Nuevo "día del...

Avisos
Vaciar todo

Nuevo "día del motero" en LIDL (08/03/2012)

18 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
17.6 K Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member

Gracias por tu comprension fabiybr , tienes suerte de tener una tienda tan prometedora cerca.

Me considero un gran buscador, y voy a tener esa tienda dentro de mis preferidas.

Respondido : 07/03/2012 12:50 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member

"revolvero"
XL??? por 79€ me estas llamando cabezón ...??? 👿

Me alegro que te vaya, pero yo lo tengo en M.

No quiero decir que seas cabezón, sino que está a ese precio porque poca gente tiene tu tamaño de cabeza XD

A mi me pasa algo parecido con los guantes.
Tengo la mano pequeña, me estan guantes de la 8 y la 9 y por eso encuentro ofertas que otros antes desecharon por pequeños.
Y yo no soy pequeño.

Muy buen casco, si vigilas de no romper los plasticos exteriores que es lo mas "debil" (soy un poco burrito y ya no me cierra la ventana de aire de la boca.
En cambio la pantalla no se raya nunca.

Respondido : 07/03/2012 3:24 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member

"Gappy" atorralbo , el Premier ese del enlace, es una pasada por ese precio, pues eso... es calidad.
Saludos.

Menudo cabreo pillé cuando lleve a Raquel a comprarselo y me dijo que no le gustaba el color que parecia pintura de autodechoque con tanta purpurina. 👿

Yo que lo veo incluso bonito.

Respondido : 07/03/2012 3:27 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member

"atorralbo" "Gappy" atorralbo , el Premier ese del enlace, es una pasada por ese precio, pues eso... es calidad.
Saludos.

Menudo cabreo pillé cuando lleve a Raquel a comprarselo y me dijo que no le gustaba el color que parecia pintura de autodechoque con tanta purpurina. 👿

Yo que lo veo incluso bonito.

Para gustos, colores ... XD XD XD XD

Respondido : 07/03/2012 4:07 pm
Página 2 / 2
Compartir: