¿Que 500cc me recom...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Que 500cc me recomendais?

81 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
33 K Visitas
(@gonsi)
Respuestas: 1807
Noble Member
 

Tanto la GS como la ER son muy majas, aunque a mi me gusta más la ER esteticamente hablando. La GS parece como un poco desfasada (aunque tambien me gusta eh ! ). La Honda me gusta bastante pero bueno, lo mismo que todos, teniendo otras mas asequible pues no way, man.

javidt ¿cuanto mides? yo tampoco soy muy alto que digamos y ahí ando siempre mirando en que moto me puedo subir (1,66 m). Me subi en una F650GS y alimenté más mis sueños pues llego "bien" al suelo con el asiento de 780 mm. El del concesionario me recomendo que no la rebajara a 750mm.

Por cierto, aun no tengo moto. Me pique con la Ybr (Jun06) pero decidí sacarme el A (Sep06) para comenzar con una de 250. En el camino me he ido emocionando con entrar directamente al mundo motero con una de 500 (GS o ER) e incluso con una 650 (F650GS). Llegado Marzo y mejor tiempo creo que compraré una CBF 250 (2ª mano) o YBR250 si sale de una vez.... pues el resto son caras y más pesadas y soy un autentico novato. Si todo va bien y me gusta esto seguiré lo mismos pasos que casi todos
Siento haberme extendido . Salu2

 
Respondido : 28/02/2007 9:34 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

"cienfuegos2001" Perdonad mi ignorancia, pero que velocidad llega a pillar una de estas????? pero no velocidad maxima, sino de crucero¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Javidt, has mirado algo de seguros, por cuanto pueden salir + o - ????

sl2.

La velocidad crucero de este tipo de motos es de 110-140 km/h a unas 5000-6000 rpm y te hablo de la mia que está limitada. Pero bueno, la limitación no se nota mucho en estos márgenes, si se le aprieta un poco más la oreja, entonces si se nota la limitación.

V´sssssssssss

 
Respondido : 28/02/2007 10:41 pm
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo he votado por la CBF500, es una moto que me encanta (como no podría ser de otra manera). Tuve la ocasión de probar una y me gustó mucho, aunque sigo prefiriendo todavía más la CBF600-SA 😉

La pega de la CBF500 es que es una moto cara, cuando yo me compré mi CBF, entre la 500 pelada y la 600 pelada, había una diferencia de 100€.

De todas formas, si yo quisiera una moto de 500cc me iba a por la CBF, me gusta bastante más que las otras dos opciones, no hay color en remates, en ruedas, ABS...

Suerte con la decisión y la compra!!

 
Respondido : 01/03/2007 12:39 pm
 alex
(@alex)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo he votado por la cbf 500, era la que iba a comprarme antes de darme el piño con la YBR y partirme la muñeca. Estoy enamorado de esa moto, me encanta su estética. Eso sí, yo me la iba a pillar con ABS, que ya puestos a gastar...

 
Respondido : 01/03/2007 1:26 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Y ya puestos a liarte: ¿una BMW F650 CS SCARVER de 2ª mano (está descatalogada)?

Trail asfáltica, asiento bajito (igual a la YBR), correa dentada en lugar de cadena, consumo inferior a tus opciones, doble encendido, falso depósito donde puedes guardar cositas, abs, puños calefactables... 😈

(te entiendo: yo tampoco puedo) 😥

 
Respondido : 01/03/2007 5:53 pm
asmatico
(@asmatico)
Respuestas: 1354
Noble Member
 

Yo tengo la GS500 del 2007 y me decidi por ella por la sencillez y su mantenimiento, ademas de robusted de motor, y demas... unico fallo, NO TIENE INDICADOR DE GASOLINA, pero con el marcador parcial de km te puedes apañar muy bien, ;).

v' sss

 
Respondido : 01/03/2007 6:16 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"ALONE_MIS" ami me mola esta (suzuki GSR 600)

Nos ha jodio mayo con las flores. Como que es una pasada de vicho.

Solo que a parte de ser mucha pasta (no es relación calidad-precio en eso está ajustada o incluso bien), son 100CV y no es precisamente lo ideal para dar el salto. Demasiada potencia para mi gusto. (aunque es cosa de acostumbrarse, Ray-malaga se pillo la FZ6 que tiene la misma potencia y no ha dicho que tuviera problemas, pero es jugársela)

Además te puedo asegurar que el seguro es desorbitado.

Fue una de las que miré en mi evolución hacia la Versys.

V´sss

 
Respondido : 01/03/2007 6:53 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

"cienfuegos2001" Javidt, has mirado algo de seguros, por cuanto pueden salir + o - ????

No he mirado pero sobre los 300-400 anuales.

"Perenquen" Y ya puestos a liarte: ¿una BMW F650 CS SCARVER de 2ª mano (está descatalogada)?

No sabia de la existencia de esta moto, y por cuanto puede salir una de esas?

"gonsi" javidt ¿cuanto mides? yo tampoco soy muy alto que digamos y ahí ando siempre mirando en que moto me puedo subir (1,66 m). Me subi en una F650GS y alimenté más mis sueños pues llego "bien" al suelo con el asiento de 780 mm. El del concesionario me recomendo que no la rebajara a 750mm.

Pues mido 1,64 y viendo como me queda y me manejo con la YBR (780mm), yo creo que me podria manejar perfectamente con 800mm
y quizás con algo mas, pero no mucho mas, por que ademas estas motos al ser mas anchas te obligan a abrir un poco mas la piernas y pierde un poquillo de altura.
Pero vamos que lo de la F650GS, es lo que tiene comprarse una BMW, que te la hacen de la altura que quieras, sin extracoste y eso es una cosa muy buena lo malo es que lo tienes que pagar vamos, que no ten 8500€ para una moto, me muevo mas bien por la mitad jejejeje

Un saludillo

 
Respondido : 02/03/2007 10:30 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

yo he votado por la kawa, y si te gusta pues adelante, una vez montado en ella y siendo de tu propiedad las diferencias de motor, prestaciones, estética, comodidad, etc siempre se decantarárn hacia tu lado, a por ella pues
v´sss

 
Respondido : 03/03/2007 12:42 am
JAC
 JAC
(@jac)
Respuestas: 13
Active Member
 

Personalmente de las 3 me gusta mas la honda, pero creo que la Suzuki es una muy buena compra por el dinero, ahora, si la que te gusta es la Kawa, la mejor opción es esa, la que a TI te guste!!!

 
Respondido : 04/03/2007 8:52 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

javidt , la Scarver sale de segunda mano por un promedio de 5.500€, aunque hay alguna superoferta por 4.500 y otras más nuevas por 6.000 y pico.

No dejes de ver Motos.net.

¿Quieres unos articulillos de una conocida revista motera que la prueba y compara con la GS500F o la CBF500?

 
Respondido : 04/03/2007 9:47 pm
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Hombre pues yo no soy el mas indicado para recomendar nada por el poco tiempo que llevo en esto, pero me gusta muchisimo la honda cbf500.

Personalmente me tiraria a la que mas me guste independientemente del precio, dentro de una lógica, y si eso me supusiera esperar un poco mas pues nada a esperar. Pero que no me arrepienta en dos meses de la decisión tomada.
sl2.

 
Respondido : 05/03/2007 12:24 am
txangas
(@txangas)
Respuestas: 0
New Member
 

wenas
yo por la hoda cb 500
es la que tengo yo
saludos

 
Respondido : 05/03/2007 12:33 am
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

"Perenquen" javidt , la Scarver sale de segunda mano por un promedio de 5.500€, aunque hay alguna superoferta por 4.500 y otras más nuevas por 6.000 y pico.

No dejes de ver Motos.net.

¿Quieres unos articulillos de una conocida revista motera que la prueba y compara con la GS500F o la CBF500?

Porsupuesto, si me los mandas a javidt@vodafone.es te lo agradeceria.
Saludillos

 
Respondido : 05/03/2007 12:58 pm
isak
 isak
(@isak)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Yo ahora que me acuerdo tengo un articulo que compara las 3 en cuestion...

Donde los puedo dejar? (molaria currarse algun espacio compartido de estos de internet para estas cositas)

O a quien lo quiere que se lo envio? (javidt, a t ti te lo acabo de enviar...)

Decir tambien que hace muy poco estuve a punto de compra una cbf 500 de seguda mano (de hecho me arrepiento de no haberlo hecho), me subí en ella y es otro mundo de moto... me encantó. Voto por ella 😉

 
Respondido : 05/03/2007 1:41 pm
Página 2 / 6
Compartir: