Jejeje, no ofendes rshal .
Claro que le quita todo el encanto a la YBR, ... pero es que también le quita todo el aire de frente al piloto 😀 . Y cuando ese aire está bajo cero, no veas lo poco que me acuerdo de lo fea que va así mi Baifa 😉 .
La solución que combina estética y funcionalidad la tienen muchas motos Gran Turismo (BMWs modelos LT, Honda Goldwing o Deauville, etc...) pero no tengo medios, ni dinero, ni tiempo, ni habilidad para hacer un carenado integral de ese tipo para la YBR. 🙁
Al Perenquen ni me lo toqueis, que es el idolo de muchos de nosotros. 😉
A mi cada vez me gustan mas tus cupulas y ya veras como llega el día que te hacen pedidos por encargo.
Vas acercandote en el tema diseño y sobretodo en el funcional.
Esta me parece demasiado grande, pero tiene pliegues que debes ser un manitas para hacer y sobretodo que se vea simetrica.
Seguro que las primeras cupulas del señor Givi eran unas birrias. XD
Le he puesto a la Bandit unas barras protectoras de esas que llevan las nakeds que sobresalen un poco y ya he estado pensando en algun inventillo que se le podria hacer para en invierno taparte los pies con algo de metraquilato.
Como habiamos comentado alguna vez. 😀
Saludos,
"atorralbo" ..A mi cada vez me gustan mas tus cupulas y ya veras como llega el día que te hacen pedidos por encargo ...
- Le he puesto una cúpula a mi moto.
- ¿Ah sí? la mia lle va una Ermax Bulle Aeromax Quetecagasporlasbragas ¿Cual llevas tú?
- Una Perenquen Touringer I Plus 2000 Loflipasencolores.
- Jobar tío, esa si ques una buena cúpula.
😀 😀 😀
Saludos.
No sólo eso Cesar, sino que podras llevar una:
-Perenquen Touringer I atorralbo evolution.
Lo de atorralbo por la personalización, porque al hacerse a mano puedes pedir tus "pequeñas" modificaciones para adaptarse a tu tamaño (en altura y anchura).
Tiempo al tiempo.
QUE ME PAAARTOOOOO XD XD XD
En fin:
"atorralbo" Le he puesto a la Bandit unas barras protectoras de esas que llevan las nakeds que sobresalen un poco y ya he estado pensando en algun inventillo que se le podria hacer para en invierno taparte los pies con algo de metraquilato.
Como habiamos comentado alguna vez. 😀
Precisamente estoy detrás de la barra protectora de motor para la YBR, y justo con la intención que comentas, atorralbo : servir de soporte para los cubrepiernas. Lo que pasa es que no la encuentro 🙁
También espero que quique ponga alguna fotillo de sus experimentos en este sentido con su ER-5.
Mi critica era constructiva, así quizás me compre el modelo touringer II, jeje
Pues estoy pensando, rshal , que el próximo diseño podría contener vuestras contribuciones, así que se admiten sugerencias de cualquier corte para la segunda versión de este mamotreto.
Siempre piensan mejor varias cabezas que una sola.
Jurl, jurl, que no me acordé de hacerle fotos con los protectores de metacrilato... Ahora los tengo desmontados, pero en breve volverán a formar parte de mi moto, así que las fotos están al caer. V´sss
Por cierto, he encontrado esta página:
Son una empresa de A Ermida, en Vigo (creo), que se dedican a crear carenados para motos, en plan "universal". Como ejemplo, pongo la foto de una ER-5 con semicarenado, quilla y paso de rueda delantero envolvente. Además, puedes optar por conservar el faro redondo "naked", o cambiarlo por una doble óptica integrada en el frontal. V´sss
Para hacerse una idea:
Frontal + Cupula + Araña protectora frontal + Quilla = 392 euros.
Más o menos, lo mismo que el semicarenado de la YBR. Bueno, más pintarlo. V´sss
¡Encontré el modelo definitivo! XD XD
[editado: ya no funciona el enlace
"quique" Por cierto, he encontrado esta página:
Son una empresa de A Ermida, en Vigo (creo), que se dedican a crear carenados para motos, en plan "universal". ... V´sss
El carenado de la BMW K75RT pero a escala YBR sería lo suyo, pero no se van a poner a diseñarlo solo para un par de locos que la compraríamos.
este señor dice que le viene muy bien este modelo:
[URL= http://imageshack.us [/URL
"quique" Por cierto, he encontrado esta página:
Son una empresa de A Ermida, en Vigo (creo), que se dedican a crear carenados para motos, en plan "universal". Como ejemplo, pongo la foto de una ER-5 con semicarenado, quilla y paso de rueda delantero envolvente. Además, puedes optar por conservar el faro redondo "naked", o cambiarlo por una doble óptica integrada en el frontal. V´sss
Muchas gracias por la página quique, tienen de todo y a precios razonables. La empresa está en Arbo, provincia de Pontevedra pero en el límite con Orense y Portugal.
Un saludo.
jejeje dentro de nada, a la entrada de nuevo baztan veremos un cartel que ponga:
Museo cupulero Perenquen
[u:d3b669e115 Entrada gratuita[/u:d3b669e115
Un saludillo