¿De qué año es tu Y...
 
Avisos
Vaciar todo

¿De qué año es tu YBR?

25 Respuestas
23 Usuarios
0 Me gustas
15.1 K Visitas
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas y santas a todosas.

Una curiosidad que tengo es la de hacer una lista de antigüedad de nuestras motos, kilometraje aparte, por fecha de compra y matriculación.

Tengo una idea malévola en mente, para la próxima KDD nacional, por ejemplo: Hacer un distintivo para la moto decana del club y una plaquita para el orgulloso propietario. En igual línea, molaría reconocer anualmente la moto más rutera y la más pantufla.

De momento, a ver si sale una lista con año, nombre y letras de la matrícula y mientras sigo jugando con el logo de atorralbo, a ver qué os parece.

La mía es de junio de 2005, (sin nombre aún) DLH .-

 
Respondido : 28/08/2007 3:38 pm
juancar
(@juancar)
Respuestas: 0
New Member
 

La mia del 2005, importada en septiembre del 2006, y matriculada en julio del 2007, FSL, y firme candidata a la moto pantufla, ya que se mueve menos que una seta XD

Un saludo.

 
Respondido : 28/08/2007 4:03 pm
erlobi
(@erlobi)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues la mia es de agosto de 2007 con matricula FTH. El nombre es "lobita". 🙄 🙄
Un saludo

 
Respondido : 28/08/2007 4:17 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

"mi negra" es de Mayo´06 y es FPS, y no sé si me estaré disputando el título con juancar al final de la encuesta, XD XD .

 
Respondido : 28/08/2007 4:24 pm
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

Os explico: En un club de saab clásicos en el que estuve, había un registro de números de bastidor, versiones y matrículas. Por un lado estaba el bastidor más antiguo, independientemente de cuántas veces hubiera sido rematriculado, vendido o restaurado.
Por otro, tenías al más veterano con matrícula original, y así en cada variable de producción habida y por haber desde la guerra.

Eso por un lado era la mar de útil a la hora de buscar y encargar recambios para todo el mundo y de hacer pruebas y concursos de todo tipo, al poder distinguir modelos, series, versiones y demás variantes y aplicar ciertos correctores por clase. Además, hacíamos un entierro vikingo a cada número de bastidor que se iba al Walhalla del desguace... previo destripe y subasta pública de piezas.

Como tengo la sana intención de que me dure hasta que deje de pagar impuestos, este es un mundo pequeño y no hay registro oficial de ningún tipo, me parece interesante empezar a recoger datos para cuando puedan ser útiles.

 
Respondido : 28/08/2007 4:47 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Recomiendo la visita a esta página:
http://www.clubybr.com/el_club.htm si pulsamos en "Los Socios" encontraremos parte de la información que se busca en este hilo.
Los datos que contiene esa página, han sido enviados por los que voluntariamente han querido presentarlos en la misma. Si se observa, contiene, a parte de otros datos, la fecha de matriculación, letras de la matrícula, las asistencias tanto a Pingüinos como a las concentraciones nacionales, que no KDD'S y los premios que han obtenido tanto los moteros como las motos en cada una de ellas.
Añado que en nuestras dos concentraciones nacionales celebradas hasta este momento, este club ha otorgado premios y reconocimientos tanto a los YBReros como a las YBR, en estas diferentes categorías:

Al YBRero de mas edad de la concentración.
Al YBRero de menos edad de la concentración.
A al YBR mas antigua de la concentración.
A la YBR mas nueva de la concentración.
A la YBR con mas kilómetros.
Al YBRero de mas lejos de la concentración.
Saco estos datos de la página de "EVENTOS/CONCENTRACIONES, FIESTAS MOTERAS Y MERCADILLOS /1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CLUBYBR y dejo el enlace:
http://www.clubybr.com/concentraciones.htm

También añadiré que la mascota que salió del concurso que se celebró en nuestra 1ª concentración nacional celebrada en Valdepeñas en mayo del 2006, fue efectivamente la que diseñó Atorralbo, familiarmente llamada "BoB" y viaja en las frentes de muchos de los YBReros bordada en una bandana negra, en algunas motos en forma de pegatina que algunos se han preocupado en recortar, fabricar o pedir hacer. Es y será sin duda, por lo menos de momento, la representación del YBRero, ese guerreo que con esa modesta YBR de 125cc lucha pacíficamente contra los kilómetros y las adversidades.

Tenemos una página que, si se visita detenidamente, ofrece muchos datos, información, reportajes y contenidos. Además de la sucesión de noticias y eventos que ha tenido este club, comentarios y fotografías enviadas o realizadas por quienes han querido colaborar con esta webb.
También muchos de vosotros recordareis el concurso de Coyotes y Correcaminos, que se dejó de hacer por el excesivo trabajo que generaba y el lío de datos que había. 🙄
En definitiva, uno se da cuenta que posiblemente lo que mas les interesa a la mayoría de los que conviven en este foro es eso, este foro. Es por eso que si se leen todas las páginas de noticias hay esos lapsus de tiempo entre una y otra. Ya son sabidas las broncas que alguna vez dí a quien afirmaba tener un link directo al foro, es decir que no pasaban por la webb, jejeje

Cualquier idea o sugerencia para mejorar lo mejorable, bienvenida sea.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 29/08/2007 5:39 am
(@Paulus de best)
Respuestas: 0
New Member
 

O sea, que ya está todo inventado, vamos.

Sigo a lo mío, a ver qué sale y para qué sirve.

 
Respondido : 29/08/2007 12:14 pm
(@ActionMan)
Respuestas: 0
New Member
 

La mia del año 2006. DXV

 
Respondido : 09/09/2007 6:05 pm
(@quijote)
Respuestas: 0
New Member
 

YBR 125ED año 2007 matricula 1448 FVY de 27/09/2007

 
Respondido : 09/10/2007 10:21 am
(@palmero)
Respuestas: 0
New Member
 

La peque es fabricada a finales de 2006 pero la compré en junio de 2007.
Por tanto es la de caburador

 
Respondido : 09/11/2007 2:52 pm
(@Jose Ceuta)
Respuestas: 8
Active Member
 

Mi vaquilla negra es del 2007 y matricula FTN y creo q cuando le haga la primera revision será a este paso para cerca del 2009, y no es pq no la coja, es q no recorro más de 8km todos los dias.
Por cierto, la llamo la vaquilla, pq al principio era indomable y hacia lo q le daba la gana (novato q era uno, jeje). Ya se va domando poco a poco.
V´ssss.

 
Respondido : 09/11/2007 3:46 pm
(@javimlg)
Respuestas: 214
Estimable Member
 

la mia es de 2005 y recorre unos 40 km diarios y hasta la fecha no ha dado ni un solo fallo,joer que buena es

 
Respondido : 03/02/2008 8:54 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Mi burrita gris es de 05/07/07, matricula FSM y recorro con ella unos 35Kms al dia, todos de carretera ...... y espero ke me dure muxo.

 
Respondido : 15/05/2008 7:10 pm
(@ybrugo)
Respuestas: 0
New Member
 

octubre del 2007.Matricula FWP.Es negra se llama SNOT y es perfecta!!

 
Respondido : 18/05/2008 9:06 am
(@marcelinux)
Respuestas: 0
New Member
 

tengo una de octubre de 2006, y si bien me encantaría que fuese de inyección, espero que me dure un buen puñado de años

 
Respondido : 11/08/2008 7:00 pm
Página 1 / 2
Compartir: