el otro día vi en un parking unas motos y claro como no me acerque a mirarlas,una me llamo la atención porque era una moto grande pero a la vez pequeña parecía muy manejable.como soñar no cuesta dinero me dije ,mira esta para después de la ybr,je je .resulta que vi que también era yamaha,Y que me decís de ella?
monoperolo, 44cv, 175 kg....me encanta.
un saludo, gabriel. 8)
Es una moto con mucho par y no mucha potencia, de esas que se conducen sin pasar de 3000 rpm 😉 Me gusta la sensación de fuerza que dan esos motores, pero la moto no mucho.
Un saludo.
Es engañosa la "poca" potencia que tiene, lo realmente importante es su gran par motor, con una curva casi plana desde muy bajas vueltas, lo que permite usar marchas con desarrollos muy largos y tener grandes aceleraciones sin necesidad de exprimir el motor. Esta moto da los 44 CV a las revoluciones a las que una Fazer no da ni la mitad de potencia, esa es su ventaja.
Un saludo.
Un colega tiene una. El motor es el de la XT nueva, 660cm3, 40 y pocos caballos (ojo, que tampoco están mal) y mucho par.
De aspecto está chula, aunque me parece un engendro. Si hubieran hecho una MT-03 con el motor de la dragstar 650 de aire y hubieran escalonado un poco hasta llegar a la MT01 o la Bulldog, sería un incondicional: Tranqui como una custom, pero moto de verdad, con los pies en su sitio y las manos en su sitio.
En autopista se mantiene bien a 140, aunque lo suyo son las curvas. En carretera revirada es un tiro y la mar de divertida.
Me da cosa el amortiguador trasero ahí puesto. Da la sensación de que fueras a pellizcarte la pata en cada bajada de bordillo.
A mi este tipo de faro amorfo que se está poniendo de moda no me convence nada 😕
Un saludo.
Estoy con Paulus, me falto algo intermedio entre la 03 y la 01, que esa sí que es un monstruo de verdad... y los faros de diamante... pues están de moda, así que, hasta que se pase, tendremos que aguantarlos... V´sss
Esa es preciosa, pero si dicen que las nuestras son para ciudad, esta también lo es. He probado una con un buen amiguete:
-Tiene un par que como no sueltes el embrague con cuidado, te caes de espaldas y no exagero un pelo. Te hartas de verle la puntera de las botas al que va de paquete en cada acelerón.
-La posición que tiene hace que en las rotondas o la llevas alta de vueltas, que el par es más bajo y tumbas en serio, o tienes que tomarlas casi en parado y con miedo a perder la rueda trasera o a hacer el pino a la primera de cambio.
-Es tan cortita y tan rígida que es una gozada meterse en curvas. (El paquete las pasa putas). Pero en autopista el viento te hace vibrar cosa mala y la succión de los camiones acojona un rato.
A mi me da que este tipo de motos en carretera deben ser un poco incómodas, pues al no llevar carenado te comes todo el aire.
Me gusta verlas pero no es el estilo de moto que me compraria.
Ráfagas.