Respaldo para 125 C...
 
Avisos
Vaciar todo

Respaldo para 125 Custom

16 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
13.6 K Visitas
Chou
 Chou
(@chou)
Respuestas: 0
New Member
 

No hay manera humana de encontrar un respaldo para la YBR 125 custom!!! Alguien sabe qué se puede hacer?? Algo compatible??

Me he fijado en los herrajes y hay que desmontar media moto, resulta que de la Special o la SR (que es casi igual) se sujetan de manera diferente. He visto algunas fotos de un tipo que se hizo el respaldo de forma casera pero le ha quedado un tanto mal... Alguien puede orientarme...?

 
Respondido : 06/11/2012 10:46 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Aquí tienes. Como te pille Perenquen sin usar el buscador te vas a enterar. 😀

http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=4578&postdays=0&postorder=asc&highlight=respaldo&start=15

Jarote te puede informar.

 
Respondido : 06/11/2012 10:52 pm
Chou
 Chou
(@chou)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno bueno... es que son muchísimos posts...

 
Respondido : 07/11/2012 3:46 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Sí, muchísimos XD XD XD

 
Respondido : 07/11/2012 9:46 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

No hay manera humana de encontrar un respaldo para la YBR 125 custom!!! Alguien sabe qué se puede hacer?? Algo compatible??

Hombre, parece un poquitín exagerado... todo tiene solución en esta vida.

1º.- Debes armarte de paciencia, porque negociar con chinos es eso y mas...
2º.- Preparate a romper el "cerdito-hucha" porque te va a costar un riñón.
3º.- Aprende ingles (si no sabes ya) o busca un buen traductor online.
4º.- Encomiendate al santo que mas devoción le profeses porque lo necesitaras.
Y ahora la explicación detallada de porque los cuatro puntos anteriores:
Por mi parte, te pondré un enlace de la empresa a la que yo le compre
tanto el respaldo (sissybar) como las maletas laterales, (sidebox) te pongo estos entreparentesis, porque es como ellos llaman a los referidos enseres.
Estos industriales chinos antes tenían una tienda de repuestos YAMAHA y ahora por lo que veo se dedican a otras actividades.
El respaldo me lo ofrecieron al principio por unos 150 $ pero claro, a eso se debe añadir el transporte, los impuestos, las comisiones de Western Unión mas los timos de cambiar euros a Yuans (moneda china) y de estos a dolares. (Total, 176,22€) Tuve suerte y me lo enviaron por la empresa estatal de correos china y no pagamos impuestos de aduanas.
Maletas: empezaron diciendo poco mas de 75 $ cada una, pero despues salian con que era sin cerradura. debiamos añadir una veintena de dolares mas por cada cerradura. Despues las cerraduras eran sin llave, otros poquitos dolares, y al final la trampa era que las maletas debían colocarse en unos soportes cromados que en realidad valen tanto como las maletas.
(354, 77€) Luego la empresa norteamericana que transportó el envio lo pasó directamente por la aduana de Barajas y allí debimos pagar tasas de importación mas el IVA correspondiente. (78,98€) Aún faltó una piececita que se olvidó la chinita con la que negocie de enviar y que en realidad era la que daba consistencia al conjunto de maletas y que le tuve que remitir otros 20 dolares americanos (por cierto dentro de un sobre normal y corriente y le llegaron a China y me envio la pieza).
Esta es la industria. Ahora no es la página donde yo les compré, pero la razón social y el dueño, es la misma de antes. (El dueño se llama Gui Huang)
http://www.gmdu.net/corp-709360.html
Saludos.

 
Respondido : 07/11/2012 4:54 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Tratar bien a Chou que para un alicantino que entra me lo vais a espantar. 😀
Menuda odisea jarote 😯 Después de ésto me parece mas bonito el baúl con la almohadilla.
¿No existe respaldo alguno compatible aunque haya que modificar los agujeros para los tornillos?

 
Respondido : 07/11/2012 5:56 pm
Chou
 Chou
(@chou)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias YBERO... eres el primero que me trata sin sarcasmo cual patoso primerizo, es una cosa que es de agradecer nada más llegar a un foro.

Si me pongo a sumar lo que se ha gastado el compañero jarote me sale casi lo que vale la moto de mi novia... Así que seguiré con mi morroñoso baúl Shad con almohadilla por dos cosas:

1.- Después de conocer tu experiencia con el chinico pegapalos no me voy a meter, puesto que una de las cosas malas de pagar por western union es que no tiene por qué enviarte el material y no me fio que los chinos son más listos que yo, y con el rollo de "I don't understand you" me harán alguna fijo.

2.- Quizá algún día un fabricante o la propia casa se decida a comercializar estos productos en España y sea más facil comprar porque la verdad, no tengo ánimo ninguno de negociar con un tio al que no puedo agarrar por el cuello.

No obstante reconozco tu hazaña cuanto menos currada y la no menos importante referente a lo bonita que te ha quedado la moto, que está guapísima así.

 
Respondido : 08/11/2012 4:41 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues por lo general los chinos son muy formales para los negocios. Si encuentro las fotos, te pondré una que montaron aquí en un concesionario Yamaha de ZGZ. adaptando herrajes y otras ñapas y veras que aún resultó bastante mas cara. Saludos.

 
Respondido : 08/11/2012 7:33 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Vaya, lo siento mucho 😳 !

Mejor me callo 🙁 .

 
Respondido : 08/11/2012 11:20 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Discúlpanos Chou . Puede que la confianza que nos tenemos entre nosotros de esa impresión pero tienes todo nuestro respeto y nos encanta que estés aquí. Por otro lado el teclado no es el mejor medio de comunicación y al carecer de los tonos empleados a veces confunde las intenciones. Si hay un buen hombre en este foro es Gabriel Izquierdo, perdón quise decir Perenquen , sólo que es un científico loco.
Como penitencia y muestra de nuestra buena voluntad , Perenquen y yo intentaremos desatornillarle el respaldo a Jarote y pasártelo. 😀

 
Respondido : 08/11/2012 2:24 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

El problema no es que seas un patoso primerizo, es que no coneces la onda de cada uno de este foro.
Cada uno se expresa a su forma o manera y los que nos conocemos lo entendemos y nos reimos de ello. El problema es que aun no nos conoces y no entiendes las diferentes formas. Pero para eso tiempo y ya veras.
Si algo se caracteriza este club es de ser respetuoso con todos sus miembros y eso que hay algunos piezas que ... y de mantener un tono distendido a la par que jocoso siempre que se puede. De vez en cuando salen algunos cuchillos volando y es agradable verlos pasar, apartandose claro.
El señor Perenquen es de los miembros mas fieles de este club y de los que mas ayudan. Ya lo veras con el tiempo. De hecho no creo que alla muchos miembros que no le deban algo. Y sobre todo ayuda en acostumbrarnos a utilizar bien las herramientas que tenemos a nuestra disposicion, como puede ser el buscador.
Dentro de este foro, en sus tripas hay muchiiiiisima informacion, aportada desinteresadamente por sus miembros. Los que seguimos diariamente este foro sabemos de sus tripas. A los nuevos les puede abrumar tener tanta informacion, pero poco a la iras deshilando y te podras asombrar.
Hay ya pocos temas sobre esta moto que no tengan una solucion clara ya aportada dentro del foro.
Por eso, un buen uso del buscador puede ayudarte muchisimo y Perenquen solo incidia en ese tema, en usar el buscador.

No te lo tomes a mal. 😉

 
Respondido : 08/11/2012 2:49 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ahora ya tratando el tema te puedo sugerir que busques en "SPAAN". Es un distribuidor de piezas custom, de hecho puedes pedirle online un catalogo y te lo mandan a casa, yo lo tengo por algun lado.
Y si quieres meterte en el mundo chino prueba suerte en seektaobao. Pero comprueba los portes, es lo que mas encarece.
No olvides los desguaces, no se si valdra el respaldo de la SR.

Aqui te he encontrado varios, falta saber si vale alguno para la YBR. Igual la de la Virago.

http://www.ioffer.com/c/Motorcycle-Parts-36000/respaldo

Pero no es descabellado tomas medidas exactas de tu montura y buscar en desguaces.

 
Respondido : 08/11/2012 3:01 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"revolvero" ... poco a la iras deshilando y ...

😯 ¿Eto que é? 😯

...[u:3294582fd1 poco a poco las irás deshilando y[/u:3294582fd1 ... o ¿es que hablas euskera? 😈

 
Respondido : 08/11/2012 4:05 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya te piyare .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mamoncete

ver si consigo el sabado tirarte de la perilla/span>

 
Respondido : 08/11/2012 4:08 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver señores, varios asuntos: Ningún respaldo (ni de Spam ni de Virago ni de SR vale para la SP)
Gabriel Izquierdo tambien es un buen tipo. (No solo Perenquen)
No me vais a destornillar nada, porque a Ademuz ire con la KTM (so jodíos)
que si no abusariais de vuestra fuerza y sois capaces de dejarme la moto sin sissybar. Otra cosa es que empecemos a hablar de precios y lleguemos a un acuerdo. (Había pensado en transformar la moto estilo cafe race)
Os pongo un enlace de como hacer un respaldo en 3 minutos.
Tambien existe la posibilidad de que Andrearturo os diga la dirección del japones que se lo vendio a él. (Tambien creo que fueron 150 $)
http://www.youtube.com/watch?v=BpHRIk7Ed2M
Saludos.

 
Respondido : 08/11/2012 4:18 pm
Página 1 / 2
Compartir: