Avisos
Vaciar todo

botas

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
2,431 Visitas
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Hola, hoy he recibido estas botas que me compre por Ebay.
haber que os parecen precio con gastos de envio 73.50 euros, desde Berlin, cinco dias en llegar

saludos y v´sss

 
Respondido : 12/07/2007 7:33 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

se me olvidaba numeracion hasta el 48 osea que hay talla, la mia es 46
teniendolas en mano no esta nada mal, no se si sera malo que no lleven cremallera pero el cierre es de velcro, bastante fuerte y luego lleva la hebilla que se ve. (no se si velcro se escribe asi y hebilla, tampoco pero como no lo suelo utilizar mucho pues lo he puesto asi)

 
Respondido : 12/07/2007 7:36 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Chulas son, sin duda.

Todavía no tengo botas de moto porque las pocas que me he probado me resultan demasiado duras y poco flexibes. Estoy buscando algunas que sean realmente cómodas, y si hay versión ventilada (sí, bota ventilada) o bien que sea muy fresquita para el verano, pues mejor.

Ya nos contarás tiopilas qué tal la comodidad y si pasas calor con ellas o no.

 
Respondido : 13/07/2007 8:51 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

La apariencia es muy buena, Tiopilas. Tienes que probarlas, y sentirte cómo don ellas, tanto en la moto como cuando bajes de ella. Perenquen, botas hay de toooodos tipos y maneras, sólo depende de las tiendas en las que puedas buscar, y, como casi siempre, de lo que pretendas o te puedas gastar en ellas. O de la suerte al encontrar una buena oferta, claro. Busca en motorcard, y tiendas de ese tipo, que hay varias en España y bastante fiables todas. V´sss

 
Respondido : 16/07/2007 9:27 am
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Te comento Perenquen, ya las he probado mientras vas en carretera bien notas muy bien los pedales, protegen muy bien los tobillos, ya que antes los objetos voladores se notaban tela, y para andar despues de dejar la moto pues tambien bien, eso si si hace calor cuando vas andando, con calcetin fino si se nota calor, pienso mas bien que para invierno son. pero pasan la prueba muy bien.

saludos

 
Respondido : 18/07/2007 10:04 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Perenquen, mira un ejemplo de bota alta ventilada:

http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1231

V´sss

 
Respondido : 18/07/2007 11:04 am
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

tienen buena pinta esas botas

 
Respondido : 18/07/2007 9:47 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

"quique" Perenquen, mira un ejemplo de bota alta ventilada:

http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1231

V´sss

OOOHHHH! 😯

A ver si las encuentro en una tienda para probármelas...

 
Respondido : 19/07/2007 8:44 am
QUINTANAR
(@quintanar)
Respuestas: 0
New Member
 

Reconoci tu compra en ebay tiopilas pues yo tambien compro de vez en cuando por alli y pienso que no estan mal del todo a ese mismo vendedor le compre unos pantalones de cordura y tambien estan bastante bien, Vsss y hasta pronto.

 
Respondido : 22/07/2007 11:20 pm
Compartir: