Es demasiado bonito para creérselo:
15W de consumo
1000-1300 lumens
8000K temperatura color
50.000 horas
31€
Espero ansioso el comentario del experto en iluminación LED.
¿8.000 K de temperatura de color? Demasiado azul, demasiado cantoso. La idea es buena, el futuro está en la iluminación led, pero haciendo las cosas con unas garantías y dentro de las normas 😀
¿8000k es azul? Esto me pasa por ser daltónico XD
Cool white dicen los de dealextreme, pero con el cuadro que pones veo que más que frío es gélido.
Para que te hagas una idea, las bombillas halógenas suelen andar por los 3500K. Los xenon legales de los coches suelen estar entre 4500 y 6000 ó 6500 como mucho (creo haber leido en agún lado que el más estándar es el de 4700k y luego el justo superior).
Por encima de eso entramos en el mundo "poligonero, tunning o gente a la que le han colao los kits xenon que no se venden y como les han visto sin mucha idea les venden la moto de que 8.000, 9.000, o 10.000 kelving alumbran más" Cuando es todo lo contrario, por encima de 5.500K no ves una mi**da por la noche con carretera mojada.
Para malas condiciones no hay nada como cambiar las bombillas de los antinieblas por unas de 2500k (son amarillas/ambar) es legal su uso y la luz amarilla/ambar es la mejor en niebla/lluvia ya que ilumina sin reflejarse ni rebotar en asfalto mojado. Yo este año lo hice y la diferencia se nota muuuuucho 😀
No veo marcas de homologación, y opino que deslumbrará al no tener elementos de conformado de haz de luz corta.