¿como manteneis li...
 
Avisos
Vaciar todo

¿como manteneis limpia la ybr?

22 Respuestas
21 Usuarios
0 Me gustas
14.6 K Visitas
SAN
 SAN
(@san)
Respuestas: 7
Active Member
 

AHI VA UNA PREGUNTA PARA LOS AMANTES DE NUESTRA MOTO.
UN SALUDO.

 
Respondido : 29/09/2008 7:46 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo la limpio cada vez ke se ensucia por la lluvia y sino al menos 1 vez al mes con trapito mojado y con trapito seco, hasta ke brilla.

Se me acaba de romper el reten del cambio de marxas y me xorreaba todo el aceite por alli. Tras ir al taller, me han dixo ke la culpa es la poca limpieza de la zona del piñon de atake??? ke se acumula y haze fuerza con el reten ke es de plastico y acaba rompiendose, 😕 😕 😕 😕 😕

No se.

 
Respondido : 29/09/2008 8:12 pm
(@HugoYBR)
Respuestas: 0
New Member
 

Una encuesta muy incompleta, o calvo o con 3 pelucas.. hombre, tampoco es eso 😀

Yo la YBR solo la limpiaba cuando tocaba, a las 2 o 3 semanas, a veces ni eso. Simplemente la limpiaba cuando estaba sucia, a veces por entretenimiento.

 
Respondido : 29/09/2008 8:24 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Mi YBR es ante todo una máquina para ir al trabajo, así que está siempre sucia, porque limpia dura poco.

La lluvia copiosa le quita la roña vieja y el chirimiri le pone roña nueva.

Quizás la lave tres o cuatro veces al año, sobre todo cuando ya no puedo arrimarme a ella sin ensuciarme 😳

Sin duda la zona más sucia es el piñon de ataque, porque la grasa de la cadena se acumula ahí, aunque eso nunca ha sido un problema para la palanca de cambios revolvero (ya lo has visto en la afoto de cómo cambiar de altura de la palanca).

 
Respondido : 29/09/2008 9:09 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Hombre, yo no es que no la lave nunca, pero tampoco todos los días. Si me tengo que decidir por una de las tres opciones lo haría por la de nunca, al fin y al cabo lavarla una vez al año es como no hacerlo nunca XD

V´sss

 
Respondido : 30/09/2008 10:05 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo soy de los maniáticos de la limpieza, me siento mal si mi Susy está sucia en el garaje. Precisamente, ahora está hecha unos zorros después de la Convalecientes 2008, así que toca darle lavado, aclarado, abrillantado con KH7, cepillado con brocha para las zonas difíciles, y quizá un pulidito en el depósito...

 
Respondido : 30/09/2008 12:35 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:fcafc00291 Yo uso el método Perenquén.

Además la suciedad encima, crea una capa de protección 😉 . Tal es así, que cuando te decides a lavar la moto te da la sensación de estrenar moto nueva al ver los colores de la misma, que ya casi habías olvidado. Vamos que estrenas moto cada 4 o 5 meses XD XD XD

V'ss

 
Respondido : 30/09/2008 1:32 pm
(@javiYbr)
Respuestas: 0
New Member
 

Como dice el amigo HugoYBR , ni calvo ni con tres pelucas. Yo limpio mi roja sobre una vez al mes, o siempre que se pone guarrindonga XD

 
Respondido : 05/02/2009 9:49 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"HugoYBR" Una encuesta muy incompleta, o calvo o con 3 pelucas.. hombre, tampoco es eso 😀

Yo la YBR solo la limpiaba cuando tocaba, a las 2 o 3 semanas, a veces ni eso. Simplemente la limpiaba cuando estaba sucia, a veces por entretenimiento.

+1

 
Respondido : 05/02/2009 9:55 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

LLevo más de un año sin limpiarla 8)
Pero no es que sea un guarro, es que evito ensuciarla y asi no necesita limpieza.

Un saludo.

 
Respondido : 05/02/2009 11:41 pm
(@elmaslargo)
Respuestas: 0
New Member
 

El agua de lluvia limpia muy bien...

A veces demasiado y me toca engrasar la cadena 🙄

 
Respondido : 05/02/2009 11:44 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Después de la lluvia le pasas un pañal de esos blancos de paño y se queda como estrená no tardas ni tres minutos, eso si el pañal queda hecho unos zorros, al final le pasas 3 en 1 en partes metálicas y listo, huele un poco raro cuando se calienta, pero se conserva que da gusto.

Cada año mas o menos la llevo al escarher ese y con dos euros la dejo feten, al final le pongo tres en uno en los niquelados, motor y partes metálicas.

PD: La verdad es que la peña se queda impresionada diciendo coño como la llevas tan limpia si ha estado cayendo agua a mansalva.

 
Respondido : 06/02/2009 1:58 am
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

"candra" Después de la lluvia le pasas un pañal de esos blancos de paño y se queda como estrená no tardas ni tres minutos, eso si el pañal queda hecho unos zorros, al final le pasas 3 en 1 en partes metálicas y listo, huele un poco raro cuando se calienta, pero se conserva que da gusto.

El problema es que en canarias llueve poco.. XD

 
Respondido : 07/02/2009 1:39 pm
(@Perikin)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, la verda esque no me quedo mu claro, el metodo correcto de limpiado.

Por lo que entendi, le dais con la manguera de presion en todas las zonas???
o con aguita y brocha, por ejemplo, por la parte del motor y eso..?

y luego, algo para de abrillantador o 3 en uno no?, pero por que zonas?

perdon por mi ignorancia, pero me la acabo de comprar y no la quiero liar de mala manera...XD.

un abrazo a todos!!

gracias

 
Respondido : 12/06/2009 9:22 am
Guf
 Guf
(@guf)
Respuestas: 0
New Member
 

yo creo que de asiempre se ha limpiao la burra cuando está pegajosilla no? XD , fuera coñas, depende mucho del uso que le des, si la coges con dias de lluvia, yo creo que la moto a diferencia del coche siempre ha de estar visible ya que cualquiera la todas las verguenzas, no es como el coche que cierras las puertas y el interior no se ve. 🙄

 
Respondido : 24/09/2009 3:43 pm
Página 1 / 2
Compartir: