Compartir: