se nota mucho el pe...
 
Avisos
Vaciar todo

se nota mucho el peso con una 500?

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,833 Visitas
noelia
(@noelia)
Respuestas: 0
New Member
 

bueno es una duda a ver que me recomendais ,como me estoy sacando el A en un futuro me planteo pasar a algo mayor. mi mayor duda es como me arreglare yo con algo de mas peso ,la verda es que yo no tengo nada de fuerza soy muy delgadita ,con la ybr no tengo ningun problema la muevo muy bien pero ¿como me las arreglo con una moto de 170 kilos? en las practicas del A estoy con una triket y bien pero claro pesa poco mas que la ybr 118 kilos .una opcion seria pasarme a 250 para que no me subiera mucho el peso pero es que creo que se me iba a quedar corta tambien ,yo estoy muy contenta con la ybr y de momento no la voy a cambiar pero lo de sacarme el A en parte fue porque por la autopista da un poco de miedo tardas media hora en adelantar etc es que es hasta peligroso .me gustaria cambiar a 500 o 600 pero me parece a mi que cuando levante la patuca para poner primera ya no la sujeto ,me cae.en 500 hay muy poco donde elegir pero lo que mas me preocupa como ya digo es el tema del peso no la cilindrada .lo que tengo de ventaja es que soy muy alta y llego con los dos pies bien al suelo .bueno consejos recomendaciones no se ,lo que se os ocurra

 
Respondido : 26/04/2008 2:46 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:8d7b53541e El mayor problema que tendrás será mover la moto en parado, hazlo montada y bájate con el patacabra.

Una vez en marcha, en cuanto de adaptes al nuevo equilibrio, se maneja bien y parece que 'no pesa'

Saludos. V'ss

 
Respondido : 26/04/2008 3:51 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Si llegas bien al suelo con los dos pieses, tienes resuelto el problema.

Mido 1,67 y peso 70kg. Creí que no podría con la F650GS de casi 200kg (con el depósito lleno y sus extras), y por el hecho de llegar con los dos pies al suelo todo ha ido "sobre ruedas".

 
Respondido : 26/04/2008 4:14 pm
(@Danny)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo acabo de comprarme una gs500 (estoy sacandome el A como tu) y tiene el centro de gravedad tan bajo que solo noto la diferencia de peso al ponerla en el caballete....que eso si que es jodido.

V'sssss

 
Respondido : 26/04/2008 4:51 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Yo también tengo la Suzuki GS500 y al revés que tú (Danny ), me resulta más fácil ponerle el caballete central que a la YBR125. Samaruca tenía esa duda y pudo comprobarlo plantando mi moto. Debe ser porque la palanca para apoyar el pié es más larga y tiene más base, que el palito que lleva la YBR.

En cuanto al peso, noelia , lo más fácil es sacar la pata lateral y dejar que la moto se apoye suavemente, como ya te ha comentado Inkel . En parado, ten cuidado de moverla en equilibrio, y el peso lo soporta la moto con sus ruedas sin apenas hacer tú fuerza.

 
Respondido : 27/04/2008 1:39 am
(@luiso)
Respuestas: 8
Active Member
 

"Goliardo" Yo también tengo la Suzuki GS500 y al revés que tú (Danny ), me resulta más fácil ponerle el caballete central que a la YBR125. Samaruca tenía esa duda y pudo comprobarlo plantando mi moto. Debe ser porque la palanca para apoyar el pié es más larga y tiene más base, que el palito que lleva la YBR.

En cuanto al peso, noelia , lo más fácil es sacar la pata lateral y dejar que la moto se apoye suavemente, como ya te ha comentado Inkel . En parado, ten cuidado de moverla en equilibrio, y el peso lo soporta la moto con sus ruedas sin apenas hacer tú fuerza.

estoy de acuerdo, el caballete de la ybr es muy incomodo si la suela del zapato es fino porque es una barrita fina que molesta al hacer fuerza; el caballete de la gs te permite hacer mas fuerza y levantarla sin mucho esfuerzo.
yo tenia miedo de que la gs fuera demasiada moto para empezar porque la veia muy grande y pesada pero una vez que metes primera y empieza a caminar la manejas como la ybr.

el peso se nota moviendo la moto en parado pero en movimiento no hay problema

 
Respondido : 29/04/2008 10:01 pm
(@Danny)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo soy un manazas por que casi me descuagiringo la muñeca subiendola 🙁
Será cuetión de práctica, la ybr los primeros dias me costaba y ahora la subo subido yo en ella como si nada.

v'ss

 
Respondido : 29/04/2008 10:57 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Danny , no es cuestión de hacer fuerza con los brazos/muñeca. Se trata de mantener la moto en equilibrio con los brazos, y dejar caer tu peso verticalmente sobre el caballete central. Verás como la moto se levanta ella solita y sin esfuerzo por tu parte. Practica un poco y verás.

 
Respondido : 29/04/2008 11:22 pm
Compartir: