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valoracion dela moto

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noelia
(@noelia)
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Hola a todos vereis acabo de sacarme el A y tengo en mente cambiar de moto , que conste que me da una penita impresionante vender la mia,pero voya tener que hacerlo para poder conseguir liquidez y porque dos motos en el garaje no me caben asi que me gustaria haceros uan encuesta de en que precio pondriais a la venta mi moto.caracteristicas ybr año 2007 febrero.carburacion.2300 km.version semicarenada,pata de cabra y protege carter.neumaticos michelin pilot sporty con 1000 km.siempre en garaje,todas las revisiones en taller yamaha,ningun golpe ni caida,¿que precio os parece justo?

 
Respondido : 01/07/2009 3:45 pm
(@Pentax)
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Buf! 😐 Por kilometraje y accesorios, lo justo serían unos 1.400 euros... Pero entre la crisis que tenemos, y el escaso margen de benficio que da una moto que ya tiene un precio de derribo nueva, yo daría por buenos 1.200 euros.

¿Tienes alguna "candidata" para sustituir a la YBR en tu corazón? 😉 😉

Suerte con la venta!

 
Respondido : 01/07/2009 3:52 pm
Perenquen
(@perenquen)
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+1 lo dicho por Pentax 😕

Otra opción: entra en motos.net, busca las YBRs, ordena por precios y elige un precio según...

... si quieres venderla rápido, que no te queden muchas encima
... si quieres no perder mucho dinero aunque tardes un poco en venderla, quédate más o menos en el medio

En todo caso en tu anuncio pon varias fotos de calidad y un texto amplio: que se note que cuidas los detalles incluso en la oferta de venta 😉 .

 
Respondido : 01/07/2009 4:09 pm
noelia
(@noelia)
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pues si ,tengo varias candidatas,me encantaria una kawa er 6,pero me echa para atras el peso,la verdad es que lo que mas miedo me da del cambio es el peso asi que las he escogido mas o menos por le peso excepto la kawa que me enamora pero pesa mas .tambien baraje la x country de bmw 148 en seco pero en bmw el propio vendedor me dijo que no me la recomendaba que era lo mas incomoda que te podias echar a la cara.despues tambien esta la monster 168 vacio pero me subi en parado y la postura es insufrible.tambien baraje la street triple por el peso,mismo que la monster pero tiene mucha potencia,total que luego pense en una 25o ,menos peso ,menos precio pero tanbien menos potencia, por ejmplo la ninja 250 me dijeron que andaba mucho ya que son 32 caballos y 150 kilos en seco pero creo que la postura tampoco me va aconvencer demasiado deportiva, y luego vi una que me enamora un monton la nueva vtr 250 ,30 cv,160 kilos llena, esta es la que mas me gusta de momento ,lo unico que me mosquea es que sea naked(a mi ybr le puse el semicarenado y vaya como se nota)y tambien la potencia pero por lo que he leido tira bastante y yo me caracterizo por ir despacio ,en realidad donde le echaba de menos a la ybr potencia era para adelantar en autopista pero nada mas.la ybr 250 tambien la baraje pero son solo 22 cv y frente a una de 3o supongo se notara,tambien oi que iba a salir una min hornet de 300 pero no se sabe aun cuando,asi que de moenteo como ves un lio mental pero la que mas me tira es la vtr 250 ,porque me da miedo dar el salto a algo mas grande.por problemas de altura no problem porque soy alta pero no quiero algo que me pese mucho para moverlo porque soy bastante fideo .mi unica experiencia es de mi ybr 2300 km y la de la autoescuela yamaha triker 250¿que opinais, cual escogeriais?

 
Respondido : 01/07/2009 4:13 pm
(@Pentax)
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será por candidatas! 🙄 🙄 😉

Te veo muy obsesionada por el tema del peso (lo mencionas siete veces en tu post jejeje), y la verdad es que yo lo relativizaría en parte: te compres la moto que te compres, al principio te va a imponer la diferencia de peso, pero eso es únicamente una cuestión de acostumbrarse. Como cuando te compras un sofá nuevo para tu casa, vaya...

Las únicas motos en las que veo que puedes dominar por peso desde el primer día son las custom, pero como veo que ni las mencionas en tus preferencias, entiendo que no van por ahí los tiros...

Mi consejo es que si te gusta la ER6, tírate a por ella, ya que es una de las motos más manejables que se pueden comprar (aunque no te lo parezca, es de las que se notan más "delgaditas" a los mandos). Aquí en Cataluña, últimamente estoy viendo a un montón de chicas conduciendo ER6 😉

Además, a la ER6 le puedes quitar la limitación de aquí a dos años y alehop, misma moto y diferente feeling...

Si te sirve de motivación, conozco algunas féminas que van tan campantes con sus CBR 1000RR, Kawa Ninja, e incluso, alguna trail peso medio.

Saludos!

 
Respondido : 01/07/2009 4:32 pm
(@gabriel-izquierdo)
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...la monster 696 es muy ligera y sobre todo tiene el asiento muy bajito.
¿porqué no te acercas a un servicio ducati y pones el culete en una?
es realmente manejable.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 01/07/2009 4:43 pm
noelia
(@noelia)
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la monster 696 la probe en parado y era muy chiquitina pero la postura de conduccion era insufrible,demasiado echado para adelante

 
Respondido : 01/07/2009 5:01 pm
salva
(@salva)
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Bueno, 😀 , yo no soy una BAMBOLINA, pero, te diré que la ER6 va muy, pero que muy bien...

El peso se nota, pero te acostumbras de seguida...

Es muy manejable y muy cómoda...

Si que es verdad que hay un salto importante desde la YBR hasta esta, pero capada tampoco se nota tanto...

Las 250 se quedan cortas, de verdad, ni 30cv, ni 22, se quedan cortas....

No me refiero a que vayas a 200, pero a 120, la comodidad y estabilidad son sobresalientes en una 650cc, en diferencia a las del cuarto/litro...

Salu2...

PD, se nota que tengo una er6, je je...

 
Respondido : 01/07/2009 5:24 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Cualquiera que sea el peso de la moto, noelia , es más llevadero si llegas bien al suelo con los dos pies, que será tu caso.

Entonces, y viendo que prefieres una seminaked de postura más bien erguida y cómoda, la Versys serían buena opción (algún kilo más de 200 en orden de marcha).

También han reeditado la monocilíndrica de BMW 650GS, ahora con la G delante en lugar de la F (algún kilo menos de 200 en orden de marcha), que si la pides con asiento bajo te resultará muy manejable en parado. Y cómoda es 😉

De otro estilo, bestia ligera es la KTM 690 DUKE III, con unos 170kg en orden de marcha, no sé si muy cómoda 😕 .

La opción de una 250cc depende del uso (realista) que tengas en mente dar a la nueva moto. Es una excelente alternativa si vas a hacer sobre todo ida y vuelta al curro, algunas escapaditas cortas y poco viaje de largo recorrido.

Si no lo tienes claro, una moto de segunda mano es buena elección. Recuerda que si te equivocas de moto, la vendes y vas a por otra mejor.

Y prueba todas las motos que puedas antes de comprar una.

 
Respondido : 01/07/2009 9:33 pm
(@mac1929)
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Estoy con perenquen, en vista de que barajas muchas posibilidades y motos bastante distintas yo me miraría la segunda mano. Compras algo que te guste y si no aciertas la vendes y buscas otra cosa. Hay algunas motos que se encuentran con mucho descuento y pocos km, como por ejemplo la YBR (para desgracia tuya en este caso, dado que la quieres vender! 🙂 )

Las motos que pones, para el motor que tienen son de las ligeras. Ten en cuenta que el peso normal de una moto grande está entre los 160 y 200 kilos. Una gs500 pesa (creo recordar) 170 kilos, una comet 250 pesa 150, asi que 170 es más bien poco.

Lo primero que intentaría decidir es el tipo de moto, una 250 te irá bien para ciudad y poca carretera. Son más baratas, algunas son más ligeras (la ybr 250, la futura honda cb 300r) pero si quieres hacer algo más o simplemente quieres más moto se te quedarán cortas.

Lo siguiente es si quieres una deportiva, una touring, una naked... La er6 no es especialmente deportiva, en ese segmento de las F tienes un montón: er6, vandit, diversion...

También te queda la opción de pillar la que más te guste! 🙂 A veces es la elección adecuada.

ah, y enhorabuena por el A!

 
Respondido : 01/07/2009 11:11 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
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Enhorabuena por el carnet 😉

No te obsesiones con tener la moto ya, piénsatelo bien, aun tienes la ybr para ir tirando. Hace dos días vi a una chica pequeñita en una v-strom XD lo del peso debe ser acostumbrarse, como dicen los compañeros.

Disfruta de tu elección, v'sss.

 
Respondido : 02/07/2009 12:06 am
cacharrilla
(@cacharrilla)
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Las suzuki gs 500 de segunda mano no estan mal, tienen 44 cv y Las hay como churros y de precio andan entre 1800 y 2500€. El mantenimiento es sencillo y puedes ir comodamente a 120 o a 170 sin forzar.

 
Respondido : 02/07/2009 6:58 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
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"salva"
Las 250 se quedan cortas, de verdad, ni 30cv, ni 22, se quedan cortas....
Eso es porque no has montado en una 250cc que no tenga vocación exclusivamente ciudadana. Eso pensaba yo también antes de montar en mi 'Sensuikan'.

 
Respondido : 02/07/2009 7:37 pm
Perenquen
(@perenquen)
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Entiendo bien a noelia cuando dice que alguna moto tiene una postura muy echada pa'lante.

Precisamente para un compi probé una GS500 de segunda mano, que mira que es una moto de lo más normal. Acostumbrado a la YBR y a la posición trail (estilo "puerro" XD ) de la Burra Margarita, me pareció insufrible su postura de conducción 😯 ... cuestión de acostumbrarse supongo... 😕

 
Respondido : 02/07/2009 7:59 pm
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