Gracias por tu comprension fabiybr , tienes suerte de tener una tienda tan prometedora cerca.
Me considero un gran buscador, y voy a tener esa tienda dentro de mis preferidas.
"revolvero"
XL??? por 79€ me estas llamando cabezón ...??? 👿
Me alegro que te vaya, pero yo lo tengo en M.
No quiero decir que seas cabezón, sino que está a ese precio porque poca gente tiene tu tamaño de cabeza XD
A mi me pasa algo parecido con los guantes.
Tengo la mano pequeña, me estan guantes de la 8 y la 9 y por eso encuentro ofertas que otros antes desecharon por pequeños.
Y yo no soy pequeño.
Muy buen casco, si vigilas de no romper los plasticos exteriores que es lo mas "debil" (soy un poco burrito y ya no me cierra la ventana de aire de la boca.
En cambio la pantalla no se raya nunca.
"Gappy" atorralbo , el Premier ese del enlace, es una pasada por ese precio, pues eso... es calidad.
Saludos.
Menudo cabreo pillé cuando lleve a Raquel a comprarselo y me dijo que no le gustaba el color que parecia pintura de autodechoque con tanta purpurina. 👿
Yo que lo veo incluso bonito.
"atorralbo" "Gappy" atorralbo , el Premier ese del enlace, es una pasada por ese precio, pues eso... es calidad.
Saludos.
Menudo cabreo pillé cuando lleve a Raquel a comprarselo y me dijo que no le gustaba el color que parecia pintura de autodechoque con tanta purpurina. 👿
Yo que lo veo incluso bonito.
Para gustos, colores ... XD XD XD XD