Productos lidl (Ofe...
 
Avisos
Vaciar todo

Productos lidl (Oferta 03/03/2011)

20 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
16.1 K Visitas
(@jesus antonio)
Respuestas: 0
New Member
 

En Madrid no hay oferta de chaqueta y pantalón de cuero.
Los de textil me parecieron maluchos y caros y ni siquiera parecían de cordura. La funda de moto me parece poco resistente. El año pasado compré una de Aldi por el mismo precio y es mucho mejor.
Me ha comprado las botas de verano y por el precio no se puede exigir mucho. La bolsa sobredeposito va bien, el mono de agua también y la faja también. Ya digo que me pareció peor el traje de textil y la funda, el resto me pareció correcto.
Respecto de los cascos ¿¿ Alguien sabe qué tal van ?? He mirado en Internet y parece que los fabrica la casa Held, al menos son exactamente iguales y la verdad es que por el precio estaba pensando hasta en un modular porque ya tengo dos KBC integrales pero no tienen visera solar.

 
Respondido : 05/03/2011 1:49 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

Yo he cogido la faja y el reparador de pinchazos. El reparador lo he cogido por que el que llevaba hasta ahora ya tiene unos años y no me fio de que no se le haya escapado el gas, además que el liquido en teoria solo aguanta 4 años aunque en el bote no ponga nada. Y la faja por si acaso en la nueva montura fuerzo más los lumbares.
En cuanto al casco, compré el año pasado el modular (es diferente al de este año) para andar por ciudad en verano, es muy ruidoso (no puedo comparar con otros modulares y entra aire por todos lados pero para ciudad me vale, cumple con la norma, es comodo y lleva visera de verano.

 
Respondido : 06/03/2011 9:06 pm
(@Deibid)
Respuestas: 0
New Member
 

Joder pero en el Lidl ese venden mas cosas que plátanos ????????????????????????

jejejej hoy me he comprado unos guantes por casi 20 lereles y no parecen muy malos !

 
Respondido : 21/10/2011 12:54 am
(@Albertomagno)
Respuestas: 0
New Member
 

Hace unos días escribí a Lidl preguntando cuando harán una nueva promoción motera.

Me han contestado hoy que no saben cuando la tendrán, que me apunte a la newsletter 😉

 
Respondido : 14/11/2011 1:27 pm
(@Albertomagno)
Respuestas: 0
New Member
 

ATENCION,

desde ayer hay una oferta en Lidl de ropa de esquí. Ya se que no es exactamente lo mismo, pero puede que haya algo de utilidad para los ybreros: ropa tecnica, bragas y pasamontañas, etc.

Prometo que no tengo acciones del Lidl, ni estoy liado con la cajera 😉

 
Respondido : 22/11/2011 12:48 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

"Albertomagno" Prometo que no tengo acciones del Lidl, ni estoy liado con la cajera 😉

Esto no se dice por nada, no debe estar mal la cajera de tu LIDL 🙄 🙄 XD XD

 
Respondido : 22/11/2011 1:01 pm
Página 2 / 2
Compartir: