¿Me he leído el man...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Me he leído el manual del propietario de la YBR?

26 Respuestas
22 Usuarios
0 Me gustas
15.3 K Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Para elegir moto, antes me leí el manual del propietario completo de las que estaba barajando: el Burgman 125 y la YBR 125.

Me sorprendió la cantidad de cosas que el fabricante te invitaba a hacer por ti mismo en la YBR, y eso sumó puntos a su favor.

 
Respondido : 26/03/2008 4:27 pm
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

He puesto ninguna por lo que es entero no me lo he leido, solo algunas partes cuando he tenio alguna duda y tal....

Saludillos

 
Respondido : 26/03/2008 7:01 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

De entrada entero, y a veces le hecho un vistazo para cosas puntuales, hay que conocer lo que se tiene entre manos, mientras mas la conozcas, menos problemas tendras, o por lo menos sabras identificarlos mas facil pienso yo

 
Respondido : 26/03/2008 7:28 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Yo igual, me lo leí entero la primera semana de tener la moto, y después lo consulté de vez en cuando para regular el ralentí, tensar la cadena, etc.

 
Respondido : 26/03/2008 8:56 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

IDEM

 
Respondido : 26/03/2008 9:08 pm
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Entero una vez y consulta varias veces para tareas varias, como tensar embrague, limpieza filtro aire, bateria, etc... Muchas de las cosas que he hecho a sido por vuestra ayuda y sin necesidad de mirar el manual, como el cambio de aceite, relentí,...

De todas maneras este foro en si es el mejor manual que existe.

Sl2 en V,sss

 
Respondido : 26/03/2008 9:09 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Pues como casitodos me lo lei varias veces y d vez encuando miro alguna duda.

 
Respondido : 27/03/2008 12:17 am
Attenea
(@attenea)
Respuestas: 0
New Member
 

Siempre que tengo alguna duda, pues le hecho un ojo, entero, entero, pues no, de pasada na mas XD

 
Respondido : 27/03/2008 12:46 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Cierto, este foro es un gran anexo al manual del propietario de la YBR, con detalles, trucos y un montón de puntualizaciones. 8)

He puesto esta encuesta para animar a los indecisos a que se lean el manual para evitar meter la pata cuando usan y, sobre todo, cuando le hacen cositas a la YBR por cuenta propia (como hacemos un montón...).

Multitud de operaciones comunes vienen ilustradas en el manual, y nos podemos ahorrar tiempo y dinero si las conocemos.

 
Respondido : 27/03/2008 10:01 am
(@YBeRoINDALO)
Respuestas: 0
New Member
 

Este foro es una muy buena ampliación del manual del propietario... pero para aprovechar mejor el 2º curso es mejor tener aprobado el 1º.
Lo he leido entero varias veces y además hago consultas puntuales cuando dudo sobre alguna cosa. Cada vez que lo lees refrescas algunos conocimientos y profundizas en otros que en anteriores lecturas no te habias percatado.
Todo es interesante incluida la información relativa a la seguridad.
Saludos.

 
Respondido : 27/03/2008 11:34 pm
(@mike512)
Respuestas: 0
New Member
 

Si tuviera el manual de la de inyección y no el manual de la de carburación... pero sí, hice lo mismo, antes de comprarmela ya tenia el manual en pdf

 
Respondido : 28/03/2008 12:48 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Lo he leido 🙄 y lo ojeo de cuando en cuando. Sobre todo porque tiene dibujitos 😳 XD XD

 
Respondido : 28/03/2008 12:26 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo he leido un par de veces en los primeros dias de tener la moto y luego lo ojeo cada vez que se me ocurre alguna operación de mantenimiento

 
Respondido : 28/03/2008 1:53 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Me da verguenza decir ke no lo he leido, pero nada de nada.

Aunke viendo vuestras respuestas, pienso ke sera interesante leermelo.

Aunke aprendo mas de leeros a vosotros ke de otra cosa.

 
Respondido : 15/05/2008 7:04 pm
(@Santiago Sereno)
Respuestas: 0
New Member
 

Me lo lei enterito, como el del movil.

Otra cosa es que me acuerde de todo. Cuando necesito consultar algo, o lo pregunto en el foro o lo miro.

Un saludo a todos

 
Respondido : 22/06/2008 12:25 am
Página 1 / 2
Compartir: