Cupula Puig Naked d...
 
Avisos
Vaciar todo

Cupula Puig Naked de 14,95 eurillos...

63 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
23.3 K Visitas
(@miyake)
Respuestas: 0
New Member
 

la verdad que ahora mismo la cosa no anda excesivamente bollante, y tengo que comprar demasiadas cosas, asi que la original no le va a tocar. encima fui a la tienda a una tienda yamaha de aqui y me pedia 180 euros por ella, aunque me dijo que me haria algo de decuento y que me quedaba en 150 euros (sin colocacion). igual es algo cara jaja. me decantare por la de boutique aunque los 15 euros de portes me parece algo excesivo, no hay manera de que aunque tarde mas, los portes sean mas baratos? es que con lo que me gusta el bricolage y aunque soy mal curioso, igual le hago la competencia a perenquen y me aventuro a hacerme yo mismo una. aunque claro no me va a quedar bien ya que tengo mucho que aprender, pero como se suele decir, "nadie nacio aprendido".
ya vere y si me animo a hacerla artesanal ya cuelgo unas fotillas.
un saludo

 
Respondido : 24/02/2009 5:47 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Cuando te decia el precio de la suya, me referia a la Puig Naked de la YBR. La ke venden en butike es una generica ke vale para casi todas, menos 2 o 3 motos y entre ellas la nuestra, hay ke joderse!!!!

Los portes te he dixo 15€, pero es ke no me acuerdo si son 12 o 15€. Negociables no son, lo ke pasa es ke puedes pedir cosas baratitas y hacer un pedido jugoso. Yo les piye un conjunto de pantalon y camiseta termica Louis 70 aniversario por 20€ y unas botas textiles por 25€ y si vas buscando encontraras cosas ke te pueden hacer falta a buen precio.

Lo ke puedes hacer es pedir conjuntamente con alguien ke viva cerca y partiros los portes. Yo lo hago y asi pago menos, 😀 😀

 
Respondido : 24/02/2009 7:02 pm
tieter1
(@tieter1)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas! pues ya me ha llegado la mia, la he pedido en la boutique del motorista y la tenian en stock y desde que me han confirmado la recepcion del pago me a tardado un dia! esta muy bien la he recibido a las 14:00 y me puesto manos a la obra... revolvero ya somos 2 con el huequecillo sobre el faro jaja pero mi hueco es de 2 dedos. Lo has solucionado? Por cierto Juan Carlos he visto tu solución pero me gusta más que quede a ras del faro. Un saludo

 
Respondido : 29/04/2009 4:43 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues la verdad es ke soy muy holgazan y la tengo con la misma distancia.

Algun dia lo arreglare ....... algun dia ......

 
Respondido : 06/05/2009 6:36 pm
Página 5 / 5
Compartir: