Me han robado el ca...
 
Avisos
Vaciar todo

Me han robado el casco y los guantes!!!!!

22 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
18.1 K Visitas
Carlitos
(@carlitos)
Respuestas: 81
Trusted Member
 

Pues eso. Hoy recibo en el buzón una carta del administrador de la comunidad diciendo que han robado algunos cascos y accesorios de motos en el garaje y digo "voy a bajar a ver qué me encuentro" y efectivamente. Me han abierto el baúl. Han forzado la cerradura y se han llevado el casco y los guantes con protecciones que me regaló Gsevi 🙁 🙁 🙁
El baúl abre y cierra con algo de dificultad pero parece que se queda cerrado, lo que ya me planteo es la seguridad de estos baúles dada la aparente facilidad con que los abren.
El casco era un Caberg modular. Creo que era el modelo Konda pero no estoy muy seguro.
En fin que ahora tengo que comprarme otro. Estoy pensando en una tienda de accesorios de motos que hay en la calle Froilan de la Serna cerca de Sánchez Perrier. La tienda se llama Daniese. Si conocéis alguna otra tienda de Sevilla que tenga variedad de cascos, agradezco sugerencias.

Gracias

 
Respondido : 13/03/2013 12:59 pm
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Tienes razón, la seguridad de los baules deja muchísimo que desear.

A mi siempre me han recomendado que cuando aparque la moto en Barcelona no deje nada de valor en el baúl, o mejor aún que lo deje abierto para evitarte problemas...pero que te lo roben en el parking tiene tela ya. :pestes:

 
Respondido : 13/03/2013 1:34 pm
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

Joder Carlitos, lo siento mucho.

Para mi las tiendas favoritas en Sevilla son las siguientes:

1º Autoservicio del Motorista. En el Polígono La Negrilla. Precios ajustados y gran variedad de productos. Su página web: [url http://www.autoserviciomotorista.com/ [/url

2º Moto Factory. Tambien en el polígono La Negrilla (en la misma calle de la anterior y a tan solo 200 mts). Precios muy ajustados (ofertas puntuales, algunas muy interesantes) y cierta variedad (aunque no tanta como el autoservicio. Su web: [url http://www.motofactory.es/motofactory.asp [/url

3º ¡A Saco! Es la tienda que tu comentas. Son representantes oficiales de Dainesse. Su web [url http://www.asaco.es/ [/url

Por último, el otro dia me trajo mi hermana una publicidad de una tienda nueva en Triana, especializada en cascos. La verdad es que no he ido personalmente. Su página en Facebook es [url http://www.facebook.com/pages/La-Fabrica-Del-Casco/287018501419232 [/url y se anuncian como fabricantes.

Un saludo y suerte.

PD: Por cierto, mirando en la página de Motofactory veo que están en el mes del casco, con unos descuentos de hasta el 40%. Y en alguno de los productos admiten el "regateo" 😉 😉

 
Respondido : 13/03/2013 3:03 pm
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

qué faena...y el seguro de la comunidad no cubre??

 
Respondido : 13/03/2013 3:38 pm
Carlitos
(@carlitos)
Respuestas: 81
Trusted Member
 

Gracias por vuestras respuestas. Lo del seguro de la comunidad no lo se, le preguntaré al administrador. También voy a preguntar en mapfre que es donde tengo asegurada la moto, pero ya me imagino lo que me van a decir.

 
Respondido : 14/03/2013 1:51 pm
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

"Carlitos" Gracias por vuestras respuestas. Lo del seguro de la comunidad no lo se, le preguntaré al administrador. También voy a preguntar en mapfre que es donde tengo asegurada la moto, pero ya me imagino lo que me van a decir.

En el garaje de mi comunidad ha habido robos en varias ocasiones y cuando preguntamos al administrador nos explicó que normalmente el seguro de comunidad no cubre la contingencia de robo en vehículos, ya que encarece mucho el seguro a la comunidad y, además, suele estar contratada en la póliza de cada vehículo.

 
Respondido : 15/03/2013 11:53 am
Morrison
(@morrison)
Respuestas: 0
New Member
 

Buffff,
qué mala suerte amigo. Ya lo siento.
Como para dejar cosas de valor dentro.
Un cepo para osos debería haberse encontrado el mangui de turno al meter la mano en tu baúl!
Gasss

 
Respondido : 16/03/2013 12:48 am
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

"Morrison" .....
Un cepo para osos debería haberse encontrado el mangui de turno al meter la mano en tu baúl!...

No des ideas, no des ideas XD XD XD XD

 
Respondido : 17/03/2013 11:14 pm
Carlitos
(@carlitos)
Respuestas: 81
Trusted Member
 

El caso es que, como no es la primera vez que pasa esto, hemos puesto cámaras de seguridad en todos los accesos al garaje. Pero ni por esas. Más coraje me ha dado cuando me han dicho que, revisando las grabaciones de las cámaras, se ve entrar a un tipo a las 2 de la mañana y salir 45 minutos más tarde con 3 cascos y tan tranquilo. Esas cosas me ponen de mala leche.

 
Respondido : 18/03/2013 12:01 pm
GSEVI
(@gsevi)
Respuestas: 0
New Member
 

"Carlitos" El caso es que, como no es la primera vez que pasa esto, hemos puesto cámaras de seguridad en todos los accesos al garaje. Pero ni por esas. Más coraje me ha dado cuando me han dicho que, revisando las grabaciones de las cámaras, se ve entrar a un tipo a las 2 de la mañana y salir 45 minutos más tarde con 3 cascos y tan tranquilo. Esas cosas me ponen de mala leche.

¿No se le ve la cara al tipejo? No lo digo para que se la partáis :pestes: Lo digo para poderlo denunciar, aunque de todas formas ...... los cascos, guantes y demás no creo que los recuperéis.

 
Respondido : 18/03/2013 2:37 pm
(@al3xit0)
Respuestas: 0
New Member
 

Joder que putada, yo también la dejo en el parking . . . espero no tener tu suerte.

Y lo de las camaras que no sirven pa naaa, tiene cojones.

Referente a la compra del casco,

Mira estas pagina, en este hay una campaña de LS2 y estan a buen precio.

http://www.motobuykers.com/outlet/

En esta también suele tener buenos precios, es de confianza yo en comprado en esta.

www.outletmoto.com

Espero que te sirva,

Saludos

 
Respondido : 19/03/2013 10:24 am
Carlitos
(@carlitos)
Respuestas: 81
Trusted Member
 

"GSEVI" "Carlitos" El caso es que, como no es la primera vez que pasa esto, hemos puesto cámaras de seguridad en todos los accesos al garaje. Pero ni por esas. Más coraje me ha dado cuando me han dicho que, revisando las grabaciones de las cámaras, se ve entrar a un tipo a las 2 de la mañana y salir 45 minutos más tarde con 3 cascos y tan tranquilo. Esas cosas me ponen de mala leche.

¿No se le ve la cara al tipejo? No lo digo para que se la partáis :pestes: Lo digo para poderlo denunciar, aunque de todas formas ...... los cascos, guantes y demás no creo que los recuperéis.

No lo se porque no he visto las imágenes personalmente. El administrador nos ha dicho que han enviado las imágenes a la policía, pero eso es como el que tiene tos y se rasca la barriga.No creo que haga nada la policía.

 
Respondido : 19/03/2013 11:41 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Que desagradables son estos asuntos. Lo peor es la sensación de suciedad que dejan en la víctima.
Somos un país demasiado permisivo con la delincuencia. Aunque lo pillen no le pasaría nada.
Tendrían que llenarle el casco de cemento cola y ponérselo.
Si tienes coche en el garaje guardalo en él mejor o hay que subírselo a casa.

 
Respondido : 19/03/2013 12:35 pm
Josemfco
(@josemfco)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo siento mucho socio. Yo siempre me subo el casco y los guantes. El baul lo tengo para hacer bonito y llevar la compra, no dejo es casco ni asi me maten.

 
Respondido : 21/03/2013 6:37 pm
Carlitos
(@carlitos)
Respuestas: 81
Trusted Member
 

Si, ya he aprendido a subirme el casco y los guantes a casa. Es lo que tiene vivir en un país donde los chorizos viven en la calle.

 
Respondido : 22/03/2013 11:18 am
Página 1 / 2
Compartir: