Bueno como prometí ahí van las fotos del anclaje de mi cupula puig y de la defensa casera de motor. yo he taladrado a la altura de los intermitentes pero si quereis mas altura para la cupula la apoyais en el faro y levantais. El punto a taladrar será mas alto y quitará mas aire.
Respecto a la defensa, aprobeche unos tubos de aluminio de 40 mm. de diametro y 10 mm. de pared que había por el curro.
A ver por partes, lo de los tubos como le pusistes el anclaje al xasis de la YBR?? ke anclaje lleva??
Lo de si pasa la ITV, sabes algo?? aunke con kitarlo antes de pasarla, problema solucionado.
Reketeplis, saca unas fotikos mas de como keda el faro. Da la impresion de ke esta retrasado con respecto al faro. A parte de estetica, ke ventajas tiene esa posicion??
Explicate mas, plis. 😉
la cupula esta a la altura del faro, por eso los taladros del soporte del faro estan tan atrasados (por delante de los intermitentes. ventajas ninguna, por eso digo que hay que taladrar mas alto el soporte. yo he aprovechado el tercer agujero del soporte de la cupula para anclar. Respecto a la defensa me imagino que no pasará la itv. pero con quitarla arreglado (dos tornillos 5 minutos). Vamos con ello, dos pletinas o chapas de 5 cm. de ancho por 12 de largo y 5mm de gruesas. en un extremo se taladran a 12mm. para que se puedan atornillar a los dos esparragos de la moto de 10 mm. en el otro extremo se taladran a 20mm. para poder pasar un eje macizo de 20 cm. de largo y en las puntas del eje macizo se colocan las barras de aluminio. para que no se salgan se taladran barra de aluminio y eje y se remacha para que no se salga.al montarlo se puede subir o bajar hasta colocarla a tu gusto y para que no se mueva se suelda otro trozo de pletina en el agujero de arriba del chasis de la moto. fijate en las fotos
También tengo curiosidad de ver cómo queda la cúpula de esa forma, parece que el faro está adelantado. ¿Una vista general de la moto? 🙂
tienes una foto de mi cacharrilla en las presentaciones (resentaciones).La cupula está justo cuando acaba el embellecedor del faro por si hay que desmontar la lampara.
oye una preguntilla. que tal van las barras como apoyapies? es que en los apoyapies originales llevo las piernas demasiado dobladas para mi gusto y en viajes "largos", mis piernas lo sienten. pienso que llevandolas algo mas estiradas aguantaria mejor. ademas de paso protejo el motor que tambien es interesante. molestan las barras al cambiar normalmente y esas cosas?
un saludo
si haces un viajecito por carretera donde no tengas que cambiar van muy bien como reposapies, y si tienes que cambiar, no tienes tampoco problema si te puedes anticipar.