Pues eso.
Kisiera saber si alguien alguna vez le puso o a puesto luces de emergencia a la YBR.
Y si fuera asi, como se ponen, donde se compran y lo peor cuanto cuestan.
😉
luces de emergencia?
te refieres a los 4 intermitentes funcionando a la vez?
Saludos
Lluis
¿o en plan ambulancia? ❓
XD
Bueno, en serio, cabe la posibilidad de que el relé de intermitencias 21 aguante los cuatro intermitentes, aunque la frecuencia debería acelerarse. Quizás baste entonces con instalar un interruptor que una los cuatro intermitentes (ver dibujo), y luego activar cualquiera de los intermitentes en la piña izquierda.
Genial, porque eso serìa de las pocas cosas para que la ybr sea perfecta, Hace bastante falta las luces de emergencia
Estaba pensando mas en algun rele con boton auxiliar, para poder accionarlo.
Era saber si existia y como se podria montar.
Pero el relé ya lo tienes en la YBR y el botón auxiliar es justo el que se muestra arriba (más mejor el de cesar68 8) ).
En todo caso tienes que meterle mano al circuito eléctrico y hacer algunos cortes y/o empalmes.
¿O es que has visto una solución diferente en alguna moto?
Perdon pero es ke no habia entendido el eskema a la primera vista, y a la segunda me surgen dudas.
Perdon por la ignorancia, pero ke es un interruptor de 2 contactos???
"revolvero" Perdon pero es que no habia entendido el eskema a la primera vista, y a la segunda me surgen dudas.
Perdon por la ignorancia, pero que es un interruptor de 2 contactos???
Son como dos interruptores que se accionan a la vez con un solo mecanismo de mando cerrando el circuito que puentea los mandos de la piña del manillar (que obliga a que funcione uno u otro, pero no los dos) y mandando señal a ambos lados de la intermitencia.
A nivel esquema es mas fácil decir que se pone un interruptor y luego se deriva a ambas intermitencias. Pero a nivel montaje, con uno de dos contactos, metes el interruptor y la derivación en el mismo chisme.
"Griffi" "revolvero" Perdon pero es que no habia entendido el eskema a la primera vista, y a la segunda me surgen dudas.
Perdon por la ignorancia, pero que es un interruptor de 2 contactos???
Son como dos interruptores que se accionan a la vez con un solo mecanismo de mando cerrando el circuito que puentea los mandos de la piña del manillar.
Justamente eso.
revolvero , imagina que tienes un interruptor para encender el intermitente izquierdo. Otro interruptor para encender el intermitente derecho. E imagina que tienes un botón para hacerlos entrar y salir a los dos a la vez... más o menos es eso.
Fíjate en el gráfico de perenquen . Es como tener dos interruptores accionados por la misma palanca.
Joder que rápidos sois, en lo que editaba mi mensaje hay tres mas
sos la leche
Creo que se pueden encontrar interruptores como el que puso Perenquen pero con una especie de "condon" de goma.
Tambien estan los de BMW, son una tecla muy simplona pero que parece estar preparada para le agua.
Sigo el hilo, que soy de los que apuran hasta la reserva y cualquier dia me coge mal y se me para la moto antes de cambiar cambiar el grifo.
En la otra moto el 50% de las veces se paraba sin remedio, y se apagaban las luces 😯 , cagaba masilla si me lo hacia de noche en una calle sin arcenes.
Tenia una autonomia de 60kms hasta reserva no podia fiarme y llevarla siempre en "res", te despistas y te quedas mas seco que la mojama.
2.4 litros de deposito, de los cuales 0.5 de reserva ¡¡que tiempos!! 😥
Me suena que si un intermitente se funde, el otro deja de parpadear, como si la menor carga de consumo hiciera que el relé de los intermitentes no funcionara bien. No sé qué efecto hará con 4 simultáneamente (el doble de carga). Por lo demás parece buena idea...