Productos lidl (Ofe...
 
Avisos
Vaciar todo

Productos lidl (Oferta 03/03/2011)

20 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
16.1 K Visitas
IONFI
(@ionfi)
Respuestas: 326
Noble Member
 

Acabo de ver en un folleto del lidl varios productos para moto, y quisiera saber si alguno de vosotros a comprado alguno alguna vez, y que opinion teneis sobre ellos.

Lo que me interesaria son unos guantes y una funda.GRACIAS

 
Respondido : 23/02/2011 12:04 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pon en el buscador LIDL y ¡a leeeerr! 😉

 
Respondido : 23/02/2011 10:01 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

Yo tengo unas botas, un intercomunicador y un casco, y la verdad es que por el precio que tienen no se puede pedir más, no son maravillas pero no se puede pedir duros a 18 reales.

 
Respondido : 23/02/2011 8:32 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo compré los guantes el año pasado y no están nada mal.
Saludos.

 
Respondido : 23/02/2011 11:37 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

hOLA. Compré botas y pantalón....magníficos....

 
Respondido : 24/02/2011 12:11 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Ya estan en la web, este año hay bastante variedad.
Los productos estan bien, pero los mas caros: chaquetas, cascos, pantalones, es posible encontrarlos a ese precio en algunas rebajas de marcas mas conocidas y testadas.

A mi lo que me parecen perfectos son los otros complementos que no van tan ligados a la seguridad directa, como la mochila sobredeposito, la funda de moto, etc.
La grasa esta tambien muy bien de precio y es la que uso habitualmente y a mi me cuesta unos 9 euros.

Los guantes varian de un año a otro y no te puedo decir, eso es tocarlos y ver los acabados y materiales.

Las botas estan tambien curiosas.

Y los impermeables de botas son una opcion que no habia pensado.

Echo de menos los intercomunicadores con cable, porque cada año compro unos para recambios del anterior, pero no han salido.

No obstante tambien compraré la salsa de calçots a ver que tal está.

 
Respondido : 24/02/2011 9:57 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Este año y basándome en las fotografías parece que el diseño de la chaqueta es algo mas vacilón que el año pasado.
Como ando bien servido de todo, quizás solo compre el libro a ver que tal está.
Lo que no perdono es comprarme unas buenas botas que minimicen las lesiones. 🙄

 
Respondido : 25/02/2011 12:30 am
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

Estoy de acuerdo con atoralbo, los productos de seguridad no es que sean muy baratas este año. Quizas los guantes no están mal, pero creo que el resto está algo por encima de lo normal, en lo que a precios se refiere.

Tambien tengo que decir que hace unos años me compré un casco modular de las ofertas de Lidl, y realmente es comodo, y parece que está durando, eso si, me costó 40 euros, este año son otros cascos, y valen casi el doble.

 
Respondido : 25/02/2011 12:21 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

La espaldera, que sólo he visto en fotos, es Nivel 2, cosa que no lo es ninguna más aparente de Dainese o Alpinestars, por ejemplo. Y desde luego, es mejor que cualquiera que venga insertada en la chaqueta.

 
Respondido : 25/02/2011 12:30 pm
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya salen en la web de LIDL para el jueves 3 de marzo.

Yo tengo ropa térmica (va muy bien incluso para salir un finde a pie por los bares XD), cubreguantes que van bien, cubrebotas (mejores que otros de marca que compré hace años y se adaptaban peor, se salían y eran más caros), mochila sobredepósito (va de lujo).

También botas, pero me duran año y medio y luego se abren por abajo (en la unión de la imitación a cuerdo con la suela) y empieza a entrar agua :S

Así que creo que botas no repito y a ver si me curro unos cubrebotas a medida para las Sidi Vertigo Air de verano que tengo, que así me valdrán para invierno. O si no compraré unas de marquita.

Pretendo comprarme el mono impermeable que los pantalones de agua que tenía han fallecido hace poco y parece que la gente dice que va bien.

 
Respondido : 25/02/2011 6:06 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

¿Alguien sabe qué tal es la ropa de cuero?

¿La piel es buena o es piel de tusco?

 
Respondido : 25/02/2011 7:26 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

Pues no que botas son las que lleva malkavian, pero las que compré yo llevo usandolas 2 años casi a diario y siguen utilizables, de hecho, compré otro par y todavia no las he estrenado. Las que veo en las fotos son diferentes a las mias.

 
Respondido : 26/02/2011 12:05 am
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo he tenido 2 pares de botas altas de LIDL (ligeramente diferentes), y en los dos me ha pasado lo mismo de que se abren por la parte de abajo y calan.

 
Respondido : 26/02/2011 3:25 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

OK, las mias eran las botas bajas y como ya he dicho me han dado un resultado estupendo, las altas que tengo son del Aldi y solo las uso de forma esporadica pero de momento van bien.

 
Respondido : 26/02/2011 10:55 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"gdelasheras" La espaldera, que sólo he visto en fotos, es Nivel 2, cosa que no lo es ninguna más aparente de Dainese o Alpinestars, por ejemplo. Y desde luego, es mejor que cualquiera que venga insertada en la chaqueta.

Creo que según la zona varían las ofertas, por que en mi página del lidl ( e imagino de mi zona ) no viene ninguna espaldera que sería de lo poco que me haría falta 🙁

 
Respondido : 27/02/2011 2:48 am
Página 1 / 2
Compartir: