"BeLLiDo" Revolvero a ti tal y como te ha quedao tienes muchas turbulencia o algun problema de viento?? si es si o no dime tu estatura pa hacerme una idea.
otra cosa revolvero que me he fiajo en tus fotos que le tienes puesto a las tomas de entrada de aire los palitos plateao de los aireadores de los coche y aye se los puese a la mia y flipa. gracias
A ver, turbulencias ke afecten a la estabilidad de mi burrica, ninguna, es mas se le nota muxo mas agil al reducir y en las curvas, esta muxo mas ligera.
Mido 1,75 cm de pie y algo mas tumbado .... 😉
La puedes graduar diferente. Dependiendo del grado de inclinacion ke le des, el aire se nota a un altura u otra. Pero si no la levantas demasiado, cogeras alrededor de 10km/h de velocidad mas ke antes de ponerla.
Pues si, los palitos esos ke dices, lo vi a otro forero ke lo conto, y por 2€ y siendo mi moto plateada keda de narices. Con un poco de maña con la tijera, se lo pones y muxa gente se cree ke esta cromado de verdad. Llama muxo la atencion, para el ke lo ve.
ok, gracias por tu respuesta. pues ya la he pedio a la boutique del motero, la puig en ahumado, 19 euros. es la misma que la tuya no?? me han llamo por telefono para confirmarme el pedido y me han dicho que me llegara el miercoles de la semana que viene por que la tienen en stock. si tengo cualquier duda pa montarlo te pedire ayuda ok?? gracias
saludos ybreros y haber para cuando una kdd en andalucia occidental, jejeje
Acuerdate de solicitarles el descuento por pertenecer al clubybr, te haran el 5%.
ahh ok de maravilla, muchas gracias,
De nada, para eso estamos. 😉
Como no habia para la YBR lo pedi en Louis para la CB 250 (supongo que solo cambian los herrajes).
Lo tengo cogido a los intermitentes y no al tornillo de regular la posición del faro pq queda mejor. Un saludo
de maravilla, muy buena solucion
"BeLLiDo" de maravilla, muy buena solucion
pero ojo no fue llegar y montarlo asi, tuve que rebajar un poco la zona del del arco de la cupula para que coincidiera bien con el faro. Lo hice con la dremell (pequeño taladro con accesorios, vamos el del anuncio de : ud corta... dremell corta, ud pule... dremell pule....)
un saludo
ook, ya cuando me llegue me pondre en contacto contigo, pa echarme una manilla
un saludo
Me parece buena idea, pero no me gusta como keda. Y como tampoco me gusta como keda la mia. Creo ke seguira asi hasta ke se me ocurra algo o vea otra idea.
Muxas gracias por las fotos.
A ver si alguien mas cuelga su forma de ponerla.
Esa misma cúpula la via ayer en una YBR azul de mi barrio (y eso que por aquí no hay muchas), me llamó la atención y justo hoy la veo por aquí. Con 1.90 de altura ¿lograré algo con la cúpula?
yo queria ponerme una cupula y me he decidido por la puig naked. en principio voy a pedirla en boutique del motorista, y queria que me orientarais si hay alguna que encaje bien en nuestra motilla ya que no tengo dremel y me fio bastante poco de mi para adaptarla, entonces queria saber si hay alguna que encaje bien de otro modelo de moto, ya que en boutique del motorista no la he visto para nuestra ybr.
un saludo
Si kieres ke ncle bien, hay ke comprar la especifica para YBR, ke te cuesta en tienda alrededor de los 60€. O bien comprar la generica de butike ke ya sabes el precio.
Acuerdate ke hay ke sumarle 15€ de portes, asi ke aprovexa el pedido y mete mas cosas ke te haran falta. Y si vas a coger carretera a menudo un mono de agua no te vendra mal.