Recomendaciones de ...
 
Avisos
Vaciar todo

Recomendaciones de (CUERO) guantes y botas de verano 2010

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,516 Visitas
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso, ¿que recomendáis en guantes y botas para cocerse lo menos posible con los calores? Sólo quiero CUERO, al menos en las partes que más sufren en caídas.

En guantes, los hay que llevan refuerzos sólo de cuero pero supongo que siempre es mejor si tienen refuerzos de kevlar en nudillos y dedos, aunque la YBR no vaya a 200 y aunque en motos no racing lo típico sea caer con las palmas de las manos... De verano hay guantes cortos y largos. Supongo que los largos los hacen para que puedan valer para entretiempo o cuando refresque, metiéndolos bajo o sobre la chaqueta, pero los cortos protegen igual ¿no? Yo lo que quiero es ir bien protegido pero frejjjjquísimo.

En cuanto a botas, al parecer casi todas (o quizás todas) las que son de cuero perforado son estilo racing, pero si es lo que toca para no cocerse los pies sudones... Hay estilo playeras, muy bajitas, que no protegen el tobillo (que es lo que más sufre) así que cómodo pero no protege suficiente. Luego hay media caña, que pasan poco más que el tobillo. Esas si llevan protecciones duras quizás protejan bien ¿que opináis?. Y luego no hay duda de que las de caña alta con sus buenas protecciones duras protegen bien. Obviamente es recomendable (por no decir necesario) que sea posible andar un poco con ellas para ir al cine, al curro o a casa de un amigo... 🙄

PD: He añadido el año al título para quien algún día busque información, vea de cuando es. Recomiendo que si alguien pone un enlace ponga también nombre y modelo porque dentro de un tiempo el enlace puede no funcionar ya y para quien use el buscador es putada no saber de que modelo se habló...

 
Respondido : 11/03/2010 12:21 pm
(@everio)
Respuestas: 0
New Member
 

"malkavian" Pues eso, ¿que recomendáis en guantes y botas para cocerse lo menos posible con los calores? Sólo quiero CUERO, al menos en las partes que más sufren en caídas.

En guantes, los hay que llevan refuerzos sólo de cuero pero supongo que siempre es mejor si tienen refuerzos de kevlar en nudillos y dedos, aunque la YBR no vaya a 200 y aunque en motos no racing lo típico sea caer con las palmas de las manos... De verano hay guantes cortos y largos. Supongo que los largos los hacen para que puedan valer para entretiempo o cuando refresque, metiéndolos bajo o sobre la chaqueta, pero los cortos protegen igual ¿no? Yo lo que quiero es ir bien protegido pero frejjjjquísimo.

En cuanto a botas, al parecer casi todas (o quizás todas) las que son de cuero perforado son estilo racing, pero si es lo que toca para no cocerse los pies sudones... Hay estilo playeras, muy bajitas, que no protegen el tobillo (que es lo que más sufre) así que cómodo pero no protege suficiente. Luego hay media caña, que pasan poco más que el tobillo. Esas si llevan protecciones duras quizás protejan bien ¿que opináis?. Y luego no hay duda de que las de caña alta con sus buenas protecciones duras protegen bien. Obviamente es recomendable (por no decir necesario) que sea posible andar un poco con ellas para ir al cine, al curro o a casa de un amigo... 🙄

PD: He añadido el año al título para quien algún día busque información, vea de cuando es. Recomiendo que si alguien pone un enlace ponga también nombre y modelo porque dentro de un tiempo el enlace puede no funcionar ya y para quien use el buscador es putada no saber de que modelo se habló...
MIrate los guantes que ponia hoy el lidl en oferta, me parecio entrever entre la muchedumbre de señoras peleandose que eran de cuero.

 
Respondido : 11/03/2010 6:33 pm
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

"everio"
MIrate los guantes que ponia hoy el lidl en oferta, me parecio entrever entre la muchedumbre de señoras peleandose que eran de cuero.

Creo que eran mixtos de cordura con resfuerzos de cuero en la palma. Pero en cualquier caso, los he visto y como los del año pasado parecen de entretiempo, y lo que busco es algo para sobrevivir con 40º húmedos (país vasco, en el clima seco de andalucía eso no es ná XD).

 
Respondido : 11/03/2010 9:17 pm
(@everio)
Respuestas: 0
New Member
 

"malkavian" "everio"
MIrate los guantes que ponia hoy el lidl en oferta, me parecio entrever entre la muchedumbre de señoras peleandose que eran de cuero.

Creo que eran mixtos de cordura con resfuerzos de cuero en la palma. Pero en cualquier caso, los he visto y como los del año pasado parecen de entretiempo, y lo que busco es algo para sobrevivir con 40º húmedos (país vasco, en el clima seco de andalucía eso no es ná XD).
Que me vas a contar de humedad a mi que soy de gijon. 😀
Eso si 40 grados aqui no los vemos ni cuando vamos a la sauna.

 
Respondido : 12/03/2010 11:48 am
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

En Bilbao he llegado a ver 43º, pero 2 veces en las últimas 2 décadas. Eso sí, yo digo directamente 40 (que los puede haber días contados) para que se haga idea una persona normal del calor que paso yo con 35 o incluso menos, que soy una estufa humana, jajaja.

 
Respondido : 12/03/2010 10:33 pm
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo que he encontrado los guantes perfectos para verano (al menos para mi gusto). Piel perforada (también en la palma de la mano, que en la foto no se ve), tejido ventilado en zonas que no sufren en las caídas, ajuste de muñeca con velcro (aunque en la foto que pongo no se ve) y refuerzos BIEN DUROS en nudillos.

Son los Hebo X-Ride (60 eurapios)

 
Respondido : 18/03/2010 8:12 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Si que estan chulos ,sí.

 
Respondido : 18/03/2010 9:05 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Si que estan chulos ,sí.

 
Respondido : 18/03/2010 9:05 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

los guantes que uso para el verano son unos revit monster de cuero perforado con refuerzos en los nudillos y me van muy bien y unas botas disdora avenue que no las he probado con la calor aun,saludos

 
Respondido : 19/03/2010 10:23 am
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

"xray" los guantes que uso para el verano son unos revit monster de cuero perforado con refuerzos en los nudillos y me van muy bien y unas botas disdora avenue que no las he probado con la calor aun,saludos

Tienen buena pinta ambas cosas... Los guantes me convencen más los Hebo que son más cortos y perforados que esos Revit 🙂

Y las botas esas ¿son de verano o normales? Yo estoy pensando en botas de cuero perforado y/o quizás unas de media caña que lleguen a proteger el tobillo. Me da que perforadas sólo las hay tipo racing pero bueno...

 
Respondido : 19/03/2010 6:17 pm
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya he pillado los guantes Hebo X-Ride por 58 eurípides.

Ahora a por botas. He aquí lo que he encontrado que cumple mis exigencias (bien fresquitas (= perforadas) y que protejan bien, incluyendo tobillo, así que mínimo deben ser de media caña y a poder ser discretas):

[url= http://www.shopmoto-online.com/epages/shopmoto-online_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/shopmoto-online_com/Products/PRSONICBL/SubProducts/PRSONICBL-37 PREXPORT SONIC ROAD RACING (sólo hay en blancas :()[/url

[url= http://www.mototropic.com/es/oxtar/oxtar-airtech-gtx-xcr.html Oxtar AIRTECH GTX XCR[/url

[url= http://www.motosprint-shop.com/es/calzado-bota-carretera-touring-ventiladas/bota-touring-tcx-airclima/1209_2006.html TCX Airclima[/url

[url= http://www.mototropic.com/es/tcx/botas-tcx-competizione-rs.html Tcx Competizione RS negras (que en blancas cantan más)[/url

[url= http://www.motorraiz.com/bota-rainers-flex-p-708.html?osCsid=u86jov2bl1ecep359iim8hk4s4 BOTA RAINERS 948 GP FLEX (sólo hay blancas :()[/url

[url= http://www.motorraiz.com/bota-rainers-p-707.html?osCsid=u86jov2bl1ecep359iim8hk4s4 BOTA RAINERS 947 GP AIR blanqui-negras (no hay negras enteras :()[/url

Y llegan las dos mejores :

[url= http://www.grandprixlegends.com/motorcycle-gear/motorcycle-gear/motorcyle-boots/tcx-competizione-s-race-air-boots-white.html TCX Competizione S-Race Air blancas (sólo hay blancas :()[/url

LAS QUE MÁS ME CONVENCEN (y hablan muy bien de ellas en varios foros) pero son 223€ incluyendo los gastos de envío:

[url= http://motocard.com/sp/botas/botas-sidi-vertigo_air_n.aspx BOTAS SIDI VERTIGO AIR negras (también hay en blanca, pero canta más)[/url

De estás últimas dicen que hay que pillar una talla más si tienes pie ancho, que supongo que es mi caso, aunque en todo mi calzado normal ya me queda algo largo el nº que uso (44) para que me entre bien el pie de ancho y altura de empeine y tal...

¿Opiniones? Si alguien sabe donde venden Sidi en vizcaya que comente...

 
Respondido : 20/04/2010 3:04 am
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya se que está mejorando el tiempo pero además de salir por ahí con la moto se puede escribir en el foro XD

Bueno que tras algunas opiniones y mucho, mucho, mucho leer en decenas de foros, me da que me voy a quedar con las Sidi Vertigo Air negras y el 44 de Sidi Vertigo me aprieta un poco así que 45. Me las deja uno de una tienda que hace ofertas en http://debates.motos.coches.net por 199€ puestas en Bilbao.

Una de pies fresquitos :salud: y bien protegidos con el calor :D. Con suerte igual van bien para aguantar algo de lluvia poniéndoles encima los cubrebotas de LIDL, pero eso ya veremos. Hay gente que dice aguantar algo de frío en invierno usándolas con calcetines térmicos...no se yo.

 
Respondido : 23/04/2010 2:18 am
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

Estoy muy contento con los guantes y las botas, pues van bien con el calor mientras estés en marcha. Lo único que las botas en la puntera no están realmente perforadas del todo, pues tienen un refuerzo debajo para proteger mejor los dedos supongo. Eso hace que los dedos si me suden, como hombre-estufa que soy. Me estoy planteando completar esos agujeros a medio hacer, para que incluso ahí entre airecillo fresco 😀

 
Respondido : 28/06/2010 3:29 am
Compartir: