Bueno, pues queria saber que escapes hay por ahi baratito, marcas, etc...
Estoy pensando ponerle uno si no sale caro (turbokit demasiado caro) aunque no estén homologado
Versus cambió el suyo, y dijo algo por ahí...
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?p=59718&highlight=#59718
"Goliardo" Versus cambió el suyo, y dijo algo por ahí...
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?p=59718&highlight=#59718
esto ya lo habia leido, al cambiar solo el escape aumentará el consumo? lo suyo seria encontrar algun escape por menos de 200... un saludo
Yo le puse un Kundo genérico para 125cc 4T.
Fotos aquí:
http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?p=60272#60272
Mantuve el embellecedor para no romper la estética (fundamental).
90€ (con descuento) el escape y 40€ la instalación. El cambio más importante y notable es el sonido, suena más y es más ronco, luego en altas RPM tiene un poco más de desahogo. V'sss
y ya no lo tienes puesto? mas grave de por si o porque le quitaste el tapon del medio? un saludo
Sí, aún lo tengo. Algo se gana, el sonido no es demasiado molesto, más ruido hace una Harley.
De por sí, con el tapón, hace bastante más ruido. No lo he probado sin él, el que lo instaló me dio a entender que hacía aún más ruido, con peor sonoridad sobre todo a altas RPM. El tapón es para que cumpla con las normas de contaminación acústica, y esté por debajo de los decibelios permitidos, si hace demasiado ruido te pueden parar. También he leído por aquí que sin el tapón se puede romper la válvula de escape por estar demasiado libre.
No he carburado la moto, el consumo es el mismo. V'sss
mmmm, pues si se lo pongo es pa que suene... sino me quedo con el de casa, no se nada de que se rompa la valvula esa. A ver si pregunto a mi mecanico a ver si el lo trae o algo. es que del q me enamore fue d un devil racer que oi en una cbr 125 pero este creo que no esta para la ybr... un saludo