"Ybrero" ...
 
Avisos
Vaciar todo

"Ybrero" o "yberrero"?

37 Respuestas
22 Usuarios
0 Me gustas
20.7 K Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola, peña!

Pongo a votación un tema, que es motivo de tertulia prácticamente en cada concentración: ¿somos ybreros o yberreros? XD XD XD

Este tema siempre acabamos zanjándolo en tablas -y pidiendo otra ronda-, pero esto se va a acabar bwa hahahaaa...¿y tú de quien eres?

Un enigma milenario está a punto de resolverse 😉

 
Respondido : 16/11/2007 2:03 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues prefiero yeberrero, porque decir y-griega-berrero es muy largo, y además realmente la y es una ye...

...pero he votado por yberrero, y pago la ronda siguiente en la próxima KDD o concentración XD

 
Respondido : 16/11/2007 2:52 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo es que siempre he sido YBRero... XD V´sss

 
Respondido : 16/11/2007 3:06 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

mi voto por ybrera, pero amos, da igual el nombre, no? Lo importante son las rondas 😉

 
Respondido : 16/11/2007 3:50 pm
(@ALONE_MIS)
Respuestas: 0
New Member
 

:salud: :birra: para mi un vodka con limon o un carajillo y un puro
la cerveza no me gusta soy un rraroraro 😳
voto por piloto de ybr

 
Respondido : 16/11/2007 4:02 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

😯 Juer, Alone, vamos fuertes... Pues oye, a mí me poneis un güijjjqui con naranja... V´sss

 
Respondido : 16/11/2007 4:05 pm
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

pues me gusta mas ser ybrera jejejeje :birra:

 
Respondido : 16/11/2007 4:08 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Pues vaya, debo haber estado mas perdido que "Virila"*, pues en ninguna de las tertulias que he tenido con YBRer@s, he escuchado nunca nada sobre este tema en ninguna conversación. Pero, al respecto he de decir que es un vocablo que nos hemos inventado y que nació de las siglas de la YBR y del hecho de ser felices propietarios de una de ellas. De hecho, yo en particular, siempre, o casi siempre, he escrito YBRero, con las siglas de la YBR en mayúsculas, pero al pronunciarlo lo he hecho con el vocablo Yberrero, no como ybrero. No se si se entiende. El hecho de omitir la "e" entre la "b" y la "r" en la forma escrita del vocablo, se justifica por el hecho de mantener las siglas de nuestra queridísima YBR juntas. Por lo que para mi, soy YBRero cuando lo escribo e Yberrero cuando lo leo o pronuncio, y yo también como quique, siempre he sido un YBRero.

(*) Los asistentes a la Pre-Pirenaica 2007, conoceréis la historia de Virila, luego a la vuelta, la contáis.
Leyenda de Virila: http://www.sapiens.ya.com/rojea/camino/27.htm

Uves y ráfagas

 
Respondido : 16/11/2007 4:17 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Gappy, lo tienes claro, ¿eh?.

Yo voto por YBRero

V´ssssssssssssssssss

 
Respondido : 16/11/2007 7:05 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Nunca me ha preocupado el tema demasiado.
Pero siempre he puesto yberrero, para que no haya malentendidos con la pronunciación, cuando nos lee la gente.

YBRero se pronuncia más raro, de hecho es dificil en pensar incluso como debe sonar:
- "y be erre ero" si pensamos que es la unión de YBR + ero.
-o "ybrero" si no hacemos caso de las mayusculas y minusculas.

Otro tema es si la YBR se pronuncia:
- "y griega be erre"
- o como decimos casi todos "i be erre"

Aunque cuando veo YBRero, mi cerebro ya piensa en yberrero, seguro que hay gente que no. 🙁

No obstante sigo sin verle el problema, todos nos entendemos 😉

 
Respondido : 16/11/2007 8:02 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

El problema aquí atorralbo es que solo yo he invitado a la siguiente ronda y además voy perdiendo por 7 a 1 👿 .... XD XD XD

 
Respondido : 16/11/2007 8:14 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Querido amigo ves ahorrando... venga chicos que invita Perenquen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con todo el cariño brother. Uvessss

 
Respondido : 16/11/2007 10:38 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Yo estoy con atorralbo. Soy de los que escribe ybrero pero leo o digo ybr-ero ("yberrero").

Así que no voy a votar. 😀

Saludos

 
Respondido : 16/11/2007 11:03 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"Gappy" Pues vaya, debo haber estado mas perdido que "Birila"*, pues en ninguna de las tertulias que he tenido con YBRer@s, he escuchado nunca nada sobre este tema en ninguna conversación. Pero, al respecto he de decir que es un vocablo que nos hemos inventado y que nació de las siglas de la YBR y del hecho de ser felices propietarios de una de ellas. De hecho, yo en particular, siempre, o casi siempre, he escrito YBRero, con las siglas de la YBR en mayúsculas, pero al pronunciarlo lo he hecho con el vocablo Yberrero, no como ybrero. No se si se entiende. El hecho de omitir la "e" entre la "b" y la "r" en la forma escrita del vocablo, se justifica por el hecho de mantener las siglas de nuestra queridísima YBR juntas. Por lo que para mi, soy YBRero cuando lo escribo e Yberrero cuando lo leo o pronuncio, y yo también como quique, siempre he sido un YBRero.

(*) Los asistentes a la Pre-Pirenaica 2007, conoceréis la historia de Birila, luego a la vuelta, la contáis.

Este Gappy es como el Salomón: en el medio la virtud (justo al lado del ombligo)(aunque bueno, eso lo dijo Aristóteles no Salomón pero que mas da) mientras no le de por empezar a partir niños..;)

Yo no me pronunciaré hasta leer a nuestro eminente ortógrafo (palabra probablemente recién inventada por mi). Si señores hay un experto en ortografía en el Club ¿alguien se imagina o recuerda quién es?

Hay que leer con más atención.........

Por cierto, no me refiero a la vaca coñazo, que sale si le dais a corregir 😉

 
Respondido : 16/11/2007 11:55 pm
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

Pues yo voto decir YBRrero cuando se va sobrio e YBRero cuando se va beodo. Bueno, a mí es que me sale así... :birra:

 
Respondido : 17/11/2007 12:36 am
Página 1 / 3
Compartir: