He encontrado el reloj perfecto para nuestras YBR. Sólo cuesta 7,90 € + 4,5 € si lo pagas por paypal. En 24 horas lo tienes en casa. Queda perfecto y en consonancia con los colores de nuestros relojes. Yo lo he pegado con velcro adhesivo y se instala justo encima de la aguja de la gasolina. Las dos lineas negras que he pintado en la foto es más o menos por donde teneis que cortar la correa. El trozo de correa que queda en el reloj se pliega y tapa la altura del velcro. Si os fijais la esfera es negra, con agujas y número blancos y trae una doble numeración horaria en rojo que son los colores internos de los relojes de la moto. La pila pone que dura 2 años y la marca CASIO. ¿merece la pena gastarse más dinero en relojes de moto que circulan por internet?
Aquí teneis el enlace
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=R1134_MQ24-1BL
Os adjunto foto con los cortes de la correa.
Como alguno de vosotros tendreis la Ybr custom con los relojes en blanco, en la página de DVDBARATO también lo encontrareis.
Podrías poner alguna foto para ver como queda?
Es igualito al mio pero con la esfera en negro, y con los relojes en negro te queda mejor.
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=5250
2salu2
¿Es el Casio MQ24, verdad? ¿Qué tal soporta el agua?
a prueba de tsunamis.
Os pongo mi opción: esfera sacada de los relojes de banda de silicona, pegado con cinta de doble cara. Sin problemas de agua y la batería debe de llevar 1 año o así. Un ejemplo de ebay, se pueden conseguir por unos 4$:
Y el enlace de paso de uno de los mejores "equipamientos" que le he puesto a la moto, el termómetro para ver el calentamiento del motor al arrancar, por unos irrisorios 2$ o menos en ebay también:
Yo lo llevo así a pelo sin proteger ni nada, pegado entre los indicadores, 1 año funcionando sin problemas de agua. La sonda la puse en el agujero del cilindro en la zona del tensor, asegurada con un punto de silicona caliente y queda perfecto.
He de decir que ambas ideas las vi gracias al foro, y pongo aqui mis opciones como ejemplo...aunque la gran idea es que los de yamaha lo incluyeran de origen....que no les costaba nada, pero en fin...
Saludos a tod@s!!
Ahora que lo comenta Diegorqq, ¿alguien sabe cual es la temperatura de servicio del motor para saber cuándo estaría sobrecalentado o por debajo de su temperatura de servicio? ¿existe dato?
Es que sin ellos, poca utilidad le veo al termómetro, aunque la tiene y mucha.