Hace poco me pareció leer que alguien las había puesto, pero no encuentro el post.
¿Cómo sale de pasta? ¿Se las puede poner un muñon-mecanico como yo o mejor en taller?
¿Ventajas o inconvenientes?
Sacadme de mi ignoracia please.
Si te refieres a las defensas del motor, era Perenquen quien las tenía.
Él sabrá darte detalles.
Al menos Goliardo y el menda las tenemos puestas.
En torno a los 80€, más o menos, y se pone en un pispás: un tornillo se reutiliza y el otro se cambia por el que viene con la propia barra.
Ventajas: pues que me servirá para enganchar unos protege-pieses.
Inconvenientes: que te gastas el dinero XD
perenquen ¿has pensado en usarlo tambien como soporte de tu futuro carenado integral perenqueniano? 😀
eres capaz de eso y mucho mas 😉
V´ssssssssssss.
"canape" perenquen ¿has pensado en usarlo tambien como soporte de tu futuro carenado integral perenqueniano? 😀
Efestiviguonder, pero para eso queda aún mucho...
solo puedo ver la foto de los contrapesos, supongo que en la primera sale la barra, pero no tiene enlace.
Los contrapesos quedan muy chulos, pero ¿para qué sirven?
Y las barras, ¿que protegen?, veo el motor estrecho y aunque se caiga la moto no toca en ningun sitio y no se si los pies quedaran protegidos.
Pues no te puedo contestar porque todavía no me he caído y no pienso hacerlo para saber la respuesta. A priori, pienso como tú, en una caída puede que evite que la moto te caiga encima del pié, porque la moto se apoyaría en las defensas y en los estribos. También es estética. Otros las utilizan de apoyo para estirar las piernas. Y no se me ocurre nada más.
Lo de las piernas esta bien, para rutas largas puede resultar muy comodo, ¿fotos de la postura? (por pedir que no quede) 😳
Chopi, creo que ahora si se ve, y pienso que mas bien es para que ante una caida, no aprisione la moto la pierna, pero amos, q no lo voy a poner en práctica.
Jose ¿es un efecto de la foto o tu barra es distinta de las de Goliardo y Perenquen?
Por lo demás la verdad es que simplemente en lo estético quedan espectaculares tanto los contrapesos como la barra.
Yo creo que las 3 son iguales. De hecho ese es el modelo cromado. Existe otro modelo, en negro. Lo puedes ver en Yamaha Europa.
Por cierto, pensando otras utilidades de las defensas, en caso que algún vehículo/animal nos alcance lateralmente, quizás las barras evitan que el pié o la pierna reciba el primer impacto.
En Yamaha Francia, existe un modelo en negro un poco diferente. Da la sensación que habría que desmontar el tubo de escape para poderlas poner.