Avisos
Vaciar todo

MILINE

17 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
6,060 Visitas
Neovlad
(@neovlad)
Respuestas: 62
Trusted Member
 

He buscado en el foro cosas sobre la marca Miline y sólo he encontrado un comentario de uno de vosotros que se había comprado una pero sin más que rascar...así es que:

Aprovecho que estoy en un sin vivir con la chaqueta y que ayer se me abrió el cielo en la tienda donde me compré la moto, pues vi la chaqueta Miline que abajo indico, es de cuero y a buen precio (170 loros).

La pregunta lógica es esta:

Me puedo fiar de esta marca?he leído buenas referencias pero la verdad, prefiero vuestra opinión que se de buena tinta que siempre buscais lo mejor en calidad-precio.

Un saludo y gracias

Chaquetilla en cuesti�n

 
Respondido : 22/10/2008 10:09 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Yo tengo una chaqueta de verano MILINE. A mí me parece que está bien, pero sin tirar cohetes. Creo que fué Perenquen quien tuvo otra y las cremalleras se le estropearon bastante pronto. Es cierto que las cremalleras de mi chaqueta son un poco endebles, pero si las tratas con cariño aguentan bien.

Respecto a la MILINE Mónaco, a mí tambien me gusta pero la vi en la tienda y me pareció que el cuero era algo fino. Aunque depende del uso que le vayas a dar, puede ser más que suficiente.

El precio es bueno.

Saludos.

 
Respondido : 22/10/2008 10:50 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:3e7d239a5c Conozco a gente con monos miline, y estaba contentos.

Otra marca que es más económica y también de buena calidad es Tschul. Se compra sólo a través de Ebay, con el riesgo que ello conlleva de elegir talla y demás. Aunque te puedes hacer con una chaqueta por menos de 100€. Yo tengo una que me costó 72€ (puesta en casa) y el mono de cuero de dos piezas por unos 180€ (puesto en casa).

Un saludo. V'ss

 
Respondido : 22/10/2008 10:51 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Sí, a mí la chaqueta de verano MILINE me salió "rana" (ya la tiré).

No tengo otras experiencias con la marca, ni buenas ni malas.

 
Respondido : 22/10/2008 11:44 am
Neovlad
(@neovlad)
Respuestas: 62
Trusted Member
 

Vaya tela, yo que estaba TOTALMENTE convencido ya de la chaqueta que me iba/voy a comprear y descubro que las Tschul estas me gustan casi todas y son la mitad de baratas!!!

Esto es un sinvivir (en el buen sentido) se acerca el invierno y yo sin chupa!!

Inkel , con el tema de las tallas he tenido malas experiencias con Ixon (tengo una talla L en el Size chart pero realmente era una M) así que para que me haga una idea Rea,l como va lo de las tallas? me puedo fiar o hay alguna desviación?

 
Respondido : 22/10/2008 12:11 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Mi chica tiene una cordura de Miline y está supercontenta con ella. De hecho, objetivamente, creo que es mejor que mi Dainese (aunque menos bonita, por supuesto).

 
Respondido : 22/10/2008 12:21 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

"Neovlad" Vaya tela, yo que estaba TOTALMENTE convencido ya de la chaqueta que me iba/voy a comprear y descubro que las Tschul estas me gustan casi todas y son la mitad de baratas!!!

Esto es un sinvivir (en el buen sentido) se acerca el invierno y yo sin chupa!!

Inkel , con el tema de las tallas he tenido malas experiencias con Ixon (tengo una talla L en el Size chart pero realmente era una M) así que para que me haga una idea Rea,l como va lo de las tallas? me puedo fiar o hay alguna desviación?

[color=green:88ec3c2b58 Yo para el tema de las tallas usé San Google. Te explico, en la tienda de ebay de Tschul no hay ningún cuadro orientativo, por lo que me basé en la experiencia de otros compradores previos. Así que leí muchos foros y opiniones, hasta dar con alguien que tenía unas medidas aproximadas, o bien el mismo modelo de chaqueta y me pudo orientar. En el foro de www.motos.net hay mucha gente con material Tschul, seguro que te orientan.

Otra pega con Tschul es que son lentos, y en ocasiones se equivocan. Así que una reclamación o un tema similar, siempre es muuuuuuuy lento.

Un saludo.

 
Respondido : 22/10/2008 1:05 pm
Neovlad
(@neovlad)
Respuestas: 62
Trusted Member
 

ok, gracias por la info, miraré en este foro aunque esto es lo de siempre...pájaro en mano o ciento por internet.

Veré, veré lo de que sean lentos me echa mucho para atrás, en relación calidad (sin entrar en el precio)...son mejor o peor que miline??

 
Respondido : 22/10/2008 2:00 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:5295049917 Te soy sincero, el tiempo de espera supera las 3 semanas, por lo menos en mi caso (2 pedidos). Aunque leeras cosas de gente que ha tardado meses en conseguir sus productos. Tschul no es el ejemplo de la formalidad. Ahora se puede pagar por PayPal, y eso es una ventaja muy grande ante una reclamación.

Conocí a una pareja con 2 monos de cuero Miline que le salieron por unos 280€ cada uno. Yo los toqué y vi que el cuero era de un grosor similar al mío que costó casi 100€ menos.

Aquí la clave es la seguridad, y parece que hay gente que se ha caído y aguantó bien el cuero...aunque esto mejor no testarlo nunca.

Un saludete.

 
Respondido : 22/10/2008 3:14 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

En el Club Kawaner6s hay uno que trae los monos tschul y los vende. Creo que esta por la parte de Levante sino recuerdo mal. Es mas facil que no comprarlos por internet, te ayuda en tema de tallas y sin problema de idioma... y no me llevo comision eh?? si alguno esta interesado que me lo diga y me pongo en contacto con el o os facilito forma de contacto. Uvesssss

 
Respondido : 23/10/2008 12:56 am
Neovlad
(@neovlad)
Respuestas: 62
Trusted Member
 

Eso es otra cosa charly , la verdad es que si se simplifica el trámite y puedo hacerlo con seguridad es para pensárselo bien. Si acaso mándame un MP para contactar con él.

Y si está en la zona de levante mejor que mejor, que me puede pillar cerca y todo.

Por otra parte la idea del tío no está nada mal xq si las prendas son tan competitivas como dicen y creas una red en España de reventa de sus productos con fiabilidad el negocio lo tienes montado...

Alguien se anima??jeje

Ah, y muchas gracias por la info, puede ser de gran utilidad. :pelvis: :pelvis:

 
Respondido : 23/10/2008 10:02 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Mañana busco mas datos y pongo la info que ando un poco liado. Uvesssss

 
Respondido : 24/10/2008 12:52 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Bueno pues ya le he enviado un mensaje privado para que me facilite datos de contacto y para invitarle a que se pase por nuestro foro y nos informe con mas detalle. Es de S. Carles de la Rapita.... bueno no es del mismo levante XD XD XD 😉

 
Respondido : 24/10/2008 1:43 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Ya me ha contestado al privado y os copio la respuesta....

hola charly muchas gracias
he solicitado el ingreso al club no se cuanto tardara en llegarme la solicitud pero para cualquier consulta tienes mi mobil ****** / ****** mi email y msn el_coyotevfr arroba hotmail punto com
un saludo y gracias por pensar en mi

Bueno he omitido los telefonos porque creo de debe de ser el quien lo publique pero si que esta su direccion de email. En breve lo tendremos por aqui y nos podra informar de las caracteristicas de estos monos y sus precios, que son muuuuu tentadores. He visto algunos modelos en el foro de Kawaner6s y estan muy chulos pero lo mejor es que tenemos la oportunidad de saber nuestras tallas y el que este cerca pueda enfundarselos. Uvesssss

Esperaremos

 
Respondido : 26/10/2008 1:34 am
Neovlad
(@neovlad)
Respuestas: 62
Trusted Member
 

Hey charly, muchas gracias por la info, puede ser de gran utilidad para todos. En cuanto tenga claro y seguro el tema de la marca esta ya se que chupa voy a pedir.

Un saludo.

Cazadora Tschul-�sima!!!

 
Respondido : 27/10/2008 10:49 am
Página 1 / 2
Compartir: