Perenquen deja de lo que estes trabajando y dedicaté al moldeado artistico de pantallas paravientos de YBRs 😉
perenquén,
😉 me tienes la primera en la lista de clientes:
Erlenmenfis, esa cupula solo la he visto en fotos de YBRs por el continente Asiatico, sobretodo en fotos de la India.
Fijaté en el reflectante en el amortiguador delantero.
No es la que venden aquí.
Es fabricada en China pero adaptada al gusto asiatico.
La nuestra es la europerizada.
No obstante, quizas por Internet alguien te lo mande.
Seguro que no hay problemas de adaptación.
Si la consigues, original si que seras, no creo que nadie de Bilbao lo lleve puesto 😉
Creo que tienes razon, solo la venden en la fria estepa rusa y en asia en genera. Pero no tardaré en pedirme una! Por cierto el reflectante tambíen se lo voy a poner, supongo que eso no lo tendrás que encargar.
Muy chula. Por cierto, ¿con metacrilato de 4 mm ya es suficiente? Es que he encontrado un lugar en el que venden placas de todos los tamaños, y como quiero hacerme un protector para los pies en la ER-5, puede que lo coja un poco más recio. ¿Se dobla con el aire la de 4 mm? ¿Vibra? V´sss
Elegí 4 mm porque era el retal más pequeño que les quedaba en la tienda. Comparado con los plásticos de nuestra YBR, resulta gordote. Además es más gordo que el de la cúpula Custom II de Puig, que es de 3 mm.
A mí me parece que es más que suficiente: no se dobla con la fuerza del aire, pero sí oscila (no vibra) debido a que llevo solo dos anclajes y este cupulón pide cuatro (por tamaño y por peso, que 4mm pesa).
Para un semicarenado estaba pensando en 2.5 o 3 mm como mucho. Para el protector de pies creo que 4 mm le va a dar una robustez apreciable. Cuestión de anclarlo bien, más que usar un plástico gordo.
Por cierto que aunque lo llamo metacrilato, creo que es Lexan por lo flexible que aparenta para su grosor (no estoy muy puesto en plásticos).
Ya nos enseñarás quique el protector para copiarlo y así el próximo invierno no me mancho de barro los pantalones en días de lluvia.
😯 😯 😯 😯 😯 😯
[color=green:f190bd0743 Ay, yo es que alucino con este tío.
😯 😯 😯 😯 😯 😯
te ha quedado muy guapa, enhorabuena!
Ya está en marcha el proyecto, aunque falta algo de práctica con el material. Pero pronto habrá noticias. V´sss
Todo es perecedero, sniff: una tonta caída en la 2ªCN, casi en parado (de repente me desapareció el suelo bajo mis pies -estaba en un agujero, de noche-), y la cúpula quedó herida de muerte. 😥
Aguantó bien la vuelta hasta Madrid protegida con cinta gris, pero ya no da para más, así que ¡adiós!.
Ahora llevo otra vez la Custom II, pero no es lo mismo. Es malo acostumbrarse a lo bueno y la echo mucho de menos.
😀 JEJE, ¡qué buena excusa para hacer otra más bonita ¿y más GRANDE? 😀 !
PD: en un rato de vuelta a Madrid de la 2ªCN, cuesta abajo en autopista, candra y javidt se animaron a poner a tope sus YBRs, alcanzando y pasando los 120km/h; iban en posturita racing, tumbados a tope sobre el depósito. Yo los seguí, quedándome un pelín por debajo de los 120km/h, pero me pude mantener erguido, pues el viento me pasaba por encima y por los lados sin molestar; la YBR iba estable. Es lo que pago por llevar semejante cupulón: menos velocidad punta, pero extrema comodidad.
Vaya, mala suerte, pero así avanzan los genios, je, je. Vuelta al trabajo. Lo bueno es que ahora ya tienes más práctica. Hice una especie de semicarenado con bastantes buenos resultados, pero como le compré los topes, lo quité para ponérselos, y tengo que realizar algunas modificaciones. Cuando lo tenga otra vez colocado, pongo fotos, de verdad. V´sss
Iba a preguntarte por la cúpula Perenquen, pero veo que te aguantó hasta casa. Una pena que se rompiera la cúpula más grande y original del club. Ahora tienes que hacerte otra porque es tu signo de identidad. Perenquen= cúpula+mojo picón 😉
Un saludo.
bueno perequen,una lastima lo de la cupula artesanal,pero conociendote no tardaras en prepararte otra artesanal y lo mismo tienes negocio con alguno mas del club y haces la competencia a PUIG.Un saludo