OK. Gracias por todas vuestras ilustraciones.
Como tengo que llevar a mi platera por una ligera perdida de "no-se-que" líquido me enteraré de como está el tema monetariamente hablando.
Prometo fotos (que ya va siendo hora).
Gracias a todos, ha sido muy instructivo.
V´ssss y V. a F.
donde se pueden pillarlas en negro en españa.
Sabeis de alguna tienda.
El concesionario de yamaha en jaen no tienen ni idea.
Quedan muy bien. A parte de todo lo que habeis dicho tambien valen para agarrar la piton a una parolla o valla.
Bueno un saludo.
Pues en la tienda de recambios Yamaha donde voy en Valencia, no me pusieron pega por el color, de hecho me preguntaron qué color quería.
Pregunta en estos sitios:
ORIHUELA MOTOS CORDOBA, S.L.
AVENIDA DE MADRID, 25 BAJOS.
23008 JAEN
JAEN
Tel: 957410008
XAUEN MOTOR, S.L.
PINTOR ZABALETA, 14
23008 JAEN
JAEN
Tel: 953267816
CICLOS IBAÑEZ
CL MAESTRO GARRIDO 36, BAJO C.
23680 ALCALA LA REAL
JAEN
Tel: 953580018
JUAN MIGUEL PEÑA FERRON
C/ SAN VICENTE DE PAUL,29
23740 ANDUJAR
JAEN
Tel: 953507936
MULTIMOTO
Pasaje Menendez, 1
23740 Andujar
Jaén
Tel: 953 50 79 36
Fax: 953 50 79 14
Muchísimas gracias por toda la información.
Lo unico que me falta saber es cuanto te costo a ti y si es facil o dificil de instalar.
Mil saludos. 😈
Santi, Yo al final las localizé en el catálogo de SPAAWN en la parte de novedades. Aquí te pongo el enlace:
http://www.customspaan.com/index.htm
Es la más barata de todas las opciones que he visto.
Ellos mismos me facilitaron las direcciónes de los distribuidores que tenía más cerca de casa.
Todavía no he podido acercarme a por ellas, pero me han salido por unos Sesenta y Pico euretes.
Eso si, en negro no las he visto, tendrás que preguntar.
El catalogo de la pagina es una pasada.
Hay protege carter pequeños, que es lo que yo quiero.
Ademas tambien e visto intermitentes redondos, faros mas pequeños, claxon decorado, etc... es una locura de catalogo. Me parece que voy a tener que ahorrar un montor para dejar la moto muy bonita. Paris Hilton va a flipar cuando la vea, y luego la pinto rosa.
Vosotros que es lo que le habeis puesto a la moto, y poner alguna fotillo.
Yo le voy a quitar a la mia el carenado grande, no me gusta.
Bueno que me enrollo, mil saludos a todos
hay una barras que se llaman SALVACARTER que tambien quedan de muerte , son mas pequeñas y no dan tanto el cante, desentonan menos. Las he visto en el catalogo de la pagina siguiente: www.customspaan.com
Pero no solo tienen eso tienen un monton de cosas chulisimas para hacer motunning a lo grande.
Yo voy a ponerle las Salvacarter, si las encuentro.
Un saludo
🙂 Si ya sabía yo que este enlace era mu peligroso......
Santiago, acuerdaté que hay que dejar algo de pasta al mes para tabáco, cerveza, hipotecas y demás.... XD
Poco a poco compañero, todos nos compraríamos todo de golpe, pero no se puede y tampoco es bueno. A medida que una va rodando y viendo sus necesidades y las motos de otra gente se va haciendo.
Y asegúrate que lo que ves sea adaptable a la YBR, que ese catálogo está pensado para todo tipo de motos (sobre todo grandes) y a lo mejor luego tienes que andar con cambios, devoluciones y demás historias.
Pero sobre todo acuerdaté de dejarte algo para la gasolina de tu rojilla.
Compañero, he sido un poco exagerado, yo simplemente me conformo en un futuro con cambiarle 4 cosas, sino lo que estaria es admitiendo que no me gusta mi moto.
Lo que le voy a cambiar y poner: savacarter, visera faro delantero, intermitente redondos con visera y ya esta.
De todas formas te agradezco el toque de atencion. Sino es que se me va la pinza, aunque el presupuesto esta como el pijo.
Mil saludos, para ti que sean de 1 hora cada uno.
¡¡¡¡ ATENCIÓN PREGUNTA !!!!!
Ayer recogí la barra de SPAAN y viendo de nuevo las fotos que me pusisteis esta parece que se sujetan de otra manera y quedan más altas.
Es decir, según el esquema que viene con la barra, que está pensada para nuestra YBR, donde vosotros habeís puesto el tornillo de fijación de arriba, es donde va el inferior en estas barras. Por arriba se fija al tubo del bastidar como a una altura más o menos de unos 20 cm. por encima del claxon.
Os diría qué tal quedan si hubiera conseguido aflojar el tornillo del soporte del motor (el que es vuestra fijación superior). ¿Cómo leches lo aflojasteis?
Sacárme de la duda antes de que me quede encorvao pa toa la vida por culpa del tornillo de marras.
Gracias.
P.D. ¿Será que tengo que repetir el curso de pares de apretado de tornillos de la KDD mecánica?
Chopi, pues yo no te puedo ayudar muxo, pq me la pusieron en la yamaha.
El tio se enrrolló y me lo montó.
Uvessss.
gabriel nos enseño a apretar tornillos.
La próxima clase será la de aflojarlos.
Pues finalmente fue Gabriel el que me aflojo el tornillo rebelde. Creo que tardo exactamente 2seg y medio.
El que sabe, sabe......
(el que no se procura juntar con los que saben)
En cuanto me lleguen esas pegatinas pondré las fotos de rigor, cosa que también se me da bastante mal, pero creo que mejor que la mecánica.
V´sss
Acabo de recibir en mi casa el catalogo de SPAAN .
Y solo tiene 1 pagina para la YBR. 1 pagina de 86.
La defensa ke venden es parecida a la ke dice INKEL , pero es mas alta. Kiero decir ke keda mas alta, no tan baja como normal.
Y la verdad, si es para protegerse los pies por si nos caemos, la de Spaan no me vale,
Pues ya te lo enseñaré revolvero, pero al quedar más altas sobresalen un poco más, con lo que yo creo que protegen mejor los pies en caso de caida.
Lo que protegen menos es el carter, a mi modesto punto de vista.
Pero hasta que no ponga las pegatinas del club no cuelgo foto ¡¡ Chincha Rabiña !!
En cuanto a que no hay mucho para la YBR, estoy deacuerdo, pero también es cierto que no tenemos la típica super Motazo Custom Tuneable que te cagas. Aunque muchas de las cosas genéricas que ponen son adaptables (aunque ¿son homologables? es decir ¿en la ITV no pondrán pegas?)
V´sss y accesorios.