Para ahuyentar anim...
 
Avisos
Vaciar todo

Para ahuyentar animales y accidentes

18 Respuestas
12 Usuarios
0 Me gustas
7,171 Visitas
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Durante la concentración de Seseña comenté a alguno compañero que llevaba instalados en la moto unos silbatos de ultrasonido ahuyentadores de animales.

Como maese I n k e l me volvió a preguntar por el tema, me ha parecido que podría ser interesante postearlo.

Se trata de algo tan sencillo como un silbato (yo tengo puestos dos porque los venden por parejas) que son inaudibles al oído humano, pero avisan a los animales de nuestra presencia.

Funcionan con la corriente de aire que reciben al superar los 40km/h (obviamente deben estar instalados de modo que les de el aire).

No se si funcionarán (desde luego yo no me he cruzado con ningún bicho desde que los tengo)... pero por 1€ que cuesta la pareja.

Detalle de donde los tengo instalados

v´sss

 
Respondido : 14/06/2009 6:41 pm
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

pues parece interesante, donde vivo yo siempre me estan saliendo liebres y demas, donde se comprarn?

 
Respondido : 14/06/2009 7:00 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"Patri" pues parece interesante, donde vivo yo siempre me estan saliendo liebres y demas, donde se comprarn?

No había caido, jejeje

en Norauto

 
Respondido : 14/06/2009 7:06 pm
(@miyake)
Respuestas: 0
New Member
 

dinos donde se pueden comprar. hace 15 dias atropeyé un gato. iba rápido, no me dio tiempo a frenar, ni siquiera solte el acelerador hasta despues de haber pasado por encima. lo vi por el espejo tirado en medio de la carretera. se me quedo muy mal cuerpo y estuve fastidiado unos dias. no me di la vuelta porque hubiera sido peor. bueno pues eso, que donde se consiguen?

 
Respondido : 14/06/2009 7:06 pm
(@femolo)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo también me acercaré a por unos cacharrillos de estos. ya me han dado mas de un susto unos conejos temerarios. Son dos km de carretera con conejos, pero es que los tíos se te cruzan, ademas parecen que se quedan embobados con la luz.

Saludos

 
Respondido : 15/06/2009 8:20 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:2aab23c494 Gracias Griffi.

Por cierto, en la foto no se aprecia muy bien, pero...¿los tienes pegados con el adhesivo que trae el propios sistema?

V'sss

 
Respondido : 15/06/2009 8:32 am
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

asi que se venden en norauto, pues cuando vaya a madrid lo mirare porque aqui no hay 😥

muchas gracias

 
Respondido : 15/06/2009 12:48 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Jo!, con razón me pitaban los oídos al acercarme a esa Kawa!! 8)

Uves y ráfagas

 
Respondido : 15/06/2009 7:10 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"Inkel" Gracias Griffi.

Por cierto, en la foto no se aprecia muy bien, pero...¿los tienes pegados con el adhesivo que trae el propios sistema?

V'sss

Con el mismito que venía, nada extra.

"Gappy" Jo!, con razón me pitaban los oídos al acercarme a esa Kawa!! 8)

Es que tu eres perro viejo. XD XD

EDITO A VOZ EN GRITO: PORQUE ME CORRIGE SOLO Y AL POBRE I N K E L ME LO LLAMA QUE?????? SOCORRO CANDRA JELP MI

 
Respondido : 16/06/2009 12:01 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Pasa con cualquier palabra con "K E" XD

Por ejemplo, K E E W A Y, y cualquier otra, metiéndole el K E.

Parece un traductor bastante cabr*ncete móbil-PC.

V'sss

 
Respondido : 16/06/2009 12:31 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Inkel ...
Buff!, ya está solucionado, Gracias Griffi 😳 , es que si no hubiera por ahí "Kas" que creen que están escribiendo un SMS, no habría "ke" "corregir" palabras. Por si no lo saben: esto es un foro. 😉
PD: Mira que llamar a Inkel , que... jejejejeje. XD XD XD

Uves y ráfagas

 
Respondido : 16/06/2009 7:43 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:0e3af1d851 Que Inkel qué!?

 
Respondido : 16/06/2009 10:42 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Y eso........dónde se puede comprar, me refiero, en que sección de unos grandes supermercados usease 😉 , El Corte , Carreful, etc , preguntamos en la sección de "TODO PARA EL MIEDICA A LOS ANIMALUCHOS SALVAJES DEL CAMPO", o en , "EL SER HUMANO EN PLENA NATURALEZA", o , "PERDIO EN EL BOSQUE", o , "EL CASADÓR Y SU AMIGA LA ESCOPETA SOLOS EN LA NEGRA NOCHE"

XD XD

V´ssssssssssssss

 
Respondido : 16/06/2009 1:03 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"PJConde" Y eso........dónde se puede comprar, me refiero, en que sección de unos grandes supermercados usease 😉 , El Corte , Carreful, etc , preguntamos en la sección de "TODO PARA EL MIEDICA A LOS ANIMALUCHOS SALVAJES DEL CAMPO", o en , "EL SER HUMANO EN PLENA NATURALEZA", o , "PERDIO EN EL BOSQUE", o , "EL CASADÓR Y SU AMIGA LA ESCOPETA SOLOS EN LA NEGRA NOCHE"

XD XD

V´ssssssssssssss

Yo me fui a Norauto,
busque la chavala mas guapa que había atendiendo
y se lo dije....

...como me dijo que no, 😥
le pregunté por silbatos de ultrasonidos
y ahí si me dijo que si y me llevó hasta ellos

 
Respondido : 16/06/2009 1:30 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

norauto + chica guapa atendiendo???????

no me lo creo....

SAludos

 
Respondido : 16/06/2009 4:10 pm
Página 1 / 2
Compartir: