Cuando estuve en Roma me fijé que la mayoría de las motos, que además eran de pequeña cilindrada, llevaban unas cúpulas enormes, del doble de tamaño de las que se han tratado por este foro.
¿Alguien tiene una cúpula de estas para nuestra YBR? Me parecieron muy buenas para el tema del viento...
Saludos.
Os pongo un enlace donde se vende una moto con la susodicha cúpula:
Bueno dos cosas ....
1º el enlace ke nos pones no es de una moto, es de una scooter. En la scooter buscas sensaciones diferentes a una moto. Y ya ke por constitucion tiene forma de vela, le puedes poner un supercupulon ke sigue siendo una vela.
2º en las motos es mas dificil anclar esos pedazos de cupulones. Aunke en este foro tenemos un maestro artesano de cupular, ke te hace unas de cag***rse.
🙄 ... 😀 😀
[url= http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=1819 ➡ Este tema[/url tiene en su primera entrada enlaces a otras versiones de engendros similares que he hecho, y en conjunto forman un recopilatorio de cúpulas grandes.
En resumen, que se va muy cómodo detrás de una de éstas, pero pierdes velocidad punta (entre 5 y 10km/h), y el viento en contra te deja incluso más parao. En función de lo que busques, así debes usar una grande, pequeña o ninguna.
Importante es que la cúpula no te tape la visión directa de lo que hay delante, pues como llueva y se te engorrine, dejas de ver y te la pegas. Por eso no me gustan nada esas cúpulas de scooter tan altas.
¡Ála! ¡A leer! XD
Ademas te deja la moto un poco fea (perdona Perenquen) quizas sea mas pactica pero la moto desa de ser naquec y se combierte en ..... yo que se, simplemente con la pequeña ya hace su funcion y no queda tan mal. Saludos, Luis (me voy, a ver si gana el Barsa)
Gol de Ibrahimovic 1-1
"Luis" Gol de Ibrahimovic 1-1
?????
Nada que perdonar Luis : estoy totalmente de acuerdo en que quedan horriblesXD .