Enviados javidt , aunque por lo que dice isak creo que uno lo vas a tener repetido.
[Editado: me parece que tienes el buzón lleno, pues me ha devuelto el correo -> lo he enviado desde mi cuenta de hotmail
"Perenquen" Enviados javidt , aunque por lo que dice isak creo que uno lo vas a tener repetido.
[Editado: me parece que tienes el buzón lleno, pues me ha devuelto el correo -> lo he enviado desde mi cuenta de hotmail
Sorry Perenquen, ese correo me va fatal... me lo puedes mandar a javi.duro@gmail.com
Muchas gracias por adelantado.
¡Marchaaaando, javidt !
No tengo inconveniente a subirlos a algún servidor para que todos lo puedan ver, si me decís cómo se hace...
recividos.... muchas gracias.
Creo que debes comprarte la que a tí más te guste, ya que eres tú quien la va a conducir, quien la va a ver en el garaje, etc.
También te digo que he votado por la Gs 500, porque es una pasada, mi hermano la tiene, y está encantado con ella, sencillez, economía, fiabilidad, ¿qué más pedirla? ¡si ahora la tienes de oferta hasta finales de Marzo! es un chollete.
Pero lo dicho antes, es tu decisión, lo mío es solo mi opinión, y espero haberte ayudado. Un saludo.
Antes me gustaba la Kawa, pero he visto las 3 y me inclino por la CBF
[color=green:b9acd02bc5 Kawa Kawa Kawa
Me parece las más bonita. La Honda tb, pero creo que juega en una división distinta a la Susi y a la Kawa.
Además es la menos vista de las 3, lo que le da un aire de exclusividad.
V'ssssssssssss
Pues ne Barcelona, yo creo que la menos vista es la Kawa.
Siento echar un jarro de agua fría a la votación, pero la ER-5 ya está descatalogada, y al no ser una moto superventas, dudo que quede algún stock almacenado...
Aunque la Honda es "más moto", yo he votado por la GS, porque tiene un motor durísimo, poco bebedor, y a un precio de auténtico derribo... sin duda, una moto de aquellas que te cambias porque te aburres de ella, no porque se rompa 😉 Y te llevará a todas partes igual que la Honda.
Javidt, yo de tí consideraría también la nueva Suzuki Bandit 650, con un nuevo motor inyectado, y con una estética... ¡qué te voy a contar, si yo tengo una XD XD ! Todo esto por unos interesantes 6000 euros.
Saludos,
Pentax
¿6000 euros?, ¿nueva?
Tal como lo lees, Andrés
...y si pillas el modelo Pentax -je- (idéntica estética, pero motor carburado) te regalan el kit de limitación, o bien una bolsa sobredepósito, más un año de seguro pagado.
Pensaba que rondaria 7500.
Tambien pensaba que la SV, la GSR y la Bandit valdrian igual y no es así.
La bandit es la mas barata. 😯
[color=green:25ccb435ba La ER-5 descatalogada??? 😥 😥 😥
"Inkel" [color=green:8e88be3531 La ER-5 descatalogada??? 😥 😥 😥
Muy a pesar de algunos..............SI ESTÁ DESACATALOGADA, pero a mi me da igual, asi existen menos motos como la mia, jejejejejeje, estará menos vista.
Pero vamos, que si te das prisa, aún la pillas.
V´ssssssssssss
Alguien contempla la Cagiva River 500 ?:
características mecánicas
Cilindrada 497.8 cc.
Potencia / R.P.M. 25 KW (34 CV) / 7400
Tipo de motor 4T
Cilindros 1
Diám. x carrera 92.8x73.6 mm.
Rel. compresión n.d.
Alimentación Carburador
Refrigeración Aire aceite
Encendido Electronico CDI
Arranque Eléctrico
Embrague Discos múltiples en baño de aceitel
datos generales
Longitud n.d.
Distancia entre ejes 1390.00 mm.
Anchura n.d.
Altura asiento 810.00 mm.
Peso en vacio 160.00 Kgs.
Capacidad deposito 18.00 litros
estructura de la moto
Chasis Doble viga
Material Acero
Avance n.d.
Lanzamiento n.d.
Suspensión delantera Horquilla hidráulica invertida
Diám. barras n.d.
Recorrido 140.00 mm.
Reglajes n.d.
Suspensión trasera Monoamortiguador hidráulico
Recorrido 148.00 mm.
Reglajes n.d.
Freno delantero Disco
Diámetro 320.00 mm.
Accionamiento 4 pistones
Freno trasero Disco
Diámetro 230.00 mm.
Accionamiento Doble piston
Neumático delantero 110/80x70
Neumático trasero 140/70x17