¿qué tal esta trail...
 
Avisos
Vaciar todo

¿qué tal esta trail de 2ª mano? Suzuki 750 dr-big

17 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,169 Visitas
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues curioseando en la web de segundamano.es vi esta supermotard a un precio muy bueno:

http://www.segundamano.es/vi/13615249.htm

Le acabo de mandar un correo al vendedor para que me mande fotos y me responda a un par de preguntas. También pongo este mensaje en el foro por si sabéis algo de estas motos y qué cosas debería tener en cuenta al interesarme por ella.

Me asaltan algunas dudas:
- ¿es un suplicio un viaje de 80km por carretera con esta moto? (el sillín parece bastante estrecho y delgado)
- ¿la postura de conducción es incómoda?
- ¿será muy tragona?
- cuánto cuesta limitarla para conductores noveles?
😳

Respondedme a las que queráis, que cuando me pongo preguntón no hay quien me pare. 😀 V'sss

 
Respondido : 07/04/2009 12:56 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

PinkZeppelin , eso es una trail como dios manda, una supermotard es otra cosa.

Y respondiento a tus 3 primeras preguntas, es un gustazo viajar con esa moto porque la postura es super cómoda ya que vas erguido, y probablemente trague un poquito bastante...

 
Respondido : 07/04/2009 2:20 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias Maes, acabo de corregir el título, no estoy muy familiarizado con las variantes de esta rama. Según San Google las supermotard son así:

750cc son una pasada... 😕 echa un poquito para atrás, además del consumo, seguro, el freno de tambor atrás, llantas con radios... el precio está muy bien.

 
Respondido : 07/04/2009 2:43 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Es una moto "antigua", así que tienes que asumir los inconvenientes que ello conlleva de repuestos (más en las islas), consumo (algo más de 7 litros a los 100) y finura de marcha.

Para mí que no soy alto resulta muy elevada de asiento.

http://www.suzukicycles.org/DR-series/DR750-800S-Big.shtml

 
Respondido : 07/04/2009 3:18 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias Perenquen. 7 litros a los 100 😯 Creo que dejaré pasar la oportunidad. XD

Aunque como complemento de la YBR no está mal, para alguna subidita al monte o pillar autopista, que no son muy frecuentes.

En la foto de arriba el diseño me pareció moderno, pero es del 88, tiene 21 añazos! La cupulita es de juguete. Aquí un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=17m0A1onmv8&NR=1

Babeo por estas cosas:

Pero es arriesgarse mucho con una moto tan vieja. 🙄

 
Respondido : 07/04/2009 3:48 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:450bf6ab84 Además, al ser tan "mayor", quizás no sea muy fácil limitarla, o más bien imposible...

Un saludo.

 
Respondido : 07/04/2009 3:55 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Sí, la voy a descartar, demasiados años tiene la moza.

Estaba pensando en qué se le podría poner a la YBR para que hiciera cierta función off-road? a ver qué opináis.
- neumáticos mixtos trail (evidentemente)
- barra de protección anticaídas del motor
- forros protectores amortiguadores
- ¿protectores de puños?

Da pena joder los cromados con las posibles caídas y la gravilla :roll:, sin mencionar el barro que ya es mejor dar media vuelta. 😀

 
Respondido : 07/04/2009 7:38 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Por añadir un detalle a tu lista:
- manillar más alto (para poder pilotarla de pie)

 
Respondido : 07/04/2009 8:40 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

interesante eso del manillar, tal vez se le podría poner de una custom, iré pensándolo.

Tiene miga lo del off-road en la YBR 😀

Perenquen, me acuerdo de la foto de una versión de la YBR que venía especial para off-road, pero no doy con el mensaje. ¿Cómo se llamaba esa versión? V'sss

 
Respondido : 07/04/2009 10:24 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo q os referis a mi pequeña YBR... manillar alto, ruedas de tacos y fuelles en los amortiguadores... Seguro q Perenquen nos saca la foto en un minuto. Como ya he comentado en otros hilos aun q la moto llevara todo eso no la combierte en una off-road por no hablar de q las ruedas de tacos son un inconveniente cuando circulas por alfalto.

 
Respondido : 07/04/2009 11:00 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

"Ricardo" Creo q os referis a mi pequeña YBR... manillar alto, ruedas de tacos y fuelles en los amortiguadores... Seguro q Perenquen nos saca la foto en un minuto. Como ya he comentado en otros hilos aun q la moto llevara todo eso no la combierte en una off-road por no hablar de q las ruedas de tacos son un inconveniente cuando circulas por alfalto.
no foto = no moto 😀

¿qué manillar le pusiste?

La imagen que una vez puso perenquén era de estudio, o un fotomontaje (pero muy bien hecho). Estaba bastante guapa... V'sss

 
Respondido : 07/04/2009 11:09 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

No me referia a esa, me referia a una foto q habia rodando por el antiguo foro donde salia mi ybr junto a otra de of-road.

Yo compre la moto de segunda mano y fue el anterior dueño el q la modifico, asi q no se q manillar era.Por desgracia perdi todas las fotos q tenia de la ybr ,entre otras cosas, x un problema informatico...

 
Respondido : 07/04/2009 11:13 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya he encontrado el hilo donde esta la foto, esta hacia la mitad de la pagina.

Este es el link:
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?p=18552&highlight=#18552

 
Respondido : 07/04/2009 11:17 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya la vi, no noto nada en el manillar, debe ser que no es mucho más elevado.

Tal vez mejor así para que no sea incómoda. La YBR que decía yo tenía hasta guardabarros especiales. A lo mejor no era una YBR. 😕 XD

En ese mismo hilo en la 1a página alguien pregunta si se pueden cambiar las llantas por otras de radios, ¿son mejores para off-road? (todas las trail, supermotard y motocross las llevan). V'sss

 
Respondido : 07/04/2009 11:36 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

El manillar no era mucho mas alto pero si mas ancho. A parte llevabala barra de refuerzo central q une las dos partes del manillar.

 
Respondido : 08/04/2009 1:00 pm
Página 1 / 2
Compartir: