LiDL ofertas equipa...
 
Avisos
Vaciar todo

LiDL ofertas equipamiento motero 2010

42 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
13.5 K Visitas
 jife
(@jife)
Respuestas: 0
New Member
 

Me he pasado esta mañana y parecía la guerra.

De las 3 mochilas la mediana viene con algo de proteccion en la espalda. Las otras acolchadas como cualquier otra mochila.

De la cazadora de este año no me mola que los dos bolsillos exteriores de arriba no tienen el velcro en el extremo de la lengueta con lo que tienen pinta de ir bailando todo el rato.

El resto de lo que he visto tiene buena pinta.

 
Respondido : 11/03/2010 1:51 pm
(@everio)
Respuestas: 0
New Member
 

Me pille la cazadora que necesitaba y grasa para la cadena, menos mal que fui a primera hora porque cuando ya habia cogido lo mio se habia desencadenado la tercea guerra mundial. Sobre todo de señoritas con el telefono en la oreja. XD

 
Respondido : 11/03/2010 6:31 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo también pude pillar lo que quería,pero menudo circo, allí voló todo en nada, a las 10,30 no quedaban ni botas, ni casi trajes. Me llevé la penúltima mochila deposito que quedaba. Lo que no me gustó fueron las chaquetas...Un amigo me acompañaba y por el camino me decía ""eres un ansioso"" por que yo le comentaba que no me fiaba de las existencias, por si volaban rápido, se reía hasta que al llegar vio a los moteros allí remolineando al tema 😯 ... menuda marabunta y las trabajadoras al teléfono reservando cosas como han comentado...

 
Respondido : 11/03/2010 7:15 pm
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

yo cuando he llegado habia casi de todo menos de lo que realmene queria XD

en fin, otra vez sera, aunque me he pillado la faja, cubrebotas y un traje de agua para la copilota 😀

 
Respondido : 11/03/2010 9:15 pm
(@Jbymol)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo si he cogido una bolsa de depósito, y la verdad que cuando he ido, había de todo y sin tumultos.

Me busqué un Lidl , sin sitio de aparcar ni nada, que como norma general se prefiere ir a los que tienen parking.

Y la jugada me salió perfecta.jajaja

Saludos

 
Respondido : 11/03/2010 9:56 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

Yo me he pasado a las 20:30 y todavia habia bastante material, mucho más que en otras ocasiones. Me he pillado un intercomunicador, a ver si así se anima la contraria a acompañarme, por que desde que vendí la YBR ya no quiere venir tanto conmigo.

 
Respondido : 11/03/2010 11:49 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Pues no teneis suerte entonces. Yo me he pasado a eso de las 6.30 y solo quedaban las mochilas. Al final tras mucho remover he encontrado unos cubreguantes de mi talla, pero de los calzoncillos y camiseta que llevaba la idea nasti de plasti, y los cubrebotas, tampoco había de mi nº.

 
Respondido : 12/03/2010 12:11 am
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo quería llegar a las 9, pero he llegado a las 9:10. A las 9:15 han abierto todo el mundo ha ido directo a por los artículos para motos. He conseguido todo lo que quería: cubreguantes, cubrebotas (que con el ajuste de tobillo supongo que no se moverán de su sitio), pantalón y camiseta interior técnicos y de paso he pillado unos calcetines que ya pille en su día gruesos pero estos eran finos y vendrán bien.

Ah, y por supuesto un paquetito de galletas a la manteuilla escocesas que creo que tienen droga o algo porque tengo adicción a ellas XDDD. Para cuando me he ido, antes de las 10, los cubreguantes acabados y sólo quedaban tallas pequeñas de la mayoría de lo demás.

 
Respondido : 12/03/2010 3:16 am
(@jesus antonio)
Respuestas: 0
New Member
 

La relación precio calidad es buena. Nadie te va a dar eso por menos dinero, salvo que cojas algo en liquidación. Ahora bien, yo no creo que los pantalones y las chaquetas sean baratas, pero los pantalones son de bastante buena calidad. Las chaquetas no me parecieron tanto, porque por un poco más puedes encontrar algo,

 
Respondido : 07/05/2010 2:45 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Revivimos el tema Lidl

Me acaba de comunicar mi Señora que ha visto que mañana 23 de Septiembre en Zaragoza, al menos en el lidl de la calle Balbino Orensanz, ponen de oferta, guantes, cascos, bolsa sobredeposito... imagino que algo mas, aunque no me ha sabido especificar, ya le he dado una lista para que mañana a primera hora este ahi para pelearse con los moteros XD.

En la web del lidl solo hay de oferta un casco, a si que no se si el resto de cosas saldra a nivel nacional.

Bueno avisados quedais.

 
Respondido : 22/09/2010 10:43 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Estoy contigo Ybrero.

Otra version Romaní, €ruos...

Un saludo.

 
Respondido : 22/09/2010 11:32 pm
(@jesus antonio)
Respuestas: 0
New Member
 

Que se vaya a primera hora, porque si no le va a resultar difícil coger nada. Oye, aquí a Madrid no ha llegado nada de cosas de motos de Lidl.

 
Respondido : 22/09/2010 11:54 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Casco [u:c8daac61ff con visera extra ahumada[/u:c8daac61ff , chaqueta y pantalón [u:c8daac61ff de cuero[/u:c8daac61ff de motorista sale ahora mismo en la sección de ofertas del Lidl en Madrid 😯

 
Respondido : 23/09/2010 8:45 am
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya tengo guantes de invierno, un pelin grandes, pero bueno, cuando haga frio seguro que no les hago ascos.
Y la bolsa sobredeposito ¿Sabeis si de normal lleva correas para anclarla al deposito? es que ahora mirando en casa tranquilamente no las veo, igual es que no vienen.

 
Respondido : 23/09/2010 4:37 pm
Nino
 Nino
(@nino)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues se ve que no es el mismo Lidl, aqui en denia no hay esto que decis .... pasarme el Link , a ver 😕 😕 😕 😕

 
Respondido : 23/09/2010 8:39 pm
Página 2 / 3
Compartir: