Baul para la YBR?
 
Avisos
Vaciar todo

Baul para la YBR?

37 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
15.5 K Visitas
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Quiero ponerle un baul a la YBR, y tengo la duda de que tamaño sería el adecuado, pues creo que los grandes (45-50 litros) le vienen demasiado grandes a esta moto. Creo que un 39L es adecuado, vosotros que opinais?

Un saludo.

 
Respondido : 05/07/2007 11:10 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

hola, junacar.
yo le he puesto como mal menor un givi de 30l que me parece unos treinta litros de más, pobre YBR, es un aborto....pero en ciertos casos imprescindible. 🙄
cabe un casco y poco más.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 05/07/2007 11:23 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Hombre, lo de la estética supongo que es algo relativo, a mi me parece que un baúl proporcionado queda bien, mientras que no me gustan las cúpulas y los carenados 😈
El problema es que al ser la YBR más bien pequeña, creo que si le meto un baúl de 45 litros, va a parecer un caracol con ruedas 🙄

Por cierto, NO FOTO = NO BAÚL :mrgreen:

Si pudieseis poner fotos, os lo agradecería, asi podría hacerme una idea de como queda.

Un saludo.

 
Respondido : 05/07/2007 11:32 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

EN LA PAGINA PRINCIPAL DE LOS SOCIOS HAY UNA FOTO DE MI CABRA CON UN GIVI DE 30 LITROS, ESTA BIEN PERO SE QUEDA UN POCO CORTA

 
Respondido : 05/07/2007 11:58 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Lo que yo quiero es lo q tiene gappy en su profe, una maleta lateral kappa de 40 litros, de ancho ocupa unos centímetros mas y tiene un perfi mucho mas bajo lo que pasa es que no se venden por separado t tienes q comprar las 2 y sale sobre los 120 EUR. c/u Estoy buscando alguien k le interese y compartir los gastos.

Como tiene una parrilla se puede colocar de baul, aunq queda un poco extraña con las letras al revés y los catadioptricos de distinto color balnco y rojo auq se pueden pedir el catadioptrico aparte blanco.

 
Respondido : 06/07/2007 12:19 am
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Muchas gracias a todos, especialmente a Aitrus que se lo ha currado 😉 mañana me acerco a la tienda, y seguramente caerá uno de 45.

Un saludo.

 
Respondido : 06/07/2007 1:51 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo que es lo mejor que puedes hacer. Yo en la YBR llevaba un Shad de 39, y para la ER-5 me he pillado el Maxia 52. Lo dicho, ande o no ande, caballo grande. V´sss

 
Respondido : 06/07/2007 10:25 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

El que llevo es de 35 litros y se me ha quedado pequeño.

Supongo que terminaré añadiendo alforjas o maletas laterales...

 
Respondido : 06/07/2007 11:49 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

para Pinguinos, llevaba el Shad-39, alforjas laterales, bolsa sobredepósito desplegada, y parte de la carga delante y encima del baúl... Di que llevaba tienda de campaña, sacos de dormir, colchonetas autoinflables... y dos personas encima, je, je. Esta foto es de la vuelta, para la ida iba todo cargado delante del baúl, y un saco encima. V´sss

http://picasaweb.google.es/ontizampa/ClubYBRPingInos2007/photo#5075522843445413746

 
Respondido : 06/07/2007 12:19 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo siento, pero no he sabido incrustar la imagen directamente... 😳 V´sss

 
Respondido : 06/07/2007 12:25 pm
Guadiato16
(@guadiato16)
Respuestas: 194
Estimable Member
 

😕 "Aitrus" poder dejar los 2 cascos bien guardaditos en la moto.

Saludos!! 😕

[color=green:ce38b060d1 ¿¿?? /span>

 
Respondido : 06/07/2007 1:35 pm
Guadiato16
(@guadiato16)
Respuestas: 194
Estimable Member
 

[color=green:83b5bd8874 Desafortunadamente no solo en Barna pasa eso.
Aunque, como bien dices "es una ventaja no tener que llevar los cascos encima tol dia.", también es cierto que es una "faena" tener que irte a casa con la "azotea" descubierta y el riesgo añadido de que te "empiolen" los "picoletos".
Particularmente, prefiero fastidiarme y cargar con el casco.
V'sss

 
Respondido : 06/07/2007 5:51 pm
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Pues yo le puse, como perenquen, un givi de 35 lt, y la verdad es que ahora le pondria uno mas grande, por que ahi veces que no me cabe todo lo que quiero llevar.

Sl2.-

 
Respondido : 07/07/2007 10:37 pm
juanchu
(@juanchu)
Respuestas: 133
Estimable Member
 

Yo creo que para lo humilde y flaquita que es nuestra motito tanto baul queda desproporcionado aunque en el mio cabe el casco y poquisimo mas... por cierto lean en el manual de la moto el tope de kilos que soporta el portaequipajes. V´sssssssssss

 
Respondido : 10/07/2007 9:07 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

Esa es otra, según el manual no se deben cargar más de 3 kilos en la rejilla... seguro que alguno por aqui ha cargado unos cuantos más y no se le ha caído 😈

Juanchu, de que capacidad es tu baúl??

Por ahora estoy casi convencido de ponerle un shad de 39 litros.

Un saludo.

 
Respondido : 11/07/2007 1:42 am
Página 1 / 3
Compartir: