LiDL ofertas equipa...
 
Avisos
Vaciar todo

LiDL ofertas equipamiento motero 2010

42 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
13.5 K Visitas
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

El proximo día 11 de Marzo LiDL saca equipamiento para motoristas.

-Chaquetas y pantalones motorista.
-Camisetas y pantalones tecnicas interior.
-Ropa de agua.Monos impermeables,cubreguantes,cubrebotas.
-Guantes
-Calcetines
-Botas
-Fajas
-Mochilas espalda y sobredeposito
-Funda protectora para moto
-Candados de disco,grasa,reparapinchazos,aceite sintetico 2t
-Intercomunicadores para moto por 12€ (Cómo será 😯 )
- Y paleta iberica contra la depresion por 10€ el kilo XD

 
Respondido : 03/03/2010 10:37 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1462
Noble Member
 

Y por fin tengo lidl en canarias jejejejeje

 
Respondido : 03/03/2010 11:22 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1924
Noble Member
 

Gracias por el aviso.

 
Respondido : 04/03/2010 11:41 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"noisestorm" Gracias por el aviso.
Gracias por agradecerlo...

 
Respondido : 04/03/2010 3:22 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

XD XD XD XD XD XD

 
Respondido : 04/03/2010 4:40 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

ESTE CLUB ES DE MOTEROS O DE PELOTILLAS XD

 
Respondido : 04/03/2010 5:01 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"ALONE_MIS" ESTE CLUB ES DE MOTEROS O DE PELOTILLAS XD
buaajajajajajja, [u:dcaa75bc77 muuuy bueno[/u:dcaa75bc77 ALONE .... (¡es de pelotillas, evidentemente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !)

 
Respondido : 04/03/2010 5:08 pm
(@malkavian)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya salen las cosas en la web de lidl:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100310.index

 
Respondido : 04/03/2010 7:46 pm
(@everio)
Respuestas: 0
New Member
 

Como veis eso de precio? yo creo que es la vez que mas caro esta todo, no se si por un aumento de calidad o solamente un aumento del precio.
Estaba yo tiempo esperando para pillarme una chaqueta y ahora no se que hacer, espero vuestros sabios consejos.

 
Respondido : 05/03/2010 11:25 am
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

hay cosillas apañadas... yo voy a mirar la funda, las botas y alguna cosilla mas, eso si llego a tiempo XD

 
Respondido : 05/03/2010 11:45 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

😯 😯 😯 Everio, yo lo veio igual que siempre de precio o mas barato segun que cosas. 😯 😯 😯

Mi opinión respecto a los productos LIDL en general y en este caso en particular me imagino que será igual:

Chaqueta y pantalón:
Suelen estar bien, pero el precio nunca ha sido exageradamente bajo, es fácil encontrar ofertas por ese precio en tiendas de moto.
Y con suerte alguna que te guste mas, yo ando buscando, aunque de momento llevo chaqueta y pantalón del ALDI.
Quizas está mejor de precio el pantalón que la chaqueta.

La ropa tecnica, las camisetas y demás chuminadas no me parecen excesivamente barato, por ese precio en el Decathlon encuentras cosas que estan bien.

Los guantes, igual que los pantalones y chaqueta, yo tuve unos del ALDI (calidad parecida al LIDL) y me los cambié a los 4 años y porque me los robaron, eran una maravilla. Nio obstante por 20 euros hay muchas tiendas que liquidan guantes molones, yo lleo ahora unos Garibaldi que me encantan de cuero que me salieron por eso en el SoloMoto Outlet.

Faja y botas: Si no tienes ya una faja y unas botas tirate de cabeza, por ese precio no vas a encontrar ni unas chanclas.
Una faja como muy poco te valen 20 euros. Y las botas de 100 no baja nada. No te voy a decir que sean como unas Alpinestar, pero antes que ir en deportivas, mas del 50% de los Yberreros llevan unas botas del LIDL.

Casco: Yo no lo aconsejo, con el casco no se juega, otra cosa es que lo quieras para llevar en el baulete por si te sale una necesidad de llevar a alguien, pero para eso hay JETs mas molones por ese mismo precio. www.ouletmoto.com

Mochila, Tengo curiosidad por verla, por 15 euros puede estar bien.

Sobredeposito: Quien no tiene una sobredeposito del LIDL o del ALDI. 🙄 Siempre rondan los 25 euros y por ese precio nadie te va a dar mas, si se rompe a los 4 años pues te compras otra. Yo tengo 1.

Funda, esta bien, yo no uso de eso.

Candado: Por ese precio esta bien, además no es de llave redonda, por lo que es un punto a favor, es el mio de la YBR.

Carga Baterias: Las YBRS no necesitan de esto.
Tenemos pata de arranque.

Grasa y Spray: Marca de confianza a buen precio, para la saca.

Aceite: 2T, no necesitamos.

Intercomunicador: La mejor compra del mundo. Por ese precio no te venden ni 2 vasos de plasticos unidos por un hilo.
Relación calidad-preio indiscutiblemente buena.
Con unas pilas te tiras toda una concentración de fin de semana.
Yo lo uso siempre que voy 2.
Eso no quiere decir que no sea lo mas cutre del mundo en intercomunicadores: el pinganillo va dentro de lo oreja, (por lo que es de dudosa legalidad), lleva cable, es engorroso, etc.
A favor, puedes conectar el MP3 o en mi caso el Navegador (si tiene toma auricular).
Es mejor un invento de esos inalambricos, que se conecta al movil por bluetoth y todo, pero no me compares precios. Para usarlo algun fin de semana tienes de sobra.
Yo tengo 2 intercomunicadores del LIDL, por si se me rompe 1.

Espero servir de ayuda en algo,

 
Respondido : 05/03/2010 12:12 pm
(@everio)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias atorralbo por el memorandum 😀 , yo hablaba de la chaqueta que es lo que necesito comprar. Decia que me parece cara porque tengo idea de que las habian puesto hace poco sobre los 50 euros.
Claro que seria otra diferente. No se, soy un mar de dudas.. 🙄

 
Respondido : 05/03/2010 12:51 pm
 jife
(@jife)
Respuestas: 0
New Member
 

Las chaquetas es cierto que han salido alguna vez bastante más baratas

Yo también tengo curiosidad por ver la mochila, por lo menos uno de los modelos parece que lleve tortuga, alguien lo puede confirmar o es la primera vez que las sacan?

 
Respondido : 05/03/2010 1:16 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Las chaquetas las habian puesto a 50 euros las 4 que sobraron. 🙄

Si vives cerca de un LIDL perdido de la mano de Dios, o cerca del Outlet de Madrid, si que pueden estar a 50 euros.

De hecho yo en Zamora compre un Integral del LIDL por 15 euros, pero porque lo estaban liquidando y sólo quedaba uno.

Pero el precio normal en tienda LIDL de la chaqueta es de aprox 80 euros.

 
Respondido : 05/03/2010 1:26 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo me he comprado un reloj lidl bastante motero, tiene termometro,brújula,altimetro y es grande, se ve bien en marcha...a mi tambien me interesa ver como seran las mochilas ,la que llevo en rebajas ya me costo 30 ebros ( asi lo dice mi gitana del mercado !!darme ebros!!)
😀 ..pillare la ropa de agua que no tengo, la faja,la mochili sobredeposito que parece que lleva buena ventana para el mapa y depende del presupuesto veremos que mas.....En mi opinion la calidad de los productos LiDL no es mala, en precio-calidad ...hay que contar que los precios son bajos, luego los productos no seran como los mejores del mercado , es evidente y eso nadie lo espera, pero se que en otros generos , no en articulos moteros que lo desconozco, pero si se de otros generos deportivos y lo que hacen es encargar a una marca concreta (a veces sorprendentemente puntera) la cantidad X y se los compran a bajo precio ya que no ponen la marca del fabricante. Yo he tenido comercio muchos años y soy de los que cree que en la mayoria de los casos uno paga mas marca que una diferencia real de calidad. Estoy generalizando.

 
Respondido : 05/03/2010 4:36 pm
Página 1 / 3
Compartir: