las curvas con nuestras makinas molan mucho mucho ,a que si?¿size=12:73abec5896 [/size:73abec5896
Hombre yo solo he tenido el privilegio de montar una vespa y la Ybr.
Desde luego con la vespa no he curveado (vaya mentira que acabo de soltar). Bueno no he curveado en carreteras montañosas, solo por ciudad en rotondas XD
Con la Ybr empiezo a hacer mis pinitos y la verdad es que es muy divertido y emocionante, aunque el miedo a caer siempre esta presente.
No se cual sera la sensacion con una maquina mas grande entre las piernas.
Seguro que alguno nos puede contar sus experiencias con distintas cacharrillas.
Es que una ybr por curvitas de montaña se encuentra cómoda. Acusa las subidas por que tiene el motor que tiene pero se siente ágil en trazados retorcidos. No es lo mismo colocar una ybr125 y hacerla pasar por determinada curva que un maquinón de 300 kilos. Yo he achuchao en determinadas carreteras a motos de mayor cilindrada por que era terreno propicio para la ybr.
En la heavy iba kusanagi con su 125 como un torpedo entre Hayabusas, Stroms, etc y por determinados sectores de curva lenta estoy seguro que no adelantó por respeto, pero si la carretera te da un par de pequeñas rectas ya no puede fajarse. Recuerdo con humor como se puso a rebufo de la Hayabusa para beneficiarse aerodinamicamente en una recta. Agachó la cabeza y al levantarla , ahí no había nadie. XD
Cada uno tiene su cosa y la ybr ya es una motocicleta. Una pequeña-gran motocicleta y consecuentemente ofrece sensaciones de motocicleta.
En Mallorca hay rutas por las montañas con curvas y es muy placentero.... v´sss
Lo único es el miedo a tumbar demasiado..., pero al tomarse fluidas y con cuidado la experiencia es única ^^
😀 .en fotos de las motos. he subido un video por unas curvas muy entretenidas de cordoba en una carretera direccion a un pantano que se encuentra cortada al final del trajecto no suben casi vehiculos ,un saludoooo
Yo respeto a curvar, estoy un poco loco y me emociono demasiado por eso suficiente con la YBR ligera, corta y muy manejable. Y en recta para que queremos ir a más de 100 si es lo permitido.