estoy buscando algo como esto:
http://www.cordobavende.com/ficha/1161038-cubre-cadena-honda-wave.html
ya se que es muy feo, pero con los años me estoy volviendo un poco maniático y estoy harto de llevar siempre la rueda trasera llena de grasa. estoy buscando pero no encuentro nada específico para nuestras ybr's. alguien sabe algo???
tienes el scottoiler, pregunta a ver si alguien te da opiniones del resultado...a veces en louis está "barato"
sobre el cubrecadenas nunca he visto nada tan cerrado, lo único hacerlo tú...
saludos
No se como lo haces, pero yo le doy grasa con un cepillo de dientes y no mancho la rueda para nada ( ni por mucho que acelere la moto). Saludos
"a-vil" estoy harto de llevar siempre la rueda trasera llena de grasa.
¿Puede ser que le pongas demasiada grasa o con demasiada frecuencia?
¿Puede ser que se la pongas y acto seguido ruedes con ella?
No digo que sea lo que hay que hacer pero personalmente me he acostumbrado a engrasar la cadena el día anterior a la salida y la dejo reposar para que se pegue mejor?
Por cierto hay por ahí un hilo sobre el tema donde se compró un engrasador automático mas barato en una compra conjunta. Nunca llegué a instalarlo.
Tambien puedes probar con un lubricante seco. Yo estoy usando uno de louis.de es un lubricante seco de teflón. Es un spray, rocias la cadena, a los dos minutos se seca y listo. Por fuera queda como una capita blanca que aisla la cadena del agua y por dentro es el teflón el que evita el desgaste.
"cacharrilla" No se como lo haces, pero yo le doy grasa con un cepillo de dientes y no mancho la rueda para nada ( ni por mucho que acelere la moto). Saludos
Cacharrilla, buenos días. ¿Grasa en spray...?
gracias por las respuestas!!
utilizo grasa de toda la vida, siempre salta algo a la llanta y al final se acaba pegando la mierda. igual pruebo con el el spray de teflón...
"a-vil" gracias por las respuestas!!
utilizo grasa de toda la vida, siempre salta algo a la llanta y al final se acaba pegando la mierda. igual pruebo con el el spray de teflón...
El spray de teflón que uso es específico para cadenas de motos, te lo aclaro porque en las ferreterias venden sprays de teflón para usos genéricos, pero no es lo mismo ya que suelen tener la mania de atacar las juntas de goma de las cadenas O-ring, como la nuestra.
los productos de louis no van nada mal, yo me quedo con lo de este producto para el próximo pedido, ya que he usado un par de marcas de grasa y aunque uso la mínima y la dejo reposar una noche, veo que no acaban de penetrar
precisamente ayer tuve curro de limpieza y engrase. últimamente uso un spray limpiador de cadena previo al karcherazo, luego dejo secar y tenso y engraso.
paciencia, mejores productos o scottoiler...sobre todo paciencia y frecuencia
alguien ha tenido transmisión cardan o correa? ventajas/inconvenientes?
tuve una bmw 800 gs. el tacto de la transmisión (y de otras cosas) es peculiar. con una cadena la respuesta es inmediata, con el cardan tiene un pequeño desfase. al principio es un poco raro pero una vez que te acostumbras no hay ningún problema. de mantenimiento poco que decir. simplemente te olvidas de ella 😀
también estuve haciendo muchos kilómetros con una deauville 650. y el tacto de la transmisión, con el aderezo de la suavidad honda, es muy parecido.
como inconvenientes, tiene mayor peso suspendido lo que le resta agilidad,y en conducción agresiva el cardan es mas brusco. aunque cuando le pillas el punto a los trallazos de la rueda trasera en las reducciones bestias es divertido 😈
como ventaja inapelable el mantenimiento es ridículo...
feillo, pero buen invento!