vuelven las cilindr...
 
Avisos
Vaciar todo

vuelven las cilindradas medias

22 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
5,695 Visitas
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

He encontrado esta noticia que a mas de uno le podrá interesar, ya que conociendo la filosofía que tenemos en este club, es algo que hacía falta.

Kawasaki tiene previsto comercializar en 2011 dos modelos de 400cc. y 43 cv.

[url= http://www.motoworld.es/pruebas/novedades/mas-novedades-kawasaki-para-2011.html Aquí el enlace[/url

 
Respondido : 08/07/2010 9:48 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Muxas gracias, se agradece la informacion.

Ahora solo falta ke las demas compañias la secunden.

 
Respondido : 08/07/2010 4:26 pm
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

"revolvero" Muxas gracias, se agradece la informacion.

Ahora solo falta que las demas compañias la secunden.

Por ejemplo Yamaha con su XJR400R 😈 😉

V´sss

 
Respondido : 08/07/2010 7:03 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1462
Noble Member
 

Esta moto es preciosa, esta también el modelo en 1300 cc y es mi SUEÑO de moto al ser la YBR grande, aunque dependiendo del precio me plantearía pillarme la YBR mediana (XJR400R) ya que la otra está fuera de mi alcance.

 
Respondido : 08/07/2010 11:44 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

No conocía esTa yamaha ¡¡ ES PRECIOSA !!! 😛 😛 😛

La verdad es que me parece una idea magnífica las cilindradas medias.... si con mi YBR he ido desde cádiz a las alpujarras.... no quiero ni pensar con 300 c.c. mas.....

 
Respondido : 09/07/2010 1:01 am
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Sí que se pone interesante la cosa, pero tienen pinta de ser caras de bemoles. La ninja250 ya es cara, y la YBR250 también, cómo serán las versiones de 400 que tienen bastante mejor pinta como la XJ de arriba... Kawa sacará la er-4n que es igual en todo a la er-6n, seguro que también en el precio (solo se diferencian en 4kgs de peso). Salu2

 
Respondido : 10/07/2010 2:01 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Demasiado peso para mi gusto, no compensa 🙁 .

¿Por qué KTM tiene un monocilíndrico de 690cc y 157kg de peso en orden de marcha y un 400cc tiene que pesar en seco 200kg 👿 ?

 
Respondido : 10/07/2010 11:08 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

...Porque no las fabrica Ducati. XD XD XD

 
Respondido : 11/07/2010 12:10 am
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

"gabriel izquierdo" ...Porque no las fabrica Ducati. XD XD XD

...aunque las demas arrancan, y con elegancia...

 
Respondido : 15/07/2010 12:36 am
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

"gabriel izquierdo" ...Porque no las fabrica Ducati. XD XD XD

...aunque las demas arrancan, y con elegancia...

 
Respondido : 15/07/2010 12:36 am
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

"convertidordepar" "gabriel izquierdo" ...Porque no las fabrica Ducati. XD XD XD

...aunque las demas arrancan, y con elegancia...

ZAS! en toda la boca!

El YBRero que diga que no le gusta estéticamente la xjr400, cláramente es un desertor... se parece mas a la YBR que la propia YBR250

Por cierto, hice una escapada a Vitoria ayer y vi los modelos de 2010 de YBR (tanto 125 como 250), modernas y manteniendo el espíritu... pero ya sabeis que soy un enamorado de las fazer... y tenían una Fazer800 en exposición, así que estuve babeando un rato... y todo esto sin nombrar la visita que le hice al amigo Funkoiote en el concesionario BMW, jejeje

 
Respondido : 15/07/2010 12:14 pm
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Es preciosa, ayer mismo vi su hermana hipermusculada la XJR1300, en azul y con los amortiguadores dorados... es para... no la compraré, pero voy a ver en cuanto estan de segunda mano, nunca se sabe, puedo verme agraciado con el euromillones y despues de pagar la hipoteca que me quede calderilla 😉

Lo que digo, calderilla, de 6000 a 9000€, si que se cotiza la cabrona...

 
Respondido : 15/07/2010 12:48 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1524
Noble Member
 

Ichino, te gusto la S1000rr ¡A que si!, mucho arroz para tan poco pollo (lo digo por mi).
A ver si se anima el cotarro de las 400, es una cilindrada logica si los precios la acompañan.

 
Respondido : 15/07/2010 8:47 pm
Ichino
(@ichino)
Respuestas: 0
New Member
 

"funkoiote" Ichino, te gusto la S1000rr ¡A que si!, mucho arroz para tan poco pollo (lo digo por mi).
A ver si se anima el cotarro de las 400, es una cilindrada logica si los precios la acompañan.

ya te digo... aunque el sonido de esa con el motor nuevo y sin escape también me encantó jejeje

 
Respondido : 16/07/2010 2:53 am
(@mac1929)
Respuestas: 0
New Member
 

Es una buena noticia sin duda pero me temo que a corto plazo no servirá de mucho por los precios.

Estas 400 derivan de motos mucho mayores con las que comparten chasis. Eso presenta dos problemas: son pesadas y caras.

No va a ser infrecuente que se venda una moto en 400cc por 5000 euros y en 600cc por 6000 y eso da para pensar un buen rato en cual es la mejor opción.

Pero sin duda es un comienzo. Si el A2 se extiende en Europa comenzarán a crearse modelos específicos que ronden esos 47CV máximos. Para mi la moto perfecta sería una 400 con 40CV, 150 kilos de peso y 4 litros/100 en ciudad. Lo más parecido puede que sea la Honda CB 300 F aunque se queda muy lejos en potencia y desafortunadamente no parece que vaya a estar disponible en España, al menos en el corto plazo.

 
Respondido : 17/07/2010 11:41 am
Página 1 / 2
Compartir: