Cupula Puig Naked d...
 
Avisos
Vaciar todo

Cupula Puig Naked de 14,95 eurillos...

63 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
23.3 K Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues sí ke se agradecería las fotos y decir cual de todas las referencias de la pagina de louis es le ke le toca a la YBR

 
Respondido : 24/05/2008 2:54 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Por favor!!!!!! 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

Decirme ke referencia es la cupula naked puig de Louis. No la encuentro en su pagina. Salen un huevo de Yamahas pero la nuestra no.

Los ke la habeis pedido, decirme ke referencia es ....

 
Respondido : 20/06/2008 5:31 pm
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

hola yo tengo esa y tambien la compre en louis ya hace mas de un año. Entonces no estaba para YBR y no se si ahora estara, pero compre una de honda CB 250 y con la dremell arregle un poco losanclajes y retoque un poco la forma de la parte baja de la cupula. quedo perfecta. te mando una foto.

 
Respondido : 20/06/2008 6:06 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Perdon......

ke leshes es una dremell????

La puesta es la ahumada????

 
Respondido : 20/06/2008 8:31 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Una dremel es una máquina diabólica que sirve, entre otras cosas, para hacer cúpulas...

...'amos, un taladro multiusos de alta velocidad y un webo de herramientas distintas.

 
Respondido : 20/06/2008 9:45 pm
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

"Perenquen" Una dremel es una máquina diabólica que sirve, entre otras cosas, para hacer cúpulas...

...'amos, un taladro multiusos de alta velocidad y un webo de herramientas distintas.

jejej eso mismo...

...lo que sirve para hacer cúpulas son tus manos perenquen... y tu imaginacion
Perenquen, el maestro de la copula.. uy perdon cúpula!!!! 😀

 
Respondido : 21/06/2008 11:11 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Para elegir la de la CB 250 en ke te fijaste??

O fue una al azar.

 
Respondido : 21/06/2008 1:12 pm
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

mire que mas o menos el diametro y forma del faro era parecido... vomas q de una u otra forma la iba a poder adaptar, ademas como solo eran 15 o 20 eurillos

 
Respondido : 21/06/2008 5:37 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues al final me la he pedido por 20€ en Boutique del Motorista (online), ya os pondre fotos.

 
Respondido : 07/08/2008 4:14 pm
focus
(@focus)
Respuestas: 1
New Member
 

muy buenas , revolvero que modelo de cupula has pedido para la ybr.

 
Respondido : 11/08/2008 8:07 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

En la pagina de boutique motorista tienen la de Louis ke esta de oferta. La Puig Naked, pero solo la venden en color ahumado, ke es justamente la ke yo keria.

Pero NO ES EL MODELO EXACTO de nuestra moto, es una muy generica para muxas motos naked, pero por lo ke he leido es muy facil de ajustar para la nuestra.

Estoy aun esperando a ke me llegue. Cuando la vaya a montar ya te podre decir si he tirado el dinero o no. En mi taller me pedian 60€ por la misma cupula. Esta me ha costado 20€ mas portes, pero para no encarecerla he picado mas cosas como unas zapatillas altas para la moto y un pulpo ke no tenia. Asi los portes se difuminan entre varios articulos.

 
Respondido : 12/08/2008 10:15 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya me ha llegado la cupula. Me ha tardado 6 semanas, ke brutos!!!!!

Al instalarla se nota ke no es la suya pero se deja poner. Keda 3 dedos por encima del faro.

Tras 2 dias de uso, he notado MUXA diferencia. He pasado de rodar a 100 a 110km/h. Velocidad ke nunca habia cogido antes. Tambien se nota ke al soltar el acelerador la moto no se frena tanto como antes. Es un poco mas comodo porke te kita aire y acelera mas agil.

Yo estoy muy agusto tal como esta. Igual dentro de un tiempo le meto mano y la ajusto al faro, pero tal como esta me va muy bien.

Solo me falta apreciar el consumo, a ver si tambien consigo bajar algo.

 
Respondido : 09/09/2008 4:59 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

fotos fotos fotos 8)

 
Respondido : 09/09/2008 7:38 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Sabia ke alguien me diria algo, mientras lo estaba escribiendo.

Mañana sin falta las pongo, si no me llueve, claro.

Pero lo ke no habia dixo antes, es ke el comportamiento de la moto en curvas y giros es diferente. Parece mas ligera. Igual son imaginaciones mias y no realmente sensaciones.

 
Respondido : 09/09/2008 8:27 pm
(@A Mangueta)
Respuestas: 0
New Member
 

Llevas toda la razón! Esa cúpula la monté a las pocas semanas/días de comprar mi bicho y ganas un montón en comodidad. En realidad yo no he notado demasiado lo de la velocidad punta, igual porque la puse aún en rodaje y no le daba tanta caña, lo que si es segurísimo es que te quita el viento fastidioso del pecho y la conducción es mucho más cómoda. Por cierto a mi me queda exactamente igual que a ti, tres dedos por encima del faro, pero no me caliento la cabeza, funciona perfecta, pues ala! Si os fijais en la foto de mi burra en la presentación creo que se ve instalado y estoy casi seguro que es idéntica a la tuya! Es que no me acuerdo del modelo (Puig seguro!) Ráfagas!!! 😀

 
Respondido : 09/09/2008 8:54 pm
Página 2 / 5
Compartir: