Aldi 23/10/2008
 
Avisos
Vaciar todo

Aldi 23/10/2008

36 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
8,656 Visitas
(@flush)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo tambien tengo la bolsa sobredeposito es lo mejor de lo mejor. Al ser desmontable, para rutas cortas yo suelo llevar nada mas que la parte de abajo, para llevar el mapa en los morros, y el gps.

 
Respondido : 23/10/2008 10:30 am
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, me levanté tempranito, temiendo el "efecto llamada motuno" del Aldi. Asi que, veloz como una maruja en las rebajas, me acerqué al aldi mas cercano, a 25 km 😕

Me compré el candado con alarma (9,90 € ) , los pantalones de cordura con protecciones ( 48 € ), y una funda en condiciones para la moto (10 €).

Botas no encontré por ninguna parte y los cascos eran del todo a 100.

 
Respondido : 23/10/2008 3:21 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Yo iré esta tarde cuando salga de trabajar a ver si me han dejao algo

 
Respondido : 23/10/2008 3:23 pm
(@PacóMoto)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo he adquirido la maleta sobredepósito y un casco.

El casco es malísimo porque se amolda muy mal a la cabeza, pero necesitaba otro porque de vez en cuando llevo acompañante y es mejor que nada o que un quitamultas. Además, por 35€ un casco integral tampoco esperaba mucho.

La maleta tiene muy buena pinta, lo único que no me entero muy bien de cómo ponerla, ¿hay que desmontar algo para pasar el agarre por debajo del depósito? En fin, esta tarde trastearé un poco a ver si lo consigo.

Lo que no he comprado han sido los guantes. Están muy baratos, pero no me gustaron porque son demasiado gruesos, de poca calidad y el tejido interior se da la vuelta, lo que los hace muy incómodos.

Y se me acabó el presupuesto. Iba a por la chaqueta y los pantalones también pero ya es demasiado por ahora, tendrán que esperar.

La mochila puede que también merezca la pena, incluso aunque no sea para la moto porque por ese precio y ese acabado no creo que haya nada mejor.

V´sss

 
Respondido : 23/10/2008 4:18 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:39812d0f73 Yo compré hoy por la tarde la funda y una pinza para el freno, pq tengo una que de vez en cuando me da sustos y cuesta abrirla.

V'ss

 
Respondido : 23/10/2008 6:41 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues has hecho una buena inversión... yo ya tuve que tirar una vez de esméril para poder irme a casa... V´sss

 
Respondido : 23/10/2008 6:56 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

en el de Puertollano había un webo cosas. Al final me he pillao una bolsa/mochila/loqueseaporquetiene1000dpartamentos sobredeposito. Iba a haber pillao tb una pinza para el freno, pero como no la voy a utilizar pues nada.

 
Respondido : 23/10/2008 7:43 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Pacomotooooo.. que va con imanes la maletaaaa ! 6 imanes que se pegan al deposito, no hagas locuras ni desmontes la moto 😀 Mi maleta del LIDL tiene 4 y pegan que es increible, con 6 no te tienes que preocupar.

 
Respondido : 23/10/2008 7:47 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"PacóMoto" La maleta tiene muy buena pinta, lo único que no me entero muy bien de cómo ponerla, ¿hay que desmontar algo para pasar el agarre por debajo del depósito? En fin, esta tarde trastearé un poco a ver si lo consigo.

Sí que es cierto que lleva una correa para pasarla por debajo del depósito, pero te aseguro que los imanes son más que suficiente. La correa es un coñazo poner, quitar, poner, quitar.... 😉

 
Respondido : 23/10/2008 9:17 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Es muy facil de poner. Sólo tienes que mirar la foto del cartón que trae la bolsa.
He estado probandola ahora mismo y la correa de por debajo del deposito no la puedo poner porque no me entra (yo tengo la de inyeccion) tiene muchas cosas por medio y no quería apretar los cables y demas aparatos. Con los imanes y una correita pequeña que va a la caña de la dirección -por debajo del tope del manillar- tienes de sobra. Las cremalleras van abajo. Es decir que la costura que hace de visagra va delante.

 
Respondido : 23/10/2008 9:25 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

He comprado la cadena para amarrar la moto, que ademas sirve de pinza para el disco de freno.
Tambien la llave dinamometrica por 15€, asi sabre cuando está suficientemente apretado el tornillo del carter.
¿Alguien tiene una tabla de pares para los tornillos mas importantes de la moto?

Por esta misma didamometrica mi empresa paga 400€, y la del aldi me parece de mejor calidad!!!
Si las empresas compraran herramientas en aldi y lidl, muchas casas que abastecen de herramientas a las empresas quebrarian.

Vsss.

 
Respondido : 23/10/2008 11:52 pm
 Nboa
(@Nboa)
Respuestas: 1
New Member
 

Esta, mañana he ido al Aldi de Sant Adrià del Besos, ya que en Barcelona no hay, con la intención de comprarme la bolsa sobredepósito y la mochila. Me he pillado la mochila que tiene buena pinta, pero bolsas no quedaba ninguna, cascos, chaquetas, pantalones, pero bolsas ni una. Le he preguntado al cajera por si tenian alguna por el almacén y me ha dicho que no, pero que un motero devolvió una porque no le iba bien, la tenia debajo de la caja. Me la dado y estaba perfecta, así que al final me llevado las dos cosas que queria, y para volver a Barcelona ya he estrenado las dos cosas y van de p... madre.

 
Respondido : 24/10/2008 10:34 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Mikuni, todas esas indicaciones creo que salen en el manual de taller, y, puede, no estoy seguro, algunas incluso en el manual del usuario. V´sss

 
Respondido : 24/10/2008 11:03 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:d9f3d038ac 😕 Se me olvidó mirar lo de la llave dinamométrica...buff a ver cuándo voy! Creo que hoy me pillará más a mano el de Puertollano 🙄

V'ss

 
Respondido : 24/10/2008 11:10 am
(@PacóMoto)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo me puse a trastear ayer y le monté los dos amarres, el de la caña de dirección y el bajo depósito. El amarre de bajodepósito es un coñazo y un peligro, porque lo metí entre cables y si no lo hacía, quedaba muy cerca de la parte de arriba del cilindro y si sale ardiendo, está precisamente debajo del depósito (yuyu, yuyu!). Además que no sirve para mucho, como decís (¿decis, deciis?), lo mejor es el amarre de dirección y los imanes. Pero vamos, que si le dejas sólo con los imanes va bien, lo que pasa es que da un poco de cosa si vas a ir un poco rápido.

Juer, yo no me he fijado en la llave...

V´sss

 
Respondido : 24/10/2008 1:32 pm
Página 2 / 3
Compartir: