Yo tengo la cb 500x (trail) y estoy encantado. Para lo que yo la quiero es maravillosa. Va igual que con la ybr pero sabiendo que puedes tener un poco mas. La trail tiene una postura muy cómoda.
Revolvero ten cuidado con las cb500 de segunda mano porque son las que dejan para probar, y yo cuando me las dejaron precisamente no la cuide.
... sigo con mis rules mentales ...
y entre una Honda CB500F nueva por 5.250€ y una Honda NC700S ABS con 700€ extras, 2 años y 22.000kms por 4.400€??
mi opinión, humilde y desde la confianza de este foro, la nc700 por abs y extras, ya que de motor ambos son bicilindricos de nueva generacion y el rendimiento y consumos creo que son parecidos
en una revista despiezaron la nc700 tras la prueba de 50.000 km y estaba perfecta
pero como digo, tú eres quien decide y a lo mejor tu criterio es otro
saludos
Me inclino por la NC700S con ABS.
¿Cuáles con los extras?
Pues yo, por ser la nota discordante, me iría a por la cb500. Ese motor sube mas de vueltas y es mas agradecido, las nc700 llevan un motor con mas par pero a las 6000 o 6500rpm cortan, justo donde empiezas a divertirte subiendo de revoluciones no te deja estirar mas. En Vitoria el impuesto de circulación pasa de unos 34€ por la 500 a 70€ Por la 700.
POr otra parte el hueco en depósito mola, pero lo solucionas con un baúl trasero. El llenado del depósito de NC700 me parece una chapuza (tienes que quitar el asiento trasero).
Lo que mola de la 700 que venden es el ABS, por lo demás, me iría a por la 500 de primera zarpa y más sin tener referencias de primera mano de como ha sido tratada.
¿Sabes estado de la transmisión, ruedas, frenos, historial de mantenimiento, etc de la NC700? Es algo que puede marcar la diferencia entre un buen precio o comprar una moto en la que en breve tengas que meter una buena pasta.
¡Que cabron soy! Ahora te he liado mas, 😈
A ver ....
La NC esta en Mejorada del Campo (Madrid) en Full Gas Motor.
Los extras son cupula Givi. Baul Givi con sus soportes y respaldera. Topes anticaida Pro Givi y asiento de gel de casa.
Las 3 revisiones en casa oficial.
Su historia es que era de una pareja rutera (22.0000 kms en 2 años). Buscaron comodidad y al poco la esposa dijo que mejor una Custom y la dejaron. Segun el comercial, claro. Encajaria porque el escape es original.
El precio a ojo de todo rondaria los 7.000€ y se vende por 4.300€ con un año de garantia.
La otra opcion seria 5.500€ la CB500f nueva.
Se agradeceria y se recompensaria alimentariamente (como club manda) si alguna alma de la caridad pudiera pasarse a verla (la NC) y dar su impresion.
Estoy muuuuuy tentado pero me para no poder verla.
Intentaré pasarme mañana...
Ya te cuento.
"Perenquen" Intentaré pasarme mañana...
Ya te cuento.
Te lo agradeceria INMENSAMENTE. Si fueras dile que vas de parte de Tomas de Valencia. Si me das tu visto bueno le llamo y le pago parareservarla.
Aun no tengo el A2, me falta el abierto que es cosa de quince dias. Pero si es lo que parece, suena a buena oferta y no quiero perderla.
El dia que subiera a por ella deberiamos quedar para saldar mi cuenta alimentaria ... 😉 :salud:
hombreeee...700 en extras?...me cuesta un poco asimilarlo...aunque bueno, tal y como son los pvp de givi no digo que no.
con lo que te diga perenquen yo negociaria a 4000 transferida, al menos por los precios que veo en milanuncios y teniendo en cuenta que es una moto que va a seguir apareciendo de segunda zarpa y que hoy en día no se vende una puta moto.
mirando en la web de ocasion de montesa-honda las tienes por unos 5000, lo cual concuerda con los precios que suelo verles, muchas veces unos 1000 euros más que mercado, eso si transporte incluido desde el conce donde esté la moto al más cercano a ti, o al menos esas eran las condiciones, garantía también.
mucho ojo con los "vicios ocultos" y la garantía...si no te convence algo de la moto lo dices, y que el contrato de compraventa describa el estado de cada parte de la moto
me gusta ver a alguien comprando moto antes de carnet, eso es espíritu motero!!!
ánimo y suerte!
"diegorgg"
me gusta ver a alguien comprando moto antes de carnet, eso es espíritu motero!!!
ánimo y suerte!
Gracias!!!! 😀 😀
Por suerte para mi existe un tio ENORME que se llama Perenquen. Ha ido a verla y comenta que existen "cosas raras". Y yo me fio. (Tengo una deuda contigo)
Sabiendo que dejan de vender la NC porque la han subido a 750 ... solo me queda encontrar alguna oferta rapido o me cogere la CB nueva y a financiarla.
Como no voy a sacarme el A tampoco voy a cogerme una gorda y limitarla asi que lo maximo que puedo optar es por estas 2.
A la busqueda!!!!!!
Un placer, revolvero 8) .
Cuando un vendedor se mosquea y te mete la bronca porque "estás tocando demasiado la moto", se afianza la mala espina que te da ver una moto supuestamente recién revisada oficialmente con semejantes, digamos, omisiones... 👿 .
Es solo mi opinión 🙄 .
Pues se acabo mi busqueda.
Como varios ya sabeis ... he reservado una Honda CB500F nueva con el descuento de la Feria del motor del pasado finde. Me regalan el Honda Plus.
Estoy muy emocionado por pasarme al lado oscuro (que no al cuarto) pero decepcionado por ver que nuevas hay muy pocas opciones. De hecho la Honda NC700 han dejado de fabricarla y la han subido a NC750. Si no quieres limitaciones hay muy poco en el mercado. En cuanto el A2 se introduzca mas por Europa habran nuevas monturas, pero ahora ...
Gracias por todo, por vuestra ayuda y paciencia.
Ahora solo queda pagar las deudas contraidas ... ains que dolor ... compartir buenas mesas. 😉
Enhorabuena!!, yo tengo una cb 500x y va de maravilla. Ya tiene 15000kms. Es una moto muy alegre y divertida, de poco consumo y fácil de llevar. He probado la NC 750 naked y la 700x y la verdad que no me convencieron. Tienen mucho par, pero no son alegres. En autovia van muy bien porque la llevas a 130km/h y a 2500/3000rpm. Pero en una carretera un poco revirada no puedes jugar subiéndola de vueltas porque a 6000/6500 vueltas corta gas y empieza a dar tirones. Lo dicho enhorabuena por tu compra.
"alberto83" Enhorabuena!!, yo tengo una cb 500x y va de maravilla. Ya tiene 15000kms. Es una moto muy alegre y divertida, de poco consumo y fácil de llevar. He probado la NC 750 naked y la 700x y la verdad que no me convencieron. Tienen mucho par, pero no son alegres. En autovia van muy bien porque la llevas a 130km/h y a 2500/3000rpm. Pero en una carretera un poco revirada no puedes jugar subiéndola de vueltas porque a 6000/6500 vueltas corta gas y empieza a dar tirones. Lo dicho enhorabuena por tu compra.
V´SSS
enooormes felicitaciones, aunque te pases a honda...jajajajjaa
bromas aparte, me parece una muy buena moto, sobre todo equilibrada para los tiempos que corren
cuando lleves unos kms esperamos tu análisis...que la disfrutes!