LiDL ofertas equipa...
 
Avisos
Vaciar todo

LiDL ofertas equipamiento motero 2010

42 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
13.5 K Visitas
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Va por Codigo Postal, en el mio (08035) sólo pone cascos.

 
Respondido : 23/09/2010 8:42 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"David77" Y la bolsa sobredeposito ¿Sabeis si de normal lleva correas para anclarla al deposito? es que ahora mirando en casa tranquilamente no las veo, igual es que no vienen.

David yo no se cual es el modelo de la oferta actual ya que en Alicante no tenemos en estos momentos esos artículos pero las bolsas sobredeposito generalmente lo que llevan son imanes. Fíjate si llevas en las solapas algo parecido a monedas que serían los imanes. No necesitas correas.

 
Respondido : 23/09/2010 9:09 pm
(@jesus antonio)
Respuestas: 0
New Member
 

Perenguen, en qué Lidl de Madrid está la oferta ??

 
Respondido : 23/09/2010 9:34 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Si Ybero imanes lleva, pero me han parecido un poco flojos y pense que quiza tambien deberia llevar correas.
Bueno como no vienen ya me apañare unas. 😀

Atorralbo, en el mio (50014) tambien sale solo en el anuncio un casco Jet, incluso una propaganda que dejaron en el buzon salia solo ese Jet, pero suerte tuve que ayer mismo fue la mujer a comprar y vio la oferta. Me ha comentado que esta mañana estaba petao de gente pillando bolsas y chaqueta-pantalon.

 
Respondido : 23/09/2010 9:52 pm
(@jesus antonio)
Respuestas: 0
New Member
 

Las chaquetas de cuero salen por 106 € y los pantalones por 89 €.
¿¿ Alguien ha tenido antes uno de estos y puede decir si son buenos ??
El precio tampoco es ninguna ganga, teniendo en cuenta además que no lleva protección en la espalda, lleva la bolsa para que se la compres y pongas tú mismo. Otro coste añadido.

 
Respondido : 23/09/2010 10:30 pm
(@jesus antonio)
Respuestas: 0
New Member
 

Siempre se me olvida algo. El anuncio aparece en las ofertas, pero ni dice cuando comienzan.

 
Respondido : 23/09/2010 10:32 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"David77" Si Ybero imanes lleva, pero me han parecido un poco flojos y pense que quiza tambien deberia llevar correas.
Bueno como no vienen ya me apañare unas. 😀

😀 Perdona si te he descubierto América. 😀
Yo la llevé bien llena con lo mas delicado , cámaras, etc, a la 5ºCN. Ese día hizo viento y lluvia mas que suficiente para ponerla a prueba y la verdad es que no se movió lo mas mínimo. Aguantan de sobra los imanes. Quizás las correas sean un engorro a la hora de poner gasolina ,etc.

 
Respondido : 23/09/2010 11:37 pm
(@jesus antonio)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno pues me acerqué a Lidl de Collado Villalba. Yo creo que sacaron algo de lo que tenían en stock. La cazadora c ostaba 109 € y como dije carecía de protección dorsal, aunque tiene bolsillo para ello. El forro desmontable era sin mangas.
Me pareció muy espartana y sin ninguna conseción a la estética. Algo así como muy alemana, robusta y con poco diseño.
Al final me bajé a Factory y me compré una en la tienda de Inuvik de la que tampoco soy accionista por 135 euros. Muy bonito diseño con combinación de cuero perdorado y liso, algo de cordura en las mangas, cremalleras de ventilación en la clavículas, forro con mangas en fin, que por la poca diferencia que había en el precio preferí esta. Lo que no quiere decir que la otra fuese mala.

 
Respondido : 24/09/2010 2:52 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Ybero, no hay nada que perdonar, quiza mi respuesta haya parecido algo pedante, pero ni mucho menos era mi intencion.
Te agradezco sobremanera tu comentario y mucho mas sabiendo ahora que aguanta un buen remojon y los vientos de las tierras alicantinas, ahora solo me queda probarla con el cierzo que nos sopla en el valle del Ebro.

 
Respondido : 24/09/2010 9:22 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola, Yo tengo la bolsa sobredeposito del aldi que me costaron 20 euros y la estréne en las aplpujarras....agua, viento y todo lo que nos calló...ni se inmutaron. Los imanes son super efectivos y muy fácil de quitar y poner.

También estrene el mono de agua por otros 20 euros y desde málaga a cádiz nada de nada.....hace poco compré unas manoplas y como escarpines para los zapatos....

 
Respondido : 24/09/2010 11:15 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

No me pareció pedante. 😀 Es torpe por mi parte suponer que lo desconocías.
El modelo de la semana motera anterior era éste. Modelo al que estoy apunto
de quitarle los reflectantes ya que a 500 metros te ven y dicen
¡¡Mira ,la bolsa del LIDL!! 😀

Yo también compré el traje de agua y lo estrené en la 5ªCN. Muy útil. 20 lereles.
Entre el traje de cordura y el traje de agua parecía un luchador de sumo.

 
Respondido : 24/09/2010 11:15 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Ybero es igualito al miro, como dices: "Mira, la bolsa del LIDL" XD

Hoy la he probado con viento, pero sin lluvia y la verdad es que ha funcionado de cine. No se ha movido absolutamente nada. Tengo la impresion de que va a ser una gran compañera de viajes.

 
Respondido : 26/09/2010 4:51 pm
(@jesus antonio)
Respuestas: 0
New Member
 

Estos de Lidl tienen un outlet en Madrid a donde mandan todas las cosas descatalogadas o de embalajes estropeados. Esta mañana ( 4 de octubre de 2010 ) he ido, están en el Polígono Nassica entre Pinto y Getafe. Se llama Lidl discount.
Todavía tienen cosas de moto. Chaquetas y pantalones de Cordura a 40 y a 30 €. Cascos de diverso tipo y diversos precios, botas de talla 41 a 25 euros, fajas a 3 €, y alguna que otra cosilla.
Compré unas botas de invierno y otras de verano para mi hija y la verdad que están bien. No creas que tienen nada que envidiar a las de 100 € que veo por ahí.

 
Respondido : 04/10/2010 11:09 pm
Página 3 / 3
Compartir: