Pues si Maes , resumiendo, como las K no hubo otras en cuanto a fiabilidad y economia de uso.
Si te apañabas un poco con la mecanica para hacerle tu los cambios de filtros, aceite de motor, caja de cambios, cardan y horquilla, como en un coche, olvidarte de moto en mas de 100.000 kms.
Ni carburacion, ni valvulas, ni cadenas, arranques sin problemas y un consumo irrisorio para el tipo de moto. Esto a sido suficiente para ganar fieles seguidores.
Para viajar, gasolina y aceite (de coche, si vas a hacer miles de kilometros hay que tenerlo en cuenta, solian consumir) y a rodar, que las ruedas son duras y dan muchos kilometros (y baratas). Asiento, postura y carenado (RT) no iban a ser problemas.
Como defectos:
Cambio impreciso y un poco traicionero. Entraba en puntos muertos muy a menudo, exigia movimientos largos, decididos y precisos.
Suspensiones tendentes a bailar "la lambada": mucha gente ponia un Ohlins o un WhitePower atras, los Sachs autonivelantes de origen no se como iban, pero con esto y la horquilla bien atendida la cosa iba infinitamente mejor. Tema aparte era el chasis, blandito y muy alejado de cualquier deportiva Japonesa, tampoco queria competir en ese terreno.
Pesada y un tanto barco, es su personalidad y es cosa de acostumbrarse, tambien lo es una PanEuropean 1300 actual...
Los boxer anteriores, YUYU, no me fio mas que de los actuales.
Un saludo.