Bonitas fotos de la nieve y la YBR.
Suerte.
😯 😯 Lo veo y no lo creo, aunque viniendo de perenquen , todo es posible XD
Yo me he acordado también de tí, Perenquen, casi dejo tirada la moto en madrid pero al final me he animado a venirma a Móstoles, aunque he pasado pelín de miedo.
Un saludo.
¿Y con una o dos redes porta-bultos ❓ , quizás cortadas en dos o tres tiras...
Y como las sujetarias a la rueda?
Todavía no sé 🙁 ... Quizás se puedan usar los propios ganchos de la red (lleva dos filas de tres ganchos)...
Luego tengo unas gomas de ferretería y eslabones en "S" de cadena que aún no he usado, que servirían para hacer tensores...
O enhebrando un pulpo a modo de cosida por el interior de la llanta...
¡Ya vuelvo a meterme en líos! 😀
Los eslabones en "S" seria una forma rapida de sujetarlo pero corres el riesgo de q se suelten, quizas algo mas seguro como un mosqueton pequeño seria mejor.
Me asombra tu perseverancia! al final lo conseguiras...
"Ricardo" ... al final lo conseguiras...
Conseguiré meterme una buena leche XD XD XD XD XD
XD XD XD XD XD
XD XD XD XD
Hay que ver 😯 , y yo que dije lo de las cadenas medio en broma, y resulta que ya existen. 😕 .Joder, a este paso no podré sacar una idea para aslir de pobre 😈 , esto de la globaliz<ación 😀 .
En fin Perenquen, eres un artista. Podrías hacer un programa en la tele de BRICOMOTO.
LO MEJOR ES COMPRARSE UNA MOTO DE NIEVE Y UNA DE AGUA. POR QUE ESTE CLUB .
RODAR EN SECO ES CASI IMPOSIBLE
Paisano, hay que reconocer que eres un manitas 🙂 a mi también me gusta hacer inventos, precisamente estaba buscando algo de integrar unos altavoces en la moto, abriré un hilo para ello ya que parece que no hay nada por los foros. También supongo que leeré por aquí cómo trabajas el metacrilato para "cambarlo" 😀 y que no se rompa, en mi caso para hacer una caja a medida para un mini ordenador.
Saludos y espero que no haga demasiado frío por esos madriles.
"... que tiempo que(,) se va no vuelve..."
yo utilizo un sistema mas sencillo y son seis tramos de cadena para la banda de rodadura y tensados por muelles.Los muelles ceden lo justo y se vuelven a tensar y se ponen enseguida a parte del peso que aligeras.