II MOTEROS SOLIDARI...
 
Avisos
Vaciar todo

II MOTEROS SOLIDARIOS - La Cistérniga (Valladolid)

51 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
1,633 Visitas
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Ehem....Contad con 2 personas más: yo he ido a La Cistérniga a por dos inscripciones....Nos vemos este fin de semana.....

 
Respondido : 19/09/2007 8:27 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Una alegría Yayin ... Nos vemos!

Uves y ráfagas

 
Respondido : 19/09/2007 8:54 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

¿qué tal ha ido? ¿os han hecho pupita? XD

 
Respondido : 23/09/2007 12:39 pm
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Yo, tras retirarme el sábado a la tarde por lesión de mi chica, permanezco desde entonces en la cama con un gripazo de escándalo: fiebre, tos y dolor intenso de oídos...No ha sido mi fin de semana....Saludos a todos, espero que llegárais bien a vuestras casas

 
Respondido : 24/09/2007 12:05 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"Yayin" Yo, tras retirarme el sábado a la tarde por lesión de mi chica, permanezco desde entonces en la cama con un gripazo de escándalo: fiebre, tos y dolor intenso de oídos...No ha sido mi fin de semana....Saludos a todos, espero que llegárais bien a vuestras casas

Joder Yayin, lo siento mucho! Tuvisteis mal tiempo? Porque por aquí estamos de verano todo septiembre. Espero que os recupereis pronto los dos, cuidado con el frío y los oídos.
Un abrazo.

 
Respondido : 24/09/2007 12:16 am
Yayin
(@yayin)
Respuestas: 1676
Noble Member
 

Ella está más o menos recuperada, gracias al Myolastán. Yo sigo con décimas y tos contínua. tengo algunas fotos del finde...a ver si se las paso a alguien con conocimientos para colgarlas aquí. Celtiña, espero que vayas recuperándote de tu costilla....Saludos

 
Respondido : 24/09/2007 5:56 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

cachis la maaaaar, recuperaros pronto y bien!

 
Respondido : 24/09/2007 8:08 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Bueno, ya estoy en casita, después de pasar un finde tremendo junto a vosotros. Llego hoy de Irún donde visité a Khayman y este mediodía estuvimos en Zaragoza con Quique, con el que me ha encantado conversar unos minutos entre café y trabajo. Saludos a todos los que hemos estado juntos en La Cistérniga en esta II Moteros Solidarios... ya sabéis: el próximo año nos empadronamos allí y fijo que pillamos algo.
Un placer, como siempre haber compartido con vosotros este fenomenal evento y especial fin de semana. Hasta pronto.

PD: Yayín, siento no haber podido estar mas tiempo juntos pero, lo primero es lo primero. Espero que se recupere pronto tu chica y cuídala mucho. Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 24/09/2007 9:10 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya Yayin, menudo fin de fiesta. Espero que os mejoreis ambos. Respecto a los demas, lo he pasado increiblemente bien, ha sido mi primera concentracion multitudinaria y solo de pensar que no es ni una decima parte de Pingüinos se me ponen los pelos de punta e pensar en enero XD
Encantada de reencontrarme con los que ya conocia y mas encantada aun de conocer a los que aun nunca habia visto. Sois un encanto chicos 😀
Gappy, el año que viene como no nos toque nada en el sorteo les quemamos el pueblo 😛

 
Respondido : 24/09/2007 10:28 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

"Gappy" Bueno, ya estoy en casita, después de pasar un finde tremendo junto a vosotros. Llego hoy de Irún donde visité a Khayman y este mediodía estuvimos en Zaragoza con Quique, con el que me ha encantado conversar unos minutos entre café y trabajo. Saludos a todos los que hemos estado juntos en La Cistérniga en esta II Moteros Solidarios... ya sabéis: el próximo año nos empadronamos allí y fijo que pillamos algo.
Un placer, como siempre haber compartido con vosotros este fenomenal evento y especial fin de semana. Hasta pronto.

PD: Yayín, siento no haber podido estar mas tiempo juntos pero, lo primero es lo primero. Espero que se recupere pronto tu chica y cuídala mucho. Saludos.

Un placer haberte tenido en casa y más rodar contigo hasta Zaragoza. Un estupendo día motero. Gracias a Quique por salir del trabajo a saludarnos y echar un buen ratito con el café.

POr cierto , para los dos, a la vuelta el consumo ha sido mucho más escandaloso. Con fuerte viento en contra que me hacía no pasar de 90-100 en muchas ocasiones la nena se ha bebido 10 litros en 170 kms, pero esta vez no me ha pillado desprevenido. Gracias por todo y hasta pronto.

V´sss

 
Respondido : 24/09/2007 10:36 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Ahi van las pocas fotos que hice en la cena y el minivideo del homenaje a los fallecidos.

Carlos y GappyCarlos y GappyMesa reservada

 
Respondido : 25/09/2007 9:25 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Seguimos

Oselete, Verduguete y AnaChiqui y EnclopCarlos y Vino Club Ybr

 
Respondido : 25/09/2007 9:27 pm
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
 

Y para terminar el video que no es gran cosa pero bueno

[url http://www.estevez.com.es/Cisterniga2007.divx [/url

y una ultima fotico

El cogote de KingAfrica

 
Respondido : 25/09/2007 9:29 pm
(@cirria)
Respuestas: 0
New Member
 

No queméis nada que me quedo sin casa.Lo único que tenéis que venir una semana antes a empadronaros jejejejjejjejejjej .Me alegro que estéis todos bien ya en casa .
Un saludo Verdu

 
Respondido : 25/09/2007 9:41 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Haber donde esta el post, pa pillar un o unas bolletas de ese reserva que pone Ybr, por que como este como la moto tela de vino pal gaznate.

saludos

 
Respondido : 26/09/2007 12:51 am
Página 3 / 4
Compartir: