Nuevo "día del...
 
Avisos
Vaciar todo

Nuevo "día del motero" en LIDL (08/03/2012)

18 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
17.6 K Visitas
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Os aviso porque hay muy buenas ofertas para la semana que viene, yo me compraré la mochila sobredepósito y me pensaré si el casco Jet...no se si fiarme de la calidad de LIDL para un casco.

Avisados quedais! 8)

 
Respondido : 01/03/2012 12:39 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Gracias por avisar.

La verdad es que del casco te puedes fiar, porque ha pasado los controles como todos.
Pero lo que normalmente encuentras en el LIDL es que no son todo lo comodo que esperas.
Yo he tenido uno para llevarlo en el baulete siempre por si hacia falta para llevar a alguien. Y rascaba que daba gusto, sólo con probartelo lo notas.

Otra cosa es que Barcelona por ese precio puedes encontrar cascos mucho mas majos. En outlet moto o motos CERPA.
Por ejemplo si no te importa llevar un casco con muchos colores este esta de muerte:

http://www.outletmoto.com/product_info.php?products_id=962&osCsid=b780c958be68529d9f52309fb6de648e

Es el que me compraria hoy si tuviese que comprarme uno. 😉

Por lo demas, todo el mundo lleva mochilas y portaequipajes del LIDL.

Cuando vas de concentración te das cuenta que el LIDL y el DECATHLON deberian patrocinarnos por la de cosas que llevamos los asistentes.

 
Respondido : 01/03/2012 2:36 pm
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

"atorralbo" Gracias por avisar.

La verdad es que del casco te puedes fiar, porque ha pasado los controles como todos.
Pero lo que normalmente encuentras en el LIDL es que no son todo lo comodo que esperas.
Yo he tenido uno para llevarlo en el baulete siempre por si hacia falta para llevar a alguien. Y rascaba que daba gusto, sólo con probartelo lo notas.

Otra cosa es que Barcelona por ese precio puedes encontrar cascos mucho mas majos. En outlet moto o motos CERPA.
Por ejemplo si no te importa llevar un casco con muchos colores este esta de muerte:

http://www.outletmoto.com/product_info.php?products_id=962&osCsid=b780c958be68529d9f52309fb6de648e

Es el que me compraria hoy si tuviese que comprarme uno. 😉

Por lo demas, todo el mundo lleva mochilas y portaequipajes del LIDL.

Cuando vas de concentración te das cuenta que el LIDL y el DECATHLON deberian patrocinarnos por la de cosas que llevamos los asistentes.

Pues creo que para el casco me esperaré, la verdad es que ya tengo casco, pero me gustaría comprar un jet baratito para el verano, por eso pensaba en cogerme ese, aunque he visto los de outletmoto y me gustan mucho más.

 
Respondido : 01/03/2012 2:49 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Yo compre el Cerpa un Shad modular muy barato y esta muy bien. rapidos y fiables.

saludos.

 
Respondido : 01/03/2012 3:50 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo estaba ahora detras de un casco y he visto este en OutletMoto. ¿Alguien conoce la marca?

¿O tiene referencia sobre el modelo?

 
Respondido : 01/03/2012 4:23 pm
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Pues.... yo compré la mochila sobredeposito del lidl, y me duro 3 telediarios, se le fue la cremallera sin forzarla tampoco en demasia, creo que es el punto debil de estas mochilas...si por la misma pasta y un poquito mas la viera un poco mas "recia" la compraba, no creo que repita con la del LIDL, los pantalones los compre mejores y mas baratas en una tienda de Campillos (Malaga) abismal diferencia de calidad y con la garantia de la tienda, sinceramente me defraudo bastante las "ofertas" del LIDL.
Por cierto....que fue de aquel mancebo que escribia CON MAYUSCULAS TODO EL RATO, QUE ERA DE DOS PUEBLOS Y ETC... 😉 😉 (Roberto Soler creo recordar...) 🙄 🙄

 
Respondido : 01/03/2012 5:01 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"davide11j" Por cierto....que fue de aquel mancebo que escribia CON MAYUSCULAS TODO EL RATO, QUE ERA DE DOS PUEBLOS Y ETC... 😉 😉 (Roberto Soler creo recordar...) 🙄 🙄

Como va a escribir si quedasteis para quemarle el teclado, ¿¿¿o al final no lo hicisteis???

 
Respondido : 01/03/2012 5:12 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Quemado no, pero acabo estampado contra el suelo, el teclado digo.
Roberto un tio la mar de majo.
En cuanto a la sobredeposito... si su punto flojo son las cremalleras, pero yo la pille el año pasado y la he usado unas cuantas veces y de maravilla con ella.

 
Respondido : 01/03/2012 8:13 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Revolvero, el FG15 es el que yo tengo y estoy muy contento.
Lo que pasa es que el precio real en outletmoto para ese casco es de unos 129 euros ( lo que me costó a mi).
Los otros que salen mas baratos es porque quedan tallas super raras.

 
Respondido : 01/03/2012 10:26 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

atorralbo , el Premier ese del enlace, es una pasada por ese precio, pues eso... es calidad.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 02/03/2012 1:31 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

yo fui a ver los casos del LIDL y no me gustaron, incómodos y los mecanismos parecían frágiles y hacían ruidos extraños, sin embargo pillé unas botas por 30€ creo recordar y la mar de bien.

 
Respondido : 02/03/2012 1:55 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"atorralbo" Revolvero, el FG15 es el que yo tengo y estoy muy contento.
Lo que pasa es que el precio real en outletmoto para ese casco es de unos 129 euros ( lo que me costó a mi).
Los otros que salen mas baratos es porque quedan tallas super raras.

Oye, no se a que llamas tallas raras.

XL??? por 79€ me estas llamando cabezón ...??? 👿

Como hay que probarselo primero, voy a ir a una tienda de Valencia a probarmelo 🙄 🙄 y si me encaja bien llamo a la tienda que me lo tienen reservado y lo pillo. Tienen en doble anilla y en cierre rapido, le he dicho que con cierre rapido. La doble anilla nunca he usado y me parece incomodo para el dia a dia.

Con respecto a las mochilas sobredeposito del Lidl todo depende de cuanto las vayas a usar. En oferta en Louis salen un poco mas caras pero son de CALIDAD. La mia la llevo mas de 4 años y esta perfecta. Fijate en la cremallera que sean YKK, son las mejores del mercado.

 
Respondido : 02/03/2012 5:47 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

Yo tengo el Premier Dragon y es una pasada, muy silencioso, comodo y con buenos acabados, lo único que veo un poco fragil (todavia no me ha dado ningún problema) son las entradas de aire.
Tengo un modular del Lidl que utilizo en verano por ciudad, y no tiene nada que ver, entra aire por todos los lados, es ruidoso y se empaña en cuanto hace un poco de frio. Por el precio no está mal, pero no es ninguna maravilla.

 
Respondido : 04/03/2012 4:41 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo primero pedir perdon a fabiybr por reventarle el hilo.

Andres MUCHAS GRACIAS por poner el enlace de OutletMoto, o no, pero ya tengo en mi poder el casco HJC FG15 Etau Azul XL con cierre rapido.

Por aqui abajo lo mas barato que lo encontre fue al 50% y se quedaba por 150€. Comprandolo alli, me ha salido por 88€ portes incluidos.

UNA GOZADA!!!!!!! Gracias Atorralbo.

 
Respondido : 07/03/2012 12:35 pm
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

"revolvero" Lo primero pedir perdon a fabiybr por reventarle el hilo.

Andres MUCHAS GRACIAS por poner el enlace de OutletMoto, o no, pero ya tengo en mi poder el casco HJC FG15 Etau Azul XL con cierre rapido.

Por aqui abajo lo mas barato que lo encontre fue al 50% y se quedaba por 150€. Comprandolo alli, me ha salido por 88€ portes incluidos.

UNA GOZADA!!!!!!! Gracias Atorralbo.

No problem revolvero ! Outletmoto es muy recomendable, yo tengo la suerte de que en media hora me planto en la tienda, me compré allí la chaqueta y los guantes de invierno. Por su relación calidad precio son de lo mejorcito.

 
Respondido : 07/03/2012 12:42 pm
Página 1 / 2
Compartir: